Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Recommended Posts

Me han llamado los del SAT para que la mande a Barcelona. Lo que no han sabido decirme es el tiempo estimado que va a estar alli... recuerdo una D700 que se tiro 4 meses. Miedo me da. 

Me han llamado los del SAT para que la mande a Barcelona. Lo que no han sabido decirme es el tiempo estimado que va a estar alli... recuerdo una D700 que se tiro 4 meses. Miedo me da. 

Es curioso yo vivo en Barcelona, y cuando llamé a Finicon  y di todos mis datos pregunté si tardarian mucho y me dijeron que yo era el primero y que en cuanto recibieran la pieza me llamarian, y de momento silencio total.

Las que vengan ya corregidas tendran un punto negro en la rosca para la zapata del flash.

supongo que te referiras a la rosca de la zapata del trìpode.

Creo que ahora mismo, por primera vez y por el tema reflejos, es más fiable comprarla de segunda mano que nueva...

Gracias

En la dirección que te han indicado me dijeron que en el correo tenía que hacer constar:

Nº serie

NIF

Titular

Teléfono de contacto

Dirección de recogida y devolución una vez reparada.

Se lo envié y respondieron: gracias por los datos facilitados y que en breve me indicarian como proceder.

supongo que te referiras a la rosca de la zapata del trìpode.

Perdon ha sido un lapsus queria decir en la rosca de la zapata del tripode, edito.

Hola, ¿alguien ha recibido ya la cámara reparada? En DPreview parece que no todos están contentos con el arreglo: http://www.dpreview.com/forums/post/55169900  

Espero que sea algo puntual y en general resuelvan bien el tema.

Vaya plan... <_<

Habrá que ver que dicen los compañeros que la reciban primero en este foro. Sin querer hacer de menos a los usuarios de dpreview, me fío más de los compis de nikonistas ;)

Saludos

Deben haber cometido un error en el SAT, de lo contrario seria desastroso. No es lógico que el problema se siga reproduciendo después de la reparación. hay que mantener la calma

Hola, ¿alguien ha recibido ya la cámara reparada? En DPreview parece que no todos están contentos con el arreglo: http://www.dpreview.com/forums/post/55169900  

Espero que sea algo puntual y en general resuelvan bien el tema.

Solo falta ahora que las fotos de familia salen entonces asi: :lol:  :lol: (es solo un pequeño problema puntual...)

306.jpg

Amazon ya la anuncia como disponible a partir del 4 de Febrero...

http://www.amazon.es/Nikon-D750-Cámara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422380398&sr=8-1&keywords=d750

es de suponer que de la nueva hornada...

Saludos !

O "recauchutadas", lo importante es que arreglen el defecto, o lo mejoren, sobre todo la banda que es la que desde mi punto de vista canta en el flare, a parte de los fogonazos exagerados que algunos sufren...

Saludos cordiales

Pues, mas que uno se esta pensando ahora si realmente va a devolver su D 750 por este tema de reflejos.... normalmente diria depende que fotos haces y si no tocas fotografias contraluz o muy pocas quizas no vale la pena.... pero hay otro problema añadido, el valor de la camara bajara aun mas de 2. mano si no esta reparada..... pues, no es una decision facil, para nada.... yo aun me pongo en espera, hasta se fiablemente que el problema esta 100% solucionado no voy a "pensionar" mi querida D 600, para nada, ademas la calidad de imagen no es muy diferente....

Amazon ya la anuncia como disponible a partir del 4 de Febrero...

http://www.amazon.es/Nikon-D750-Cámara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422380398&sr=8-1&keywords=d750

es de suponer que de la nueva hornada...

Saludos !

Como se han pasado, la han subido de 1666 a 1896, más de 200 euros. Se ve que hay mucha demanda ahora...

Como se han pasado, la han subido de 1666 a 1896, más de 200 euros. Se ve que hay mucha demanda ahora...

Normal, Nikon tiene que pagar las reparaciones y no pensarás que lo hagan de su bolsillo .............. ya bajaran y si no me iré a por una segunda D-800 de ocasión que salen mas baratas.

Increible!!Encima despues de todo los problemas que estan ocasionando la suben 200 euros!!!

el euro/dolar/yen.... ya están aquí las consecuencias.

Entonces tendría que estar pasando lo mismo en otras marcas ¿no?

Saludos,

Xugo.

el euro/dolar/yen.... ya están aquí las consecuencias.

Nooooo :lol: yo en futuro comprare mis camaras y accesorios en Grecia, pagare en Dracma (en plena fase de inflacion, claro!)

Mas bien creo que Nikkor esta haciendo numeros con la D 750, de algun modo hay que financiar la ola de reparaciones....

A mi ya me la han recogido esta tarde, la verdad es que sin haber visto el video, yo le hice unas fotos, dentro de la caja y por fuera con el embalaje. Pero en realidad no se por que lo he hecho no creo que sirva de nada. Los de NACEX me han dejado un "MANIFIESTO DE RECOGIDA", la recogieron a las 16:00 y según el numero de seguimiento esta en transito hacia Hospitalet desde las 18:00 Horas, por lo que creo que mañana estará en poder del servicio técnico. Creo que no debemos empezar a desconfiar de todo, vamos a esperar la experiencia de los que las estamos mandando.

A mi ya me la han recogido esta tarde, la verdad es que sin haber visto el video, yo le hice unas fotos, dentro de la caja y por fuera con el embalaje. Pero en realidad no se por que lo he hecho no creo que sirva de nada. Los de NACEX me han dejado un "MANIFIESTO DE RECOGIDA", la recogieron a las 16:00 y según el numero de seguimiento esta en transito hacia Hospitalet desde las 18:00 Horas, por lo que creo que mañana estará en poder del servicio técnico. Creo que no debemos empezar a desconfiar de todo, vamos a esperar la experiencia de los que las estamos mandando.

Yo iré mañan a entregarla a Finicon personalmente, y si como dicen en dpreview puede volver a presentarse el defecto, pues la volver a llevar tantas veces como haga falta, pero en fin tengamos confianza.

Habrá que esperar a las impresiones despues de la reparación de los usuarios que parecían estar más afectados por el reflejo, pero lo que comenta este usuario tiene cierto sentido.

http://www.dpreview.com/forums/post/55176887

Según esto, lo que haría Nikon con la reparación es minimizar el reflejo en el modulo AF (esto sería en la que lo tienen más sobresaliente).

Saludos.

La subida de precios va a ser normal y, lamentablemente, general en muchos artículos antes o después, con el dólar a 1,12€ todo está empezando a subir, electrónica e informática empezarán a subir precios en breve, distribuidores y fabricantes ya tienen órdenes de subir un 15%, según he oído por mi trabajo, así que es normal que veamos estas subidas de 200€ de golpe.

Yo iré mañan a entregarla a Finicon personalmente, y si como dicen en dpreview puede volver a presentarse el defecto, pues la volver a llevar tantas veces como haga falta, pero en fin tengamos confianza.

Bueno en realidad es un foro de dpreview, y es un solo usuario de ese foro, tampoco aporta nada aparte de la explicación, porque la foto, no es una foto al uso, vamos podría haber puesto alguna provocada como las que todos hemos visto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.