Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no esperes más sandokan78, a por la cámara ya, es una muy buena oportunidad, ahora te sale en un precio buenísimo y no te vas a arrepentir

Un saludo.

Pues se me pasó la oportunidad.

Hoy es el día sin IVA pero no para la D750, que mala pata.

Espero que venga alguna mejor.

No tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines,

en lugar de bajarla la suben de precio.

La suben 106 euros (de 1658 a 1764), y aunque el descuento del 15% que hay hoy la rebajan 200 euros (se quedaría en 1564), se quedaría lejos de las últimas ofertas.

Vaya fiasco!!

Rápido, que no se os pase, en Rakuten la tienen de oferta! 

EUR 1.658,16
EUR 1.764,00

Rebajado hasta el 26/04/2015 23:59

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

No está mal, buena estrategia del director de ventas.. que para eso le pagan.
Solo que me he acordado un poco de su madre, digo.. del dia de la madre!

Si estás leyendo esto, espero que tengas un poco de corazón y la dejes máximo a 1441eur como antes. Que en Septiembre va a cumplir un año y el precio no deja de subir!

Saludos a ti y a tu familia, os deseo lo mejor :D

Resumen

Rakuten Marzo: D750 de 1669 a 1641eur, mejor precio 1441eur con el 15% inc.

Rakuten Abril D750 a 1441eur con el 12% inc.

Rakuten 12 Abril D750 ha cambiado de 1.638,42 a 1.655,34 (14 Abril 15X descuento 248eur en la próxima compra) + 20eur descuento con cupón (RAKCUPONATION20) Los cupones no son acumulables.

El precio ha cambiado de 1.655,34 a 1.658,16 (pffff)

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

Editado por Unblemished
Enlace al comentario

Bueno pues al final ha caído,viendo que vuelven a tener stock en preciosdeandorra con el kit 24-120. Me quedo más tranquilo con la garantía española, aunque según se dice tampoco es una maravilla. Alguien sabe lo que suelen tardar sus envíos?

Enhorabuena! A disfrutarla!!  (mi última compra en preciosdeandorra fue muy rápida, apenas 2-3 días)

Enlace al comentario

Bueno pues al final ha caído,viendo que vuelven a tener stock en preciosdeandorra con el kit 24-120. Me quedo más tranquilo con la garantía española, aunque según se dice tampoco es una maravilla. Alguien sabe lo que suelen tardar sus envíos?

Yo compre la mía allí, muy contento con la compra llego en un par de días por MRW y la cámara sin ningún problema de reflexión. Muy contento. Ya contaras como va con el objetivo 24-120.

Enlace al comentario

Parece que mi consejo de comprarla cuanto antes era bueno. Por lo visto han subido los precios una vez resuelto el problema del reflejo.

La mía llegó hace unos días, viene sin problemas (lo primero que hice fue comprobarlo: Your camera is unaffected. Repair not necessary). Por lo visto ya no vienen con los puntos (azul y negro) en la caja y debajo de la cámara. De momento no he tenido tiempo de probarla mucho, pero en cuanto haga las primeras fotos os iré comentando para los que no están decididos. (Debo mencionar que vengo de una D90 - DX a esta que es FX, seguro que estaré enamorado de la D750).

Enlace al comentario

También yo la recibí hace unos días, y encantado con la compra, la cámara viene limpia y en la caja no viene ningún punto ni azul ni negro. Comprobé en la página de nikon si estaba afectada y me ponía que no, ahora lógicamente el precio subirá al haber mas demanda de este modelo de cámara.

Enlace al comentario

Resumen

Rakuten Marzo: D750 de 1669 a 1641eur, mejor precio 1441eur con el 15% inc.

Rakuten Abril D750 a 1441eur con el 12% inc.

Rakuten 12 Abril D750 ha cambiado de 1.638,42 a 1.655,34 (14 Abril 15X descuento 248eur en la próxima compra) + 20eur descuento con cupón (RAKCUPONATION20) Los cupones no son acumulables.

El precio ha cambiado de 1.655,34 a 1.658,16 (pffff)

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

El precio ha cambiado de 1.764,00 a 1.658,16  (27 abril)

Editado por Unblemished
Enlace al comentario

Yo estoy muy contenta con la cámara. Me costó un poco ponerla a "mi gusto" o bueno.. como tenía configurada la d700 (que cuando vi el exposimetro del revés en el visor casi me da un mal)  pero he hecho un par de sesiones con ella y contenta. Con ganas de ponerla a prueba con poca luz.

Con lo de Rakuten pues flipando (positivamente) compré la cámara por 1665€ y con el X15 en puntos me salian 248€ para la próxima compra. Hoy he comprado el nikon AF 24mm F2.8 por 121€.  Al final cámara y una lente por menos de 1800€. FELIZ

Editado por garbirizar
Enlace al comentario

Ya he recibido la cámara de Preciosdeandorra. La pedí el viernes por la mañana y esta mañana ha llegado, previo aviso vía mail y sms de la entrega. No está afectada, caja bien protegida, instrucciones en castellano (tochaco la virgen!), con factura y garantía Finicon. Todo en orden dentro del paquete. El objetivo perfectamente protegido. Primeros disparos en interior a ISOs por encima de 2000 y contentísimo (por no decir pasmado) con los resultados. Ahora solo falta probarla a fondo.

Felicidades por tu cámara.

Disfrútala a tope, te sentirás a gusto con ella.

Enlace al comentario

Pues como poco mas o menos como a mi, compre la cámara con la oferta de super sale de Rakuten con el 8% de descuento y 25% en superpuntos, pague por la cámara 1535 euros y esta semana pasada me pusieron 41700 puntos es decir, 417 eurazos, pues bien he comprado el 28mm 1.8, aprovechando un 12% dto directo, y se me a quedado en 167 euros, vamos tirao de precio, así que encantado con esta web, además serios y con un trato al cliente excelente.

Enlace al comentario

Pues como poco mas o menos como a mi, compre la cámara con la oferta de super sale de Rakuten con el 8% de descuento y 25% en superpuntos, pague por la cámara 1535 euros y esta semana pasada me pusieron 41700 puntos es decir, 417 eurazos, pues bien he comprado el 28mm 1.8, aprovechando un 12% dto directo, y se me a quedado en 167 euros, vamos tirao de precio, así que encantado con esta web, además serios y con un trato al cliente excelente.

La web le doy un 9/10....todo genial meeeenos los 12 dias q te tienen esperando....

Enlace al comentario

¿Es realmente fiable la web de Nikon donde te indica si el nº de serie de la cámara se corresponde con uno afectado por el problema? A fin de cuentas, es la web del propio fabricante. ¿Quién nos garantiza al 100% que una unidad supuestamente libre del problema de reflexión (según esa web de verificación) no pueda presentarlo?

Enlace al comentario