Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Publicaciones recomendadas

en ese correo es donde van a recojer todas las quejas??? pobre piqueras!!

Me parece que se va a arrepentir muuuuucho de haber proporcionado su mail.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con los del Finikon el responsable esta en una reunion el hombre con que he hablado me dejo su correo y me dijo mandar le al responsable las fotos con el problema asi que aqui os voy a dejar su correo para mandar fotos. Por otro lado el reviso los avisos y me dijo que por el momento no les ha llegado ningun aviso de esta camara.  El correo es -  mpiquerassat@nikon-dpi.com

Eso es marear la perdiz, ¿ que no les ha llegado ninguna queja ? ... no me lo creo, lo que pasa es que no saben que responder porque no tienen soluciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es marear la perdiz, ¿ que no les ha llegado ninguna queja ? ... no me lo creo, lo que pasa es que no saben que responder porque no tienen soluciones.

Seguro!!!  Me dijo que el responsable esta como 2 dos dias en un reunion sobre presentacion de una maquina, creo que nuesta famosa d750 jajajaja no creo que en la presentacion comentaran sobre este problema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde hace años parece que, efectivamente, los usuarios somos los betatesters de las marcas. En vez de sacar los productos terminados, los sacan deprisa y corriendo y que seamos nosotros los que hagamos el control de calidad y asumamos los problemas.

Creo que a este paso compraremos cámaras con un año en el mercado. 

Si es que a este paso es lo que deberiamos hacer todos... ya estaba a punto de decidirme a comprarla, pero hasta que no se solucione el tema, nanai...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si la reunión estan hablando de  la d750  haber que van hacer y sobre la bajada de ventas ,y que van hacer para la campaña de navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si la reunión estan hablando de  la d750  haber que van hacer y sobre la bajada de ventas ,y que van hacer para la campaña de navidad

Pues mira algo muy sencillo que ya he comentado, tenia en mente la D-750 como segundo cuerpo, tanto que hoy mismo he recibido un arnés doble y dos tarjetas SDHC, pero visto el panorama no voy a comprar, me esperaré que seguro antes del verano tenemos alguna novedad ............ igual aciertan y sacan una nueva sin fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira algo muy sencillo que ya he comentado, tenia en mente la D-750 como segundo cuerpo, tanto que hoy mismo he recibido un arnés doble y dos tarjetas SDHC, pero visto el panorama no voy a comprar, me esperaré que seguro antes del verano tenemos alguna novedad ............ igual aciertan y sacan una nueva sin fallos.

Es lo mas prudente,tendran que sacar otro cuerpo la D760 vaya frenzo va tener esta camara,era candidata a ser un super ventas,la  al cagado de lo lindo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vendo dos cuerpos d750 nuevos con dos años de garantia  por 1100 euros cada uno con portes y una sena en maresqueria por mi cuenta  jajajajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vendo dos cuerpos d750 nuevos con dos años de garantia  por 1100 euros cada uno con portes y una sena en maresqueria por mi cuenta  jajajajajajajajajajajaja

No esta el horno para bollos :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recoger mi cámara, lo primero que he hecho ha sido freír a fotos los halógenos del techo... de momento no encuentro el reflejo raro. Tengo que marcharme a trabajar, cuando vuelva seguiré con las pruebas.

El número de serie de la mía:

6016***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recoger mi cámara, lo primero que he hecho ha sido freír a fotos los halógenos del techo... de momento no encuentro el reflejo raro. Tengo que marcharme a trabajar, cuando vuelva seguiré con las pruebas.

6016***

Prueba con linterna de mivil poniendo la a 5-10 santimertos de objetilo arriba y con una focal de 24mm en modo LV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mandarles un correo, porque al principio no salía, pero en Live y enfocando directamente a luz blanca, si me salía como un reflejo redondo, no se si me contestaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6016***

Yo tb he frito las lámparas de mi casa y la oficina... sólo me falta una sesión de fotos buscando flares... esto no es sano... :bravo:  :o  :wacko:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no logro hacerla aparecer con el Nikon 24-70 en 24mm y sin parasol, por lo demas, super contento con la D750 que va de maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb he frito las lámparas de mi casa y la oficina... sólo me falta una sesión de fotos buscando flares... esto no es sano... :bravo:  :o  :wacko:  :bravo:

Por favor dejar constancia de nº de serie de la maquina,y asi poder sacar conclusiones,gracias

no logro hacerla aparecer con el Nikon 24-70 en 24mm y sin parasol, por lo demas, super contento con la D750 que va de maravilla

Por favor dejar constancia de nº de serie de la maquina y asi poder sacar conclusiones,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor dejar constancia de nº de serie de la maquina,y asi poder sacar conclusiones,gracias

Por favor dejar constancia de nº de serie de la maquina y asi poder sacar conclusiones,gracias

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nº de serie 2003xxx - probada tambien con el 50mm 1.4g y no se ve nada anormal, estaría bueno hacer un relevamiento de los lentes con los que se presenta, para ver si es con determinados lentes o determinados cuerpos. No se si sirve de algo pero la mía fué importada de EEUU y solamente con idioma en Ingles y Japonés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nº de serie 2003970 - probada tambien con el 50mm 1.4g y no se ve nada anormal, estaría bueno hacer un relevamiento de los lentes con los que se presenta, para ver si es con determinados lentes o determinados cuerpos. No se si sirve de algo pero la mía fué importada de EEUU y solamente con idioma en Ingles y Japonés

Gracias,si poniendo los 4 primeros digitos sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mañana me llegara 50 1.4G y lo probare. Con 24mm 1.4 sale esta tadre probare 14-24 y 85 1.4G  y sacare una foto de como hago la prueba con la linterna de movil 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El numero de serie de la mia es el 8003... afectada de reflejos aunque me costó encontrarlos.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde se puede colgar fotos para publicar las aqui, en canonistas las publico en mi galeria y las engancho de ahi, he entrado en mi galeria de nikonistas y no veo como colocar fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.