Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

El precio ha cambiado de 1.764,00 a 1.658,16  (27 abril)

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.633,72 (28 abril)

Además hoy en Rakuten el 15% con el código RAK15PNT (máximo 200€). Se queda en 1433,72€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio ha cambiado de 1.658,16 a 1.764,00 (24 abril) se queda en 1564 con el 15%

Además hoy en Rakuten el 15% con el código RAK15PNT (máximo 200€). Se queda en 1433,72€.

Hola.

Acabo de entrar en Rakuten y el precio del cuerpo de la D750 es 1.738,00 €. Que con el 15%, máximo 200,00 €, se quedaría en 1538,00 €.

Saludos!

Enlace al comentario

El precio ha cambiado de 1.633,72 a 1.738,00 (29 abril) 1.538 con el 15%

Editado por Unblemished
Enlace al comentario

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/buscar/D750/camaras-digitales-reflex/?l-id=es_product_inshop_search

parese que cambia segun la hora ya ni siquiera por dia pero no veo el descuento ni los puntos donde tengo que ver estas cosas gracias

Enlace al comentario

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/buscar/D750/camaras-digitales-reflex/?l-id=es_product_inshop_search

parese que cambia segun la hora ya ni siquiera por dia pero no veo el descuento ni los puntos donde tengo que ver estas cosas gracias

Podría ser por la diferencia de cambio de la divisa USD-EUR

Enlace al comentario

Vaya tela, vuelve a estar a 1633: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_1

y sigue vigente el descuento del 15% (máx 200€). Acabo de probarlo y funciona, se queda en 1433€.

Espero que no vayan a funcionar así a partir de ahora, porque va a ser un estrés tener que estar pendiente de cómo evoluciona

el precio a lo largo del mismo día... :D

Editado por gvidal
Enlace al comentario

Vaya tela, vuelve a estar a 1633: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/?l-id=es_search_product_1

y sigue vigente el descuento del 15% (máx 200€). Acabo de probarlo y funciona, se queda en 1433€.

Espero que no vayan a funcionar así a partir de ahora, porque va a ser un estrés tener que estar pendiente de cómo evoluciona

el precio a lo largo del mismo día... :D

Precisamente de eso se trata... Subir posicionamiento y presencia por visitas = dinero. Los chinos son unos pillos de cuidado. Yo me niego a darles un duro. Cuando nos quedemos sin tiendas especializadas a ver donde vemos y probamos las cámaras. Llamadme loco pero estoy a favor del pequeño comercio y trato personal aunque cueste un poco mas. Y vale que los políticos son unos chorizos pero sin impuestos luego pediremos sanidad pública y pensiones... En fin

Ojo que no lo digo por ti compañero, tu comentario me ha venido bien para lo del posicionamiento web y una cosa me ha llevado a la otra y me he liado jajajajaja

Bueno cada uno que compre donde quiera crea o pueda

Saludos

Enlace al comentario

He estado mirando por curiosidad el precio en Rakuten (yo la tengo hace ya unas semanas) y veo sorprendido que Purnima vende la misma cámara con 2 precios diferentes (1.633,72 y 1.715). La única diferencia es la descripción. En la cara pone "Kit Box". Tengo curiosidad por saber que lleva de más ésta ...

Saludos

Editado por treborg
Enlace al comentario

Pues por aquí parece que se mantiene el precio, pero en USA sigue bajando:

New low price: grey market Nikon D750 camera now $1,499.99

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2015/04/30/new-low-price-grey-market-nikon-d750-camera-now-1499-99.aspx/#ixzz3YoJ5ZVfI

Claro, igual es porque el dólar está cada día más fuerte. O no, porque llevamos una semana de buenos repuntes del euro (lo controlo por otros motivos, me voy de viaje y cuanto más fuerte esté el euro, más barato me sale allí.. :)

Enlace al comentario

Pues por aquí parece que se mantiene el precio, pero en USA sigue bajando:

New low price: grey market Nikon D750 camera now $1,499.99

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2015/04/30/new-low-price-grey-market-nikon-d750-camera-now-1499-99.aspx/#ixzz3YoJ5ZVfI

Claro, igual es porque el dólar está cada día más fuerte. O no, porque llevamos una semana de buenos repuntes del euro (lo controlo por otros motivos, me voy de viaje y cuanto más fuerte esté el euro, más barato me sale allí.. :)

Te me has adelantado, venía comentar esto mismo.

Por cierto, yo tb me voy de viaje a EEUU y no sé si cambiar de divisas ya dado que no dejo de leer que el euro va para abajo y esto es un repunte.

¿qué opinas?

Editado por franz86
Enlace al comentario

Te me has adelantado, venía comentar esto mismo.

Por cierto, yo tb me voy de viaje a EEUU y no sé si cambiar de divisas ya dado que no dejo de leer que el euro va para abajo y esto es un repunte.

¿qué opinas?

Ja ja, si lo supiera sería rico... :)

No, en serio, no tengo ni idea. Yo lo miro, pero pienso cambiar allí en el aeropuerto de todos modos (suele salir mucho mejor que cambiar en "casa"). Ha estado bajando poco a poco y, sí, yo también he oído por ahí que vamos hacia la paridad dólar/euro. Pero nunca se sabe, anda que no se equivoca esta gente... :D
Enlace al comentario

Ja ja, si lo supiera sería rico... :)

No, en serio, no tengo ni idea. Yo lo miro, pero pienso cambiar allí en el aeropuerto de todos modos (suele salir mucho mejor que cambiar en "casa"). Ha estado bajando poco a poco y, sí, yo también he oído por ahí que vamos hacia la paridad dólar/euro. Pero nunca se sabe, anda que no se equivoca esta gente... :D

Como decías que lo controlabas, por saber alguna otra opinión jeje. De todas formas, este año ha sido catastrófico para los europeos... http://www.dailyfx.com/eur-usd

Pero dejemos el off-topic y crucemos los dedos para que se recupere el euro (y la Nikon D750 baje :P)

Editado por franz86
Enlace al comentario

El euro no va a subir en bastante tiempo. Llevo siguiendo el cambio de divisas años porque voy a menudo a usa. Yo he llegado a comprar dólares a1,58... Que tiempos... Era como tener un 50% de descuento permanente en todo, me traía las maletas llenas!

Cada día tengo más claro que esta supuesta crisis fue una estrategia para devaluar el euro. Es posible que la bajada de la 750 allí sea por el dólar aunque habría que mirar la relación dólar yen que es la que en principio marcaría esa hipótesis.

En cualquier caso aquí nos la meten doblada, cuando sube el dólar nos suben todo cuando baja el dólar no bajan nada los productos usa aquí los pagamos al doble y los productos europeos (véase mercedes BMW) allí cuestan más baratos que aquí.

Así nos va...

Enlace al comentario

He estado mirando por curiosidad el precio en Rakuten (yo la tengo hace ya unas semanas) y veo sorprendido que Purnima vende la misma cámara con 2 precios diferentes (1.633,72 y 1.715). La única diferencia es la descripción. En la cara pone "Kit Box". Tengo curiosidad por saber que lleva de más ésta ...

Saludos

¿se sabe porqué esta diferencia de precio?

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que será un error en el título, o puede que añadan un kit de limpieza o alguna cosa así. Pero puedes escribir al mail de Purnima, te contestará una tal Ana en perfecto castellano y supongo que sabrá decirte la diferencia entre uno y otro (si es que la hay)

Enlace al comentario

Si la compras hoy en Rakuten te sale en 1534euros menos el 8% de descuento (solo hoy o esperar a otra oferta) con garantia de 2 años francesa.

Saludos desde Malaga

En Rakuten Purnima la envias a francia. El porte es casi igual que un envio a la peninsula.

No sé, no sé. Amazon es garantía europea. Rakuten es garantía asiática aunque lo gestionen ellos (meses sin cámara!)

me interesa esta camara para un futuro cercano antes de fin de año cuando la demanda oferta se estabilice o encuentre una oferta interesante pero visto lo visto me intriga lo de la garantia ya solo en las primeras paginas del hilo se dicen tres cosas para mi diferente algun alma caritativa que  de luz a este tema de la garantia  no me importa que sea UE pero mandarla a ASIA pues no me atrae mucho y tras leer las 8 primeras paginas sigo sin entender este tema

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

me interesa esta camara para un futuro cercano antes de fin de año cuando la demanda oferta se estabilice o encuentre una oferta interesante pero visto lo visto me intriga lo de la garantia ya solo en las primeras paginas del hilo se dicen tres cosas para mi diferente algun alma caritativa que  de luz a este tema de la garantia  no me importa que sea UE pero mandarla a ASIA pues no me atrae mucho

Purnima no las manda a Asia. Si compras la cámara en Purnima, te dan 2 años de garantía "propia". Lo que significa que la tienes que mandar a Francia (pagando los gastos de envío con seguro) y ellos la mandan a un SAT frances (no oficial, repara varias marcas) y una vez reparada te la mandan de vuelta pagando ellos los gastos de envío. Suele tardar unas semanas. No hay gran diferencia con mandarla a Finicon a través del ECI por ejemplo (donde me ha llegado a tardar 6 semanas). 

Saludos, German

Enlace al comentario

Purnima no las manda a Asia. Si compras la cámara en Purnima, te dan 2 años de garantía "propia". Lo que significa que la tienes que mandar a Francia (pagando los gastos de envío con seguro) y ellos la mandan a un SAT frances (no oficial, repara varias marcas) y una vez reparada te la mandan de vuelta pagando ellos los gastos de envío. Suele tardar unas semanas. No hay gran diferencia con mandarla a Finicon a través del ECI por ejemplo (donde me ha llegado a tardar 6 semanas). 

Saludos, German

¿Y cuánto son, más o menos, los gastos de envío a Francia con seguro? Porque entiendo que el gasto del envío correrá de nuestro bolsillo. Por otro lado, ¿no se supone que el primer año es garantía europea (incluyendo finicon)? 

Edit: 

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/info/

En realidad vienen de Hong-Kong por lo que nada de garantía europea.

Editado por franz86
Enlace al comentario

¿Y cuánto son, más o menos, los gastos de envío a Francia con seguro? Porque entiendo que el gasto del envío correrá de nuestro bolsillo. Por otro lado, ¿no se supone que el primer año es garantía europea (incluyendo finicon)? 

Por lo que he leído por aquí, a un colega le costó 80 euros. Parece que Purnima no da muchas opciones, te obliga a mandarla por SEUR y con seguro por el total del precio de la cámara.

Respecto a la garantía europea, puedes ser cierto si la compras, por ejemplo, en Amazon. Pero Purnima las importa de Hong-Kong, y su garantía no tiene validez aquí...

Saludos, German

Enlace al comentario