Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también caí en la tentación.

A mi me costó 938€ (pq tiene un par de rayazos la caja).

Pero... No entiendo como los de amazon pudiron poner estos precios tan bajos. Si la cámara está perfecta!!

Tenía dudas de si tendría los problemas de reflexión pero nadita. Así q estoy encantado.

Y un 10 para amazon y mrw. Compré la cámara el sábado por la tarde y el lunes a las 10 la tenía en casa.

A mi...es que la caja estaba bien...simplemente que le faltaba un poco de "rotulación" en una esquina. Pero la camara venía sin usar!!!. Le hice yo el primer disparo.... :lol: .

Ayer le probé todo lo que se me ocurrió y perfecto. En fin...más feliz que una perdiz.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi parienta me ha autorizado después de un año a la compra de mi Nikon D750, aún no me lo creo.

He mirado con el Kit 24-120 pues es el primer objetivo que compraré al ser todo-terreno y posteriormente ampliaré con opticas fijas.

El mejor precio lo he encontrado en ValueBasket 1973€, que opináis ??, algún consejo de compra ?? por los números de serie con los problemas de reflejos resueltos. ??

Enlace al comentario

Santaella, ni se te ocurra comprarla en valueBasket, dan muchos problemas, las ultimas unidades que estan mandando a europa son para el mercado japones y los menus de la camara los tienen solo en ingles y en japones, a cambio te ofrecen "en compensacion" un pen drive de 8GB, vamos de vergüenza, a si que yo no la compraria ahi. 

Yo la compre en Purnima Digital a traves de rakuten, si estas pendiente a veces ponen precios y descuentos interesantes, y son serios y responsables con los envios ademas de tener los menus de la camara en castellano.

El unico pero  si se puede decir, es que es garantia francesa,, si tuvieras algun problema con la camara tienes que mandarla a francia a reparar con los gastos de envio a tu cuenta, y los gastos de envio a su regreso por parte de ellos. No tiene garantia Finicon (vamos europea) pero aun asi, el descuento es sustancial y pienso que merece la pena comprarla a este portal. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Santaella, ni se te ocurra comprarla en valueBasket, dan muchos problemas, las ultimas unidades que estan mandando a europa son para el mercado japones y los menus de la camara los tienen solo en ingles y en japones, a cambio te ofrecen "en compensacion" un pen drivearrow-10x10.png de 8GB, vamos de vergüenza, a si que yo no la compraria ahi. 

Yo la compre en Purnima Digital a traves de rakuten, si estas pendientearrow-10x10.png a veces ponen precios y descuentos interesantes, y son serios y responsables con los envios ademas de tener los menus de la camara en castellano.

El unico pero  si se puede decir, es que es garantia francesa,, si tuvieras algun problema con la camara tienes que mandarla a francia a reparar con los gastos de envio a tu cuentaarrow-10x10.png, y los gastos de envio a su regreso por parte de ellos. No tiene garantia Finicon (vamos europea) pero aun asi, el descuento es sustancial y pienso que merece la pena comprarla a este portal. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Luis Miguel, no sabes como, si no viene el menú en castellano me pongo malo.

Veo que la mayoría de vosotros la compráis con el Tamrrom 24 - 70, 2.8  hay mucha diferencia en calidad con el kitero 24 - 120 ??

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, el objetivo kikero 24-120 no esta mal del todo, esta bien como un buen todoterreno, te cubre una amplia gama de focales, el problema de ese objetivo es que creo que es menos luminoso (que me corrija algún compañero si me equivoco) tiene un diafragma constante f4 en todo el rango focal, mientras que el tamron pierdes focal pero ganas luminosidad f2.8 que en situaciones de escasa luz te puede venir bien, aunque también te digo, esta cámara tiene un rendimiento a Isos elevados extraordinario con lo que puedes subir Iso un par de pasos con lo cual igualas la pérdida de luminosidad del objetivo. En cualquier caso hablan bien de ambas lentes, la decisión es tuya.

A mi particularmente me gustan mas las focales fijas, de hecho son las que tengo y estoy muy contento con ellas, como se suele decir, para gustos los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario

si que vale la pena comprar en worten. Además , seguramente si vas a la tienda de tu ciudad (en caso que haya) te hacen el precio de la web y te la lleas por 1700 pavos... me parece un muy buen precio. Hice eso con la d3300...Como sabes que es hasta el día 16? no lo veo por niingún sito. Yo también soy de comprar en mano y si esta oferta durase mas tiempo me la podría comprar...

Enlace al comentario

señores.. ya se donde la voy a comprar ... y tan solo a dos horas de casa para recojerla en mano... espero que dure bastante a este precio. http://www.dismafoto.es/fotografia-mayorista-a/NID750/ficha/NIKON-C.-DIGI.-D750-%28CUERPO%29.html

EDITO EL POST... ya decía yo... iva no incluido... ohhh...seguimos buscando

Editado por Raza
Enlace al comentario

Pues ando dándole vueltas a comprarla, con algunas dudas por los problemas expuestos por algunos compañeros y reconocidos por la marca, y por esto último creo que la mejor opción va a ser comprarla en ECI, MM, Preciosdeandorra, etc, en definitiva con garantía Nikon Europa y además con la de Finicon España.

Visto y leído en otros post la pronta respuesta que está teniendo Finicon para solucionar los posibles problemas.

En Amazon creo que suelen venir las cámaras con garantía oficial Nikon Europa pero no de Finicon porque las importan de Alemania normalmente, y a veces de UK esto sobre todo para los objetivos.

Y como se ha comentado muchas veces, la D750 al igual que otras, compradas en HK o en el Reino Unido procedentes de HK por internet, carecen de garantía Nikon fábrica, por ello obtiene el distribuidor mejor precio de fábrica, y solamente tiene la que otorga este vendedor según su criterio, y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Que la disfrutes. Que te ha costado?

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, he pagado 1.404,13€ + 21% IVA = 1.699 € lo mismo que en Worten con la oferta que termina hoy.

Si uno puede deducirse el IVA es incluso mejor precio que en cualquier web de HK. Pero aunque no pudiera deducírmelo, creo que sí pagaría 1.699 antes que unos 1.500 sabiendo que tengo garantía oficial y un ejemplar de nueva hornada, aunque esto es decisión de cada cual.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, he pagado 1.404,13€ + 21% IVA = 1.699 € lo mismo que en Worten con la oferta que termina hoy.

Si uno puede deducirse el IVA es incluso mejor precio que en cualquier web de HK. Pero aunque no pudiera deducírmelo, creo que sí pagaría 1.699 antes que unos 1.500 sabiendo que tengo garantía oficial y un ejemplar de nueva hornada, aunque esto es decisión de cada cual.

Saludos

si mantienen ese precio un mes mas, creo q la podre comprar...en mediamark

Enlace al comentario

Yo tambien quiero comprarmela de nuevo, en MM esta incluso mas barata que en Andorra, habrá que pensarselo rápido... :P

Pues ánimo, y siento mucho lo que te ha ocurrido, y bien lo sé porque hace un año me robaron D600+D5100+media docena de objetivos todos AFS G FX incluidos dos zoom.

Saludos

Enlace al comentario