Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Recommended Posts

El punto negro es sólo para las afectadas y revisadas.

Buena noticia es saber que ya están llegando camaras no afectadas.

Hola a todos,

Simplemente comunicaros que hoy he recibido la d750 que encargué en Amazon, ya que la primera la devolví por ser de las falladas. He ido a la página de nikon para comprobar el número de serie y...... ¡¡bingo!! y digo bingo en el buen sentido..... 

¡¡LA CÁMARA NO ESTÁ AFECTADA!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:

Por supuesto lo he comprobado y nada de nada. Así que por fin ya empiezan a venir sin el defecto de fábrica.  

Mi número de serie por si os interesa es : 6034372

Saludos a todos.

Buenas noticias... Si es así vuelve a estar en el punto de mira, ahora toca ver la evolución de su precio.

Hola a todos,

Simplemente comunicaros que hoy he recibido la d750 que encargué en Amazon, ya que la primera la devolví por ser de las falladas. He ido a la página de nikon para comprobar el número de serie y...... ¡¡bingo!! y digo bingo en el buen sentido..... 

¡¡LA CÁMARA NO ESTÁ AFECTADA!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:

Por supuesto lo he comprobado y nada de nada. Así que por fin ya empiezan a venir sin el defecto de fábrica.  

Mi número de serie por si os interesa es : 6034372

Saludos a todos.

Cuanto me alegro!!! Llevo casi un año intentando cambiar de cámara (aunque mi D90 siempre vendrá conmigo) y la D750 me gustaba bastante. Rellené el formulario (aunque después de rellenar otro con pocas esperanzas) para probarla. Por supuesto que no he tenido la tan esperada suerte y eso que todos mis accesorios (que no son pocos) son nikon. Con lo que esta noticia me agrada en sobremanera y sobre todo que hayas tenido la deferencia de poner el número de serie. Gracias por tu aportación.

Me alegra leer que ya están llegando nuevas D750 sin el problema de serie y que los que estabais afectados ya tenéis vuestra cámara en condiciones.

Yo intenté comprar hoy la mía en Amazon.es y veo que no aparece. Me parecía que así me podría ahorrar unos euros, pero prefiero dejarme un poco mas pero tenerla ya.

¿Sabéis si en alguna tienda en Madrid ya se esta vendiendo la unidades nuevas? yo creo que iré esta tarde a por mi D750 y después de comprobar el serial con http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx , compraré mi  primera FX (después de años de felicidad con mi D90).

Me alegra leer que ya están llegando nuevas D750 sin el problema de serie y que los que estabais afectados ya tenéis vuestra cámara en condiciones.

Yo intenté comprar hoy la mía en Amazon.es y veo que no aparece. Me parecía que así me podría ahorrar unos euros, pero prefiero dejarme un poco mas pero tenerla ya.

¿Sabéis si en alguna tienda en Madrid ya se esta vendiendo la unidades nuevas? yo creo que iré esta tarde a por mi D750 y después de comprobar el serial con http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx , compraré mi  primera FX (después de años de felicidad con mi D90).

Avisa si la encuentras, dónde y por cuanto… si no es mucho pedir  :1ok:

Saludos cordiales

Recibida ayer la cámara reparada.Imposible reproducir el fallo. El enfoque en perfecto estado. Gracias a todos y enhorabuena por este logro.

Resulta anecdótico que hace unos dos meses fuese un canonista el que me advirtiera del fallo. Así, gracias a este hilo he podido tener paciencia y la semana que viene me llegará esta pedazo de cámara, libre de fallos y gracias a esta gran comunidad. Mi enhorabuena a todos

Buenos dias!!!!

ayer ya me llamaron de media mediamarkt que por fin les había llegado mi cámara que la deje encargada cuando devolví la otra....

Solo les llego una y yo corriendo fui a por ella...

Antes de nada comprobé el numero de serie y no esta afectada!!!

Hoy a la mañana la estado probando y nada del reflejo,todo perfecto!!

Y al haberla dejado encargada yo e pagado el mismo precio que tenían antes.

Muchas gracias por crear este hilo porque estoy segura que yo si no lo hubiera leído me hubiera quedado con la cámara y no me habría enterado....

Buenos dias!!!!

ayer ya me llamaron de media mediamarkt que por fin les había llegado mi cámara que la deje encargada cuando devolví la otra....

Solo les llego una y yo corriendo fui a por ella...

Antes de nada comprobé el numero de serie y no esta afectada!!!

Hoy a la mañana la estado probando y nada del reflejo,todo perfecto!!

Y al haberla dejado encargada yo e pagado el mismo precio que tenían antes.

Muchas gracias por crear este hilo porque estoy segura que yo si no lo hubiera leído me hubiera quedado con la cámara y no me habría enterado....

No esta afectada pero entonces tiene el famoso punto negro en donde engancha el tripode o ya sera de las nuevas sacadas de fabrica?si fuera esto ultimo no lo entinedo muy bien que solo hayan recibido una.

No tiene el punto negro.

No se porque solo han recibido una...lo que puedo decir es que me han llamado dos veces porque nikon les da una fecha y no les están llegando....

Que ellos preferían esperar y que no les mandarían reparadas, y la que me han vendido ami esta sin el problema y sin el punto negro.

Hola  a todos! Una pregunta a los que estáis mandando la cámara a reparar, ¿Cuánto es el tiempo de media que os quedáis sin cámara?

Gracias, un saludo!

Hola  a todos! Una pregunta a los que estáis mandando la cámara a reparar, ¿Cuánto es el tiempo de media que os quedáis sin cámara?

Gracias, un saludo!

Yo te puedo decir lo que me ha tardado a mi: me la recogieron en casa el lunes 2 de febrero y me la devolvieron el jueves 18.

Gracias, un saludo!

La mía ha tardado 20 días y, de momento, todo correcto.

La mia me tardó 15 dias y tuve que volver a enviarla porque me la devolvieron con un front focus bestial. La segunda vez solo tardó 5 dias con un fin de semana entre medio.

Yo te puedo decir lo que me ha tardado a mi: me la recogieron en casa el lunes 2 de febrero y me la devolvieron el jueves 18.

Hola Topkapi, perdóname pero no recuerdo haber leído el resultado de tu arreglo… ¿estás contento, lo hicieron bien y ahora funciona sin reflejos con banda?

Tendría miga que al autor del hilo la cosa no fuera todo lo bien que era de esperar  ;)

Gracias por la paciencia compañero!!!

Saludos cordiales

Pues mira, no lo he puesto antes porque estaba esperando respuesta del servicio técnico.

Al probar la cámara, el resultado ha sido éste:

post-11582-0-69897200-1424871213.jpg

Ha desaparecido lo principal, que era el "fogonazo" de flare que tenía, aunque sigue apareciendo algo de franja sombreada.

En resumen, que ha mejorado bastante, llegando a ser casi aceptable, pero la sombra no ha desaparecido del todo.

Como te decía, he contactado con el responsable del servicio técnico para ver si daban este resultado como normal o si es que les ha faltado algo de ajuste, y su respuesta, esta misma mañana, ha sido que esa sombra es normal que aparezca cuando hay un foco de luz directo a la lente del objetivo.

Pues mira, no lo he puesto antes porque estaba esperando respuesta del servicio técnico.

Al probar la cámara, el resultado ha sido éste:

attachicon.gif_DSC2378_001_003.JPG

Ha desaparecido lo principal, que era el "fogonazo" de flare que tenía, aunque sigue apareciendo algo de franja sombreada.

En resumen, que ha mejorado bastante, llegando a ser casi aceptable, pero la sombra no ha desaparecido del todo.

Como te decía, he contactado con el responsable del servicio técnico para ver si daban este resultado como normal o si es que les ha faltado algo de ajuste, y su respuesta, esta misma mañana, ha sido que esa sombra es normal que aparezca cuando hay un foco de luz directo a la lente del objetivo.

Es curioso, ahora la D750 no produce el fogonazo pero sí la sombra. En cambio otras cámaras tienen el fogonazo aunque sin sombra. A mi siempre me ha parecido que el fogonazo era principal problema, más que la sombra. ¿Debería los propietarios de camaras con fogonazos protestar para que el fabricante dé una solución?

Cada vez pongo más en duda su llevar a reparar la mía. Prefiero el flare al fogonazo y la cámara con una "supuesta"reparación. No se la verdad hay tanta variedad de problemas que no se.

A los que le han reparado. Les sale también ese fogonazo? A mi me sale el fogonazo y luego se convierte en flare y si sigo vuelve a fogonazo. En un espacio corto de movimiento.

Yo todavía no la he reparado y estoy en dudas. Ya que no es acusado en uso normal. De momento en exteriores no me ha salido solo el problema. En interiores estoy probándolo y tampoco pero si lo busco y fuerzo si.

No se. La verdad

buscando el tan problemático problema de reflexión en mi cámara, sabiendo que la tengo que mandar a servicio técnico, ayer salí en busca de el y ni rastro, no sé que hacer, por un lado me dice nikon que tiene el problema y que la debo de mandar, pero por otro a mi no me interfiere ni cuando la fuerzo

https://flic.kr/p/rqT2TQ]16690472186_866cfa7f15_c.jpg[/url]buscando fantasma D750 by cervettoleo, on Flickr

buscando el tan problemático problema de reflexión en mi cámara, sabiendo que la tengo que mandar a servicio técnico, ayer salí en busca de el y ni rastro, no sé que hacer, por un lado me dice nikon que tiene el problema y que la debo de mandar, pero por otro a mi no me interfiere ni cuando la fuerzo

https://flic.kr/p/rqT2TQ]16690472186_866cfa7f15_c.jpg[/url]buscando fantasma D750 by cervettoleo, on Flickr

Es que no estás poniendo la fuente de luz en el sitio donde se produce que es fuera de la foto en la parte superior

Si ves el vídeo que hizo Charlyfotoguitar (está enlazado en el primer mensaje del autor de este hilo, topkapi en la página 1) verás donde se produce si es que se te reproduce en tu máquina

Aquí el compañero Macsura nos hizo un croquis de cómo tiene que situarse el sol

saludos cordiales y suerte!!

Señores les anuncio la llegada de mi segunda unidad procedente de eglobal...viene con la caja del kit con el Nikkor 24-120 f/4 lo cuál es un poco de pufo pero lo cierto es que por el número de serie, esta sí, libre de problemas de reflexiones.

Mañana me aseguraré con las pruebas.

Saludos,

Dovlado

Señores les anuncio la llegada de mi segunda unidad procedente de eglobal...viene con la caja del kit con el Nikkor 24-120 f/4 lo cuál es un poco de pufo pero lo cierto es que por el número de serie, esta sí, libre de problemas de reflexiones.

Saludos,

Dovlado

Enhorabuena y gracias por la información.

Es bueno saber que empiezan a llegar unidades no afectadas procedentes de diferentes tiendas y lugares.

Saludos,

Xugo.

Enhorabuena y gracias por la información.

Es bueno saber que empiezan a llegar unidades no afectadas procedentes de diferentes tiendas y lugares.

Saludos,

Xugo.

Gracias, una pregunta. He estado haciendo pruebas usando el enfoque disociado (Es decir, AF-ON en el botón AE-L/AF-L) y tras un rato dandole caña al enfoque con el Nikkor 50mm f/1,8 G la zona de la batería y el grip se calienta de forma ostensible ¿Eso es normal?

Nunca no té algo así con la D5100.

Gracias de antemano y un saludo,

Dovlado

Saludos,

Dovlado

A qué te refieres con lo del pufo ?.

A qué te refieres con lo del pufo ?.

Sera el pufo de caja xD

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.