lauronista1 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas, tengo la posibilidad de conseguir este objetivo para mi d5100 SIGMA 70-300mm f/4-5,6 APO MACRO SUPER, funcionará completamente? Si fuera así qué os parece como tele? El macro es real? Me piden 100 Euros es buena compra? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ten en cuenta que te permitira efectuar "macro" con una ampliación de 1:2 , no a 1:1 a una distancia focal de 300 mm. Es decir, a su maximo de focal. Respecto al precio, sin querer hacer propaganda o publicidad de ninguna tienda, si buscas un poco lo podras encontrar entorno a 160 Euros Nuevo. A partir de ahi, saca tu tus propias conclusiones del estado mecanico /optico del que te ofrecen ,y valora pros y contras. Yo personlamnete me decantaba por otras opciones , pero esto es como todo compañero. Unos te diran que muy bien, otros que muy mal. Luego estas tu y tu decision. Suerte y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo ese objetivo no lo compraba ni de coña. Pondría 100 euros más y me iría a por un Tamron 70-300 VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 OK. Y gracias por vuestra pronta respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas