Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Recommended Posts

Pafer, es cierto todo lo que dices. Eso que dices de trabajar sin mermas y todo lo demás; me llena. Es algo realmente importante. No se puede trabajar con otras cosas en la cabeza.

Lo del video... imagino que ya es hora de borrarlo y quizás poner otro con la cámara arreglada.

Y siempre gracias por tu apoyo.

Salud.

NDRG, gracias a ti también. Has estado al pie del cañón.

Entre todos hemos conseguido que se solucione más rápidamente. Enhorabuena.

Salud y a disfrutar también de la cámara.

Pues menos mal que van apareciendo casos de arreglos correctos. Me alegro por todos.

Es una cámara interesante la D750 y sería una pena que quedase marcada por algo así.

Supongo que pasado un tiempo ya vendrán de fábrica sin problemas y sin tener que ser reparadas ¿no?

En fin, a disfrutarla.

Saludos,

Xugo.

NDRG, gracias a ti también. Has estado al pie del cañón.

Entre todos hemos conseguido que se solucione más rápidamente. Enhorabuena.

Salud y a disfrutar también de la cámara.

Felicidades, yo estoy esperando que me la entreguen, hoy he ido a FINICON y he preguntado y me ha dicho que llamaría por teléfono y les preguntaría a los técnicos, por lo que me ha dicho la mía fue la primera en "arreglar" y a lo mejor hubo algún error, de momento la llevo dos semanas, veremos en que acaba.

Pafer, es cierto todo lo que dices. Eso que dices de trabajar sin mermas y todo lo demás; me llena. Es algo realmente importante. No se puede trabajar con otras cosas en la cabeza.

Lo del video... imagino que ya es hora de borrarlo y quizás poner otro con la cámara arreglada.

Y siempre gracias por tu apoyo.

Salud.

La verdad es que molaría que subieras un vídeo para ver el antes y el despues

Ahora mismo hay 4 cuerpos en Amazon España a la venta y no son a través de terceros. A ver si son series no afectadas.

Hola DrickFP,

Ojalá tengas suerte y sea de las que ya no tienen fallos. Te agradecería que nos lo confirmaras cuando te llegue, ya que yo tuve la oportunidad de devolver la mía, pero estoy con ganas de comprarla de nuevo, y si en amazon las traen ya arregladas, pillaría una.  :lol:

Saludos 

Hola, compañeros.

Pues lamentablemente la cámara que me han enviado vuelve a tener el problema. Su número de serie es uno de los afectados y haciendo pruebas lo he comprobado...

No lo voy a devolver a Amazon de nuevo, sino que en un futuro lo enviaré a Nikon si veo que me conviene. El fallo no es que me haya afectado de momento, pero es lógico querer un producto sin problemas a ciencia cierta. 

Me ha parecido leer que a algunos de los que se la han devuelto ya arreglada les han empezado a surgir otro tipo de problemas. Así que... me mantengo a la espera.

¡Un saludo a todos!

Hola, compañeros.

Pues lamentablemente la cámara que me han enviado vuelve a tener el problema. Su número de serie es uno de los afectados y haciendo pruebas lo he comprobado...

No lo voy a devolver a Amazon de nuevo, sino que en un futuro lo enviaré a Nikon si veo que me conviene. El fallo no es que me haya afectado de momento, pero es lógico querer un producto sin problemas a ciencia cierta. 

Me ha parecido leer que a algunos de los que se la han devuelto ya arreglada les han empezado a surgir otro tipo de problemas. Así que... me mantengo a la espera.

¡Un saludo a todos!

Compañero, qué poco serio y responsable me parece este comentario que marco en negrita. Supongo que o lo has leído o no lo has leído, pero ¿qué quieres decir con "me ha parecido leer..."?

¿Podrías concretar un poco más y explicar qué problemas se han encontrado algunos de los que se la han devuelto ya arreglada? O al menos a ver si puedes poner un enlace a los sitios donde te ha parecido leerlo.

No digo que no lo hayas leído, pero comprenderás que me resulte extraño que alguien lea algo sobre un tema que le interesa (nos interesa) y no tenga claro lo que ha leído. Si el problema es que está escrito en otro idioma, seguro que alguien de aquí puede darle solución rápida.

Más que nada porque me interesa el tema, y también por no crear "fobias" innecesarias.

Un saludo.

imagino que se refiere a los problemas de chuick, al que realmente se la han devuelto con mas fallos que cuando la llevo.

salu2

Esta tarde he estado en Finicon preguntando y me ha dicho que ya estaba, que el lunes la tendría le he preguntado qué que le pasaba

Pues han tardado mas tiempo, y la contestación es que la han estado revisando!!!, y le he dicho que ha sido una revisión larga, muy larga, toda una semana, profunda, hemos quedado el lunes con cristal, batería para probarla.

Hola, compañeros.

¡Un saludo a todos!

Sería muy interesante que subieras una foto con el problema de vuelta, así veríamos a qué te refieres exactamente.

Yo al menos quedaría agradecido si nos lo mostrases con una imagen.

Gracias por adelantado

Saludos cordiales

Compañero, qué poco serio y responsable me parece este comentario que marco en negrita. Supongo que o lo has leído o no lo has leído, pero ¿qué quieres decir con "me ha parecido leer..."?

¿Podrías concretar un poco más y explicar qué problemas se han encontrado algunos de los que se la han devuelto ya arreglada? O al menos a ver si puedes poner un enlace a los sitios donde te ha parecido leerlo.

No digo que no lo hayas leído, pero comprenderás que me resulte extraño que alguien lea algo sobre un tema que le interesa (nos interesa) y no tenga claro lo que ha leído. Si el problema es que está escrito en otro idioma, seguro que alguien de aquí puede darle solución rápida.

Más que nada porque me interesa el tema, y también por no crear "fobias" innecesarias.

Un saludo.

Siento mucho que tengas que hacer un análisis de lo que he dicho porque no haya sido muy claro, pero no todos tenemos tiempo para elaborar tanto los comentarios.

Estaba en semana de exámenes y lo que quise fue dar una contestación rápida, como me pidieron.

imagino que se refiere a los problemas de chuick, al que realmente se la han devuelto con mas fallos que cuando la llevo.

salu2

Sí, me refería a ese problema. 

Sería muy interesante que subieras una foto con el problema de vuelta, así veríamos a qué te refieres exactamente.

Yo al menos quedaría agradecido si nos lo mostrases con una imagen.

Gracias por adelantado

Saludos cordiales

El problema es el mismo que se ha estado comentando este hilo continuamente: la reflexión en el sensor de una franja de luz.

Simplemente, no me han enviado una cámara arreglada de serie.

Un saludo.

El problema es el mismo que se ha estado comentando este hilo continuamente: la reflexión en el sensor de una franja de luz.

Simplemente, no me han enviado una cámara arreglada de serie.

Un saludo.

Si pero para que no queden dudas al respecto si apoyas tu comentario / experiencia con una imagen… vale más que mil palabras y es mucho más efectiva.

Si todos hubieran hecho lo mismo que tu, quizás hoy ni tan siquiera las estarían reparando… Ese es el único interés en subir una imagen de lo que se dice, más si estamos en un foro de imágenes o fotografía...

Gracias por contestar

Saludos cordiales

Bueno chicos, ya he tenido en mis manos un par de nikon d750 y os confirmo:

- Que las que amazon vende de segunda mano al menos la que me dejó un colega tiene un defecto escandaloso.

- Que hay varios niveles de problema.

1-. La unidad que devolví costaba encontralo y apenas salía por el centro durante apenas recorrido.

2-. La unidad que devolverá mi colega presenta el flare a la izquierda, al bajar se va al centro y al bajar a la derecha, durante un montón de recorrido, se hicieron 8 fotos a ráfaga y el defecto apareció fácil en 3.

3-. Los de Amazon venden cámaras defectuosas a sabiendas.

La que dice Antonio (maxriesgo) es una que adquirido yo, la verdad que la he comprado sabiendo que iba a tener ese problema, ya que al ser de 2 mano amazon es por que alguien la devuelto y es era por eso, tenia mas o menos claro que seguro que no la habían mandado a reparar, y la verdad diréis que soy masoca, jajajaja, pero una cámara con ese problema conocido prefiero que la garantía sea de amazon que de purirma, ahora la duda que me corroe es, quedarme la d610, o quedarme esta otra d750 de amazon sabiendo que la tengo q enviar a reparar, a mi eso en teoría me da igual ya que se supone que la que están reparando la deben dejar sin error.

Entiendo que aunque me la cambien por otra de las de 2 mano tendrá el mismo problema? 

LA otra opción es esperar aun de las nuevas, pero que diferencia puede haber con las ya fabricadas? dudo que internamente en la fabricación cambien algo, ya que este es un proyecto con estudio y demás, no creo que lo que le hagan sea mucho mas de lo que hacen con las reparadas

Buenos días a todos, tengo la D750 desde principios de año, la compré sabiendo del problema, miré en el enlace para chequear si mi cámara estaba afectada y efectivamente si que lo estaba, por más que lo intento a mi no me sale el dichoso reflejo, por otro lado si ellos me dicen que está afectada si que la mandaría a servicio técnico, estoy en León, bien lejos de cualquier servicio técnico

La que dice Antonio (maxriesgo) es una que adquirido yo, la verdad que la he comprado sabiendo que iba a tener ese problema, ya que al ser de 2 mano amazon es por que alguien la devuelto y es era por eso, tenia mas o menos claro que seguro que no la habían mandado a reparar, y la verdad diréis que soy masoca, jajajaja, pero una cámara con ese problema conocido prefiero que la garantía sea de amazon que de purirma, ahora la duda que me corroe es, quedarme la d610, o quedarme esta otra d750 de amazon sabiendo que la tengo q enviar a reparar, a mi eso en teoría me da igual ya que se supone que la que están reparando la deben dejar sin error.

Entiendo que aunque me la cambien por otra de las de 2 mano tendrá el mismo problema? 

Quien no arriesga no gana. Mándala a reparar si puedes esperar. Por 1500 no está mal. La otra opción es quedarte con la 610 que a mi juicio quitando el enfoque con muy poca luz es prácticamente lo mismo (sinceramente a mismo enfoque yo me quedaba la 610 pero son cosas personales y gustos)

LA otra opción es esperar aun de las nuevas, pero que diferencia puede haber con las ya fabricadas? dudo que internamente en la fabricación cambien algo, ya que este es un proyecto con estudio y demás, no creo que lo que le hagan sea mucho mas de lo que hacen con las reparadas

Te digo que las hay sin defecto. El problema es si sois compraventas compulsivos, en el mercadillo or van a freír a preguntas y regateos (más de la cuenta)

Buenos días a todos, tengo la D750 desde principios de año, la compré sabiendo del problema, miré en el enlace para chequear si mi cámara estaba afectada y efectivamente si que lo estaba, por más que lo intento a mi no me sale el dichoso reflejo, por otro lado si ellos me dicen que está afectada si que la mandaría a servicio técnico, estoy en León, bien lejos de cualquier servicio técnico

Puede estar afectada en menor medida, como fue la unidad que devolví (había que buscarlo a conciencia). La de mi colega cantaba la traviata.

Bueno acabo de intentar de reproducir el efecto del reflejo con la banda oscura horizontal, tal y como lo hizo cuando no estaba reparada, exactamente en las mismas condiciones y por mucho que he movido la cámara y buscado el ángulo no lo he conseguido, con respecto al enfoque esta perfecta, he probado en varios modos pero en manua a ISO 8000 y sin luz prácticamente ha enfocado muy bien, de momento salvo las pruebas que le haga en el exterior diría que ahora está normal.

Bueno acabo de intentar de reproducir el efecto del reflejo con la banda oscura horizontal, tal y como lo hizo cuando no estaba reparada, exactamente en las mismas condiciones y por mucho que he movido la cámara y buscado el ángulo no lo he conseguido, con respecto al enfoque esta perfecta, he probado en varios modos pero en manua a ISO 8000 y sin luz prácticamente ha enfocado muy bien, de momento salvo las pruebas que le haga en el exterior diría que ahora está normal.

Me alegro de que ya la tengas y además en perfectas condiciones, haber si el resto también la reciben y podemos pasar pagina.

Hola a todos,

Simplemente comunicaros que hoy he recibido la d750 que encargué en Amazon, ya que la primera la devolví por ser de las falladas. He ido a la página de nikon para comprobar el número de serie y...... ¡¡bingo!! y digo bingo en el buen sentido..... 

¡¡LA CÁMARA NO ESTÁ AFECTADA!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:

Por supuesto lo he comprobado y nada de nada. Así que por fin ya empiezan a venir sin el defecto de fábrica.  

Mi número de serie por si os interesa es : 6034372

Saludos a todos. 

Bien, por lo menos los que la teníamos afectada hemos conseguido nuestro objetivo que solucionaran el defecto desde fabrica, bien!!! por todos.

Hola a todos,

Simplemente comunicaros que hoy he recibido la d750 que encargué en Amazon, ya que la primera la devolví por ser de las falladas. He ido a la página de nikon para comprobar el número de serie y...... ¡¡bingo!! y digo bingo en el buen sentido..... 

¡¡LA CÁMARA NO ESTÁ AFECTADA!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:

Por supuesto lo he comprobado y nada de nada. Así que por fin ya empiezan a venir sin el defecto de fábrica.  

Mi número de serie por si os interesa es : 6034372

Saludos a todos. 

Excelente. Enhorabuena.

Sólo una inquietud, ¿vuestra cámara tiene el puntito negro en la base donde se ajusta el trípode?

Saludos!

Bien, por lo menos los que la teníamos afectada hemos conseguido nuestro objetivo que solucionaran el defecto desde fabrica, bien!!! por todos.

Sí, desde luego chuick, gracias  a todos vosotros, por vuestra insistencia y esfuerzo en conseguir que Nikon os oyera y diera por fin solución al problema.  :smile:

Excelente. Enhorabuena.

Sólo una inquietud, ¿vuestra cámara tiene el puntito negro en la base donde se ajusta el trípode?

Saludos!

No, no hay punto negro. Ha venido con la última remesa que llegaba a Amazon, en principio tenía que llegar el 13 de febrero, pero debieron recibirlas antes, porque me ha llegado hoy. 

Saludos!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.