Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo la pedi el 20-03 y me ha llegado ayer , 30-03

Numero de serie no afectado , 0 disparos , cargador sin cable , pero con adaptador para cualquier tipo de enchufe , cd , usb y plasticos en los visores , manual fotocopiado en ingles con grapas , pero siempre un detalle

con el seguimiento DHL francia , me avisaron de la entrega con media hora de descarte , pague con Paypal y sin ningun tipo de problema.

Ahora tenemos que hacernos amigos , pero la he notado con muchas ganas de confraternizar

temavento, ya somos dos . Mismos días y mismas cosas en la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temavento, ya somos dos . Mismos días y mismas cosas en la caja

Bien , me alegro , este weekend hago alguna prueba de enfoque, pero hoy he jugado un poco con el 60 micro y me parece que esta todo ok.

Ahora a esperar que me abonen los superpuntos y a por el sb-910

Editado por temavento
Enlace al comentario

Bueno, pues esta mañana me han llamado del Eci pidiéndome disculpas, muchas disculpas... Aprovechando que tenía un reportaje en Gerona, me he pasado y la he comprado, sin problemas de factura... Así que esta ya la tengo, ahora a esperar tb la de purnima, os dejo una foto con algunas compañeras... De momento a destacar el enfoque, me parece algo increíble, el cuerpo se me hace pequeño y con agarre raro, pero no mas raro que la Df. En general me produce un muy buen feeling.

93052a59e039e40440ee8f1825ef5342.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, pues esta mañana me han llamado del Eci pidiéndome disculpas, muchas disculpas... Aprovechando que tenía un reportaje en Gerona, me he pasado y la he comprado, sin problemas de factura... Así que esta ya la tengo, ahora a esperar tb la de purnima, os dejo una foto con algunas compañeras... De momento a destacar el enfoque, me parece algo increíble, el cuerpo se me hace pequeño y con agarre raro, pero no mas raro que la Df. En general me produce un muy buen feeling.

Me alegro, al final te han tratado como debe ser, a disfrutarla que es un camaron! :)

Enlace al comentario

:1ok:

Buenas noticias Sin, pareciera que leen el foro  :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchas gracias!!! pues no se si lo leen o no, pero esta mañana al terminar el reportaje que tenía, miro el móvil y tenía tres llamadas perdidas, así que llamo y era el Eci de Gerona, después de decirles mi nombre y que tenía varias llamadas suyas, me han pasado con el vendedor que me reservó la cámara, no con los que me atendieron ayer, y me ha pedido mil perdones, que le habían avisado de lo que pasó el otro día y que no había escusa posible, etc. Total que como tenía mono de cámara nueva y por la tarde tenía un embarazo a domicilio cerca, pues no me lo he pensado y me la he traído bajo el brazo. De verdad que noto que el enfoque es algo increíble, que enfoca prácticamente a oscuras!!! Ojalá la DF tuviera este módulo de enfoque!!!

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, yo la pedi el 20-03 y me ha llegado ayer , 30-03

Numero de serie no afectado , 0 disparos , cargador sin cable , pero con adaptador para cualquier tipo de enchufe , cd , usb y plasticos en los visores , manual fotocopiado en ingles con grapas , pero siempre un detalle

con el seguimiento DHL francia , me avisaron de la entrega con media hora de descarte , pague con Paypal y sin ningun tipo de problema.

Ahora tenemos que hacernos amigos , pero la he notado con muchas ganas de confraternizar

A mí me llegó el 31 y la pedí también el 20.

Todo correcto como a ti.

Lo curioso es que comentas que viene el manual en inglés fotocopiado con grapas. En mi pedido venía el típico tocho inglés pequeño sin grapas.

Enlace al comentario

Mi camara recibida de rakuten correctamente..... y en perfecto estado

Creo que los señores de Rakuten se estan comportando de una forma muy discreta , yo con los superpuntos que consegui con la D750 , que los tengo validos hasta el 10/04 voy a ver si pillo una buena oferta y cae el sb-910

Enlace al comentario

Hola a todos,

Por aquí uno más que la pidió el 20 de marzo en Rakuten y la recibió el 31.

A mí me ha llegado con el manual original en inglés, y con el cable de red clavija europea y aparte me ha venido también el adaptador de UK a EU, pero vamos, que el adaptador no es necesario.

Número de serie que empieza por 8 (mercado de Reino Unido) y no afectada. Punto azul en la caja.

Ahora, con los puntos que ya me han asignado, a por el objetivo Nikkor 24-70 f2.8.

Vengo de una D40, así que el salto ha sido gigante. La he estado probando todo este fin de semana largo y es una pasada, claro, que viniendo de la D40, todo se magnifica con creces...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno yo la pedí el día 27, el del 8% mas 25% en superpuntos, la he recogido hoy a mediodía en DHL, con 4 días festivos de semana santa de por medio, sino me hubiera llegado antes, la caja tiene el punto azul, he mirado el numero de serie en nikon y pone que no es de las afectadas por la reflexión, viene con el manual tocho en perfecto ingles, y cable con adaptador europeo. El numero empieza por 8 (según tengo entendido es de uk). Tengo que mirar que había una forma de enviar los manuales en otros idiomas y te lo cambian por uno en el tuyo, si alguien sabe la pagina y el proceso a ver si lo puede poner por aquí, que seguro le será muy útil a muchos. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Bueno yo la pedí el día 27, el del 8% mas 25% en superpuntos, la he recogido hoy a mediodía en DHL, con 4 días festivos de semana santa de por medio, sino me hubiera llegado antes, la caja tiene el punto azul, he mirado el numero de serie en nikon y pone que no es de las afectadas por la reflexión, viene con el manual tocho en perfecto ingles, y cable con adaptador europeo. El numero empieza por 8 (según tengo entendido es de uk). Tengo que mirar que había una forma de enviar los manuales en otros idiomas y te lo cambian por uno en el tuyo, si alguien sabe la pagina y el proceso a ver si lo puede poner por aquí, que seguro le será muy útil a muchos. 

Un saludo. 

Que suerte, me alegro.  Yo la compré el día 30 y el día 1 recibí el primer correo, el de para transito en Londres, pero desde entonces no se nada de nada.   Estoy esperando el siguiente correo, que creo que es el que tiene número de seguimiento, pero a mi me a pillado la Semana Santa de lleno, creo que hoy es fiesta en Fancia y Reino Unido.   Espero que mañana me llegue el número de seguimiento.  ¿tarda mucho de llegar desde Londres?  En rakuten aún pone pendiente de envio.

Gracias.  Salu2.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos, Yo igual que DreaMans, la pedí el dia 27 con el 8% dto y 25% en superpuntos, La he recogido esta tarde en DHL Getafe, me la iban a traer mañana pero he preferido ir yo a buscarla personalmente, todo sin ningun problema. Lo primero que hice al llegar a casa es ver si la camara esta afectada por el dichoso problema de reflejos, pues bien, la camara esta perfecta, no esta afectada, menos mal, viene con el manual perfectamente encuadernado en Ingles, adaptador europeo de corriente, bateria, cargador y correa. Igual el numero de serie empieza por 8 igual que DreaMans y todo perfecto.

A pesar de la semana santa que son 4 dias perdidos, todo ok. Rakuten fenomenal, podeis comprarla con total confianza que el producto viene bien embalado.  

Mensaje para cauria: veras yo estuve haciendo el seguimiento  de mi camara por DHL, Para que te hagas una idea es asi: 

Lunes, Abril 06, 2015 Ubicación Hora Pieza 10 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 18:33

1 Pieza

9 Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud. MADRID - SPAIN 12:47

1 Pieza

8 Programado para entrega según lo acordado MADRID - SPAIN 11:30

1 Pieza

7 Procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:29

1 Pieza

Viernes, Abril 03, 2015 Ubicación Hora Pieza 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 07:41

1 Pieza

5 Procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 04:58

1 Pieza

Jueves, Abril 02, 2015 Ubicación Hora Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 22:04

1 Pieza

3 Salida de un centro de tránsito de DHL en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 21:01

1 Pieza

2 Procesado en BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 16:43

1 Pieza

1 Envío retirado/recolectado. BIRMINGHAM - UK 14:57

1 Pieza

No te preocupes, si todo va bien, pronto podras disfrutar de tu flamante nikon D750.

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario

Menudo salto sí, a disfrutarla!

Muchas gracias cooldude14es, a exprimirla porque es una bestia.

Un saludo. 

Respecto al manual, DreaMans, aquí tienes la información para que te lo cambien.

Saludos.

Enlace al comentario