Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es, por qué Rakuten no incluye la D750 de Value Basket?

El problema no es de rakuten sino de la propia tienda, habla con ellos para que la añadan.

Pero yo no la compraría en value, prefiero mil veces mas purnima, alla cada cual haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Desde hace algunos días estaba buscando donde poder adquirir una D750 a buen precio, aunque con alguna histórico de seriedad y siempre dentro de Europa.

Veo con satisfación que Purnima y Rakuten son dos opciones válidas que ya habéis utilizado (digo con satisfacción pues los precios son los mejores que he visto).

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, personalmente me ha ayudado mucho leer este (pedazo de) tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Desde hace algunos días estaba buscando donde poder adquirir una D750 a buen precio, aunque con alguna histórico de seriedad y siempre dentro de Europa.

Veo con satisfación que Purnima y Rakuten son dos opciones válidas que ya habéis utilizado (digo con satisfacción pues los precios son los mejores que he visto).

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, personalmente me ha ayudado mucho leer este (pedazo de) tema.

Saludos.

Creo que lo de Rakuten y Purnima venden desde Francia... pero Europa Europa no se si son, más bien de Hong Kong.

Que me corrijan si me equivoco...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Creo que lo de Rakuten y Purnima venden desde Francia... pero Europa Europa no se si son, más bien de Hong Kong.

Que me corrijan si me equivoco...

Saludos cordiales

+1 manuales fotocopiados y garantía propia en Francia no de nikon, si no tienes probables que no hay que tenerlo todo perfectos,  sino toca pagas portes incluido un seguro de la mercancía obligatorio,  ellos corren con los mismos gasto para devolvértela

eso si no tienen competencia si no te importa eso yo estoy a la espera de que siga bajando solo un poco   mas

Enlace al comentario

Del 18 al 28 de mayo promoción especial de superpuntos en Rakuten.es

http://www.rakuten.es/event/festival-super-puntos/?l-id=es_top_carousel_festival-de-super-puntos

Para conseguir el 25% hay que hacer 4 pedidos (en otras ocasiones era directo para el primer pedido).

EDIT gracias a Unblemished (las **condiciones** aparecer al final del todo).

** Sin mínimo de compra. La cantidad máxima a obtener en Súper Puntos es del 25% del importe hasta un límite de valor equivalente a 150€. 

Editado por franz86
Enlace al comentario

Del 18 al 28 de mayo promoción especial de superpuntos en Rakuten.es

http://www.rakuten.es/event/festival-super-puntos/?l-id=es_top_carousel_festival-de-super-puntos

Para conseguir el 25% hay que hacer 4 pedidos (en otras ocasiones era directo para el primer pedido).

En el mejor de los casos limitado a 150eur, recibiendo los puntos el 28 de mayo y hasta el 2 de junio para gastarlos.

Enlace al comentario

Hola a todos, mi duda es la siguiente, yo estoy detrás de una nikon d750 y acabo de ver la promoción de Rakuten, que pone que comprando dos cosas te hacen el 15% de descuento, entonces puedo comprar por ejemplo la nikon d750 y una botella de aceite de 4 euros?? me harían el descuento del 15% o tengo que comprar primero la cámara y luego la botella de aceite?? o puedo comprarlo todo en conjunto?? lo digo porque luego estaría interesado en comprar un sigma 35mm 1.4 y según pone, el descuento es de hasta 150 euros.... 

Enlace al comentario

Hola a todos, mi duda es la siguiente, yo estoy detrás de una nikon d750 y acabo de ver la promoción de Rakuten, que pone que comprando dos cosas te hacen el 15% de descuento, entonces puedo comprar por ejemplo la nikon d750 y una botella de aceite de 4 euros?? me harían el descuento del 15% o tengo que comprar primero la cámara y luego la botella de aceite?? o puedo comprarlo todo en conjunto?? lo digo porque luego estaría interesado en comprar un sigma 35mm 1.4 y según pone, el descuento es de hasta 150 euros.... 

No estoy seguro, pero si la cámara no es urgente yo esperaría. Hace muy poco daban 20-25% en superpuntos con la primera compra o 15% de descuento directo (en ambos casos y dado el precio de la d750 se quedaba en máx. 200€ de descuento)

También es verdad que esa oferta estará 10 días y que nunca sabemos qué ofertas vendrán con Rakuten. Un truco es mirar su twitter para ver el histórico de ofertas:

https://twitter.com/rakuten_es/media

Editado por franz86
Enlace al comentario

Pues igual que yo, compañero DreaMans un oferton en toda regla, te saldría por 1535 euros la cámara y 417 euros en superpuntos, yo creo que se equivocaron porque me pareció leer que tenía un límite máximo de descuento de 200 euros, vamos no tarde nada en pulirmelos en un 28mm 1.8 que me salió tirado de precio, por si se daban cuenta del error, vamos jugada perfecta, yo creo que van a tardar en igualar un descuento así.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Pues nada, tema arreglado. Ya tengo de nuevo el dinero en mi cuenta Paypal, en principio me dijeron que podía tardar hasta 20 días, pero en un par de días ya estaba el importe que pagué abonado. Nada que objetar de Value Basket en ese aspecto.

Ahora me toca ne nuevo indagar a ver dónde la compro.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Enlace al comentario

Pues igual que yo, compañero DreaMans un oferton en toda regla, te saldría por 1535 euros la cámara y 417 euros en superpuntos, yo creo que se equivocaron porque me pareció leer que tenía un límite máximo de descuento de 200 euros, vamos no tarde nada en pulirmelos en un 28mm 1.8 que me salió tirado de precio, por si se daban cuenta del error, vamos jugada perfecta, yo creo que van a tardar en igualar un descuento así.

Saludos para todos.

Efectivamente, yo también tenia entendido que había un límite de descuento máximo en aquella oferta de 200€ y cuando vi los 417 me tire de cabeza por un 70-200 vc de tamron que incluyendo un descuento directo del 15% se me quedo por menos de la mitad. Igual los 200€ máximos de descuentos eran para el 8% de descuento, aunque yo como tú no me pare a pensarlo por si era un error. :D

Enlace al comentario

Yo ya una vez que la he comprado, casi prefiero ni mirarlo porque tan pronto me puedo tirar de los pelos, como alegrar por el buen precio al que la he comprado.

Mañana se termina la promoción de puntos, quizás la hayan subido porque van a hacer un próximo descuento directo...quien sabe...

esto es peor que la bolsa jajajajajaja por dios! que disparate!

Editado por sandokan78
Enlace al comentario