Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale, ya veo dónde está mi confusión: lo filtré usando el submenú "nivel de fotógrafo", donde la D750 figura dentro de "usuario avanzado" en lugar de estar también marcada como "profesional", tal y como ocurre si usas el filtro que me has adjuntado. Pues sí que son quisquillosos en el ECI...  :unsure:

Gracias, Jann.

post-108060-0-22447400-1434810410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliquéis la vida, si le vais a dar un uso amateur a la cámara, podéis comprarla en purnima con total confianza, en definitiva la garantía, si cuidáis la cámara, no la vais a necesitar, muy mala suerte tendríais que tener, si la vais a usar de modo profesional y trabajáis de ello, que mas da IVA que no si lo vais a poder desgravar en la declaración de la renta con la factura.

Es una cámara cara, pero si queréis algo realmente bueno hay que rascarse el bolsillo.

• Like 1
Enlace al comentario

A mi me ha pasado igual en el C.I

He ido esta mañana a por ella y mi gozo en un pozo, no entraba en el descuento, al final me he pillado una D610 que sí entraba, espero no arrepentirme, he leído cosas muy buenas de ella.

Lo del C.I no hay quien lo entienda, tampoco entraba nada de Canon, a nivel alto, sin embargo, algunos objetivos de Sigma de más de 6000 € si tenían el 17% de descuento que es el real que hacen.

Según me ha dicho una dependienta, el tema de los descuentos a veces los llevan las propias marcas.

Enlace al comentario

Yo también pensé en coger la D610 pero pensándolo mejor prefiero esperar un poco y coger la D750, tengo claro que es la cámara que quiero. Tengo la D90 desde que salió y también fue una cámara que tenia claro que era la que quería y me ha dado un resultado fantástico. Es mas, me la quedaré como segundo cuerpo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Yo también pensé en coger la D610 pero pensándolo mejor prefiero esperar un poco y coger la D750, tengo claro que es la cámara que quiero. Tengo la D90 desde que salió y también fue una cámara que tenia claro que era la que quería y me ha dado un resultado fantástico. Es mas, me la quedaré como segundo cuerpo.

Un saludo. 

Magnífica elección. No por elegir entre D750 y D610, sino por ser paciente y esperar, y sobre todo por mantener la D90 como segundo cuerpo "por si acaso" y no malvenderla por 200€ que no van a cambiar nada.

Enlace al comentario

Rakuten no te da garantia española, te da garantia francesa, si tuvieras algun problema con la D750 tendrias que mandarla a francia pagando tu los gastos de envio. Elllos te la reparan y los gastos de vuelta corren de su cargo. 

Yo creo que incluso con ese inconveniente es rentable comprarla en Rakuten. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

Tienes razón Luis, gracias.

Lo único que no sé si me compensa el pack... Necesitaría un todo terreno para los viajes y no sé si el pack con el 24-120 es lo suficientemente suculento como para gastar 2000 euros. Había pensado conseguir el 24-70 que lo ponen mejor... Adicionalmente tengo el 70-300vr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

yo creo que los objetivos que vienen en kit con la cámara no son muy allá que digamos, yo compraría el cuerpo solo y a partir de ahí según necesidades compraría uno u otro. No se, yo particularmente me gustan los objetivos fijos, me he acostumbrado a ellos y me hacen buscar ese ángulo a base de moverse adelante y atrás, pero esa es mi opinión tan respetable como a los que les gustan los zoom.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Luismi, cuando sales a hacer fotos, disfrutas así ... Pero viajo mucho y en ellos no siempre puedo llevar equipaje con todos los cacharros ni tiempo para estar cambiando de focal... Por eso busco algo todoterreno que me salve en esas situaciones pero minimizando la pérdida de luminosidad y nitidez de los fijos...

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Luismi, cuando sales a hacer fotos, disfrutas así ... Pero viajo mucho y en ellos no siempre puedo llevar equipaje con todos los cacharros ni tiempo para estar cambiando de focal... Por eso busco algo todoterreno que me salve en esas situaciones pero minimizando la pérdida de luminosidad y nitidez de los fijos...

Estoy muy de acuerdo contigo; para cuando no estas de viaje todos los fijos y luego de viaje el todoterreno

Enlace al comentario

A quien le pueda interesar .... supongo que mas de uno, al igual que yo, compro la D750 en Rakuten/Purnima con el 10% del codigo de Paypal, por 1.348€.

Ademas conseguimos 10.000 puntos (100 €) con una segunda compra (en mi caso un articulo de 2€) para tener el 10% en puntos (limite de 100€).

Pues bien, para aprovechar mejor las compras he localizado que este mes de Junio Rakuten tiene un codigo promocional (RAK10JN) del 10%.

Acabo de comprar el nikkor AF-S 50mm f/1.8G por 85,40 € (206€-100€-20,6€) .....Creo que es un buen precio.

Enlace al comentario

A quien le pueda interesar .... supongo que mas de uno, al igual que yo, compro la D750 en Rakuten/Purnima con el 10% del codigo de Paypal, por 1.348€.

Ademas conseguimos 10.000 puntos (100 €) con una segunda compra (en mi caso un articulo de 2€) para tener el 10% en puntos (limite de 100€).

Pues bien, para aprovechar mejor las compras he localizado que este mes de Junio Rakuten tiene un codigo promocional (RAK10JN) del 10%.

Acabo de comprar el nikkor AF-S 50mm f/1.8G por 85,40 € (206€-100€-20,6€) .....Creo que es un buen precio.

Gracias por el aviso! Pero lo acabo de mirar, y del precio actual de la D750 solo me quita 30€... me da que no es realmente un 10% :(

Enlace al comentario

durante un par de días, en la fnac el cuerpo sólo de la D750 está a 1739 euros y con el 24-120mm F4 ED VR se pone en 2348 euros. Estoy muy tentado ya que ando detrás de ella desde hace meses pero aún no he puesto siquiera la D7000 en venta y no sé si será mejor quedármelo como segundo cuerpo.

Enlace al comentario

Pues yo dudo entre comprarla en Purnima o en Eglobalcentral. Los precios creo que son 1465€y 1420€ respectivamente, pero del servicio post-venta y comunicación por parte de Eglobalcentral no hablan muy bien. Yo ya he comprado, pero no es lo mismo un objetivo que una cámara.

Algún consejo/experiencia?

Enlace al comentario

Rakuten no te da garantia española, te da garantia francesa, si tuvieras algun problema con la D750 tendrias que mandarla a francia pagando tu los gastos de envio. Elllos te la reparan y los gastos de vuelta corren de su cargo. 

Yo creo que incluso con ese inconveniente es rentable comprarla en Rakuten. 

Saludos. 

este es un tema peliagudo no es garantia francesa, concretamente es un acuerdo de la propia tienda de venta con un taller no oficial NIKON en francia

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Bueno, la opción de la FNAC para mi es muy tentadora. Con el 5% de descuento indirecto se queda en unos 1652€ con garantia española de dos años.

Tuve problemas con la D600 y no me imagino eso teniendo que mandarlo a un taller francés no oficial por una compra en Hong Kong. Seguramente Rakuten baje de precio un día de estos y se quede por 1300€. ¿Compensan esos 350€? Ah, cada uno que decida por sí mismo (¡o lance una moneda :lol: !)

Enlace al comentario

Supongo que cuqndo hablais de esos percios en FNAC, son precios en tienda física porque en su web los precios varian según la empresa que la venda, entre ellas Purnima

Ese precio fue hace unos días que había descuentos al ser "el día sin IVA"

Editado por franz86
Enlace al comentario

Hola a todos

Gracias por los comentarios que vais poniendo, me han ayudado mucho....hace tiempo que no envio (desde mis experiencias con la 5100).... el vicio de la fotografía es too much, y claro ahora ya tenía ganas de un cambio.

Hoy mismo acabo de hacer mi encargo en Rakuten ...

Cámara reflex Nikon D750 Cuerpo negro 

+

Objetivo Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD NIKON

Ya os diré como llega mi pedido y el tiempo de envio (los he comprado por separado en 2 acciones)

Espero notar diferencia... vengo de la D5110 y casi siempre tiro de un sigma 17-70mm f2.8-4 dc macro os hsm.

Suelo tirar en condiciones de poca luz y en distancias cortas en las que requiero un poco de angular... 

Cualquier comentario que me hagáis será super-bienvenido

Enlace al comentario

Buena compra Raxfa, buen sitio para comprar y seguro que no te vas a arrepentir, el cambio que vas a notar va a ser grande, para mejor claro esta. 

Esta cámara en condiciones de poca luz es extraordinaria, parece mentira en tan poco espacio todo lo que han metido ahí dentro, ya nos iras contando tus experiencias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Luis.. ya os comentaré que tál y si puedo pegar alguna fotito que haya podido hacer....

Por otra parte, recuerdo que cuando compré la D5100 encontré un maravilloso post que ponía como configurarla y las opciones más recomendables de personalización. De momento ya me he bajado el manual para ir mirando un poco.. :):):):) , pero si alguien sabe de algun link recomendable pues tomaré nota encantado.

Raxfa.

Enlace al comentario

Aquí otro que pidio la D750 con el tamron 24-70 en rakuten con la promo de los super puntos

Me ha llegado hace un rato y aun no la he probado a fondo pero parece que esta todo en su sitio y perfecto

¿Que filtro de 82mm me recomendais para el tamron?  Y donde pillar alguna bateria clonica y esas cosillas?

Enlace al comentario