Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Publicaciones recomendadas

El numero de serie de la mia es el 8003... comprada en Rakuten.

Saludos desde Málaga

si diciendo los 4 primeros numeros y si presenta fallos sobra,no hace falta decir de donde biene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Numero de serie de la mia 6016xxx probare en cuanto tenga tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Numero de serie 6004

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sol anda alas 10 o 11, me refiero al angulo y es una angulo muy común,si le sumas los flar de alguna optica,pues tela,sobre la imagen se puede corregir con el Photoshop o no tiene remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Primero, querría agradecer a los foristas el gran trabajo que están haciendo para que todos en el foro nos beneficiemos.

Ésta contribución hace grande a un foro.

Tenía pensado comprarme la D750 en el Blanck Friday , o incluso hoy mismo al ver el 15% de descuento en Rakuten, pero por ahora voy a esperarme a ver como trata Nikon este problema, adiós al Viernes Negro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puse esta foto como la referencia que con tanto contra sol no salio ningun fallo y en blog de este fotografo no pone nada sobre eso y tiene bastante fotos echas contra sol.

Por otro lado acabamos hacer con un compañero unas pruebas con D3X y 17-35D y tambien le sale un reflejo muy parecido al del d750 igual un poco mas pequeño pero sale tambien puede ser que es mas pequeño por que yo con la d750 he tirado con 24 1.4 a f1.4 puede ser que con estas diafragmas se aprecia mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puse esta foto como la referencia que con tanto contra sol no salio ningun fallo y en blog de este fotografo no pone nada sobre eso y tiene bastante fotos echas contra sol.

Por otro lado acabamos hacer con un compañero unas pruebas con D3X y 17-35D y tambien le sale un reflejo muy parecido al del d750 igual un poco mas pequeño pero sale tambien puede ser que es mas pequeño por que yo con la d750 he tirado con 24 1.4 a f1.4 puede ser que con estas diafragmas se aprecia mas

Hola dima0o0,

permíteme una pregunta: ¿pero en ese reflejo se ve claramente la raya horizontal de arriba? Mira los ejemplos que se han ido poniendo en este hilo, a ver si se parece.

Porque creo que eso es lo que marca la diferencia entre un flare normal o habitual, y un reflejo interno hacia el sensor...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues Nikon ya me ha respondido al email que les envié ayer. Nada más esperanzador :

post-90813-1417026006,2743_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este paso en una semana podremos saber los casos de reflejos en todo el catálogo de Nikon. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dima0o0,

permíteme una pregunta: ¿pero en ese reflejo se ve claramente la raya horizontal de arriba? Mira los ejemplos que se han ido poniendo en este hilo, a ver si se parece.

Porque creo que eso es lo que marca la diferencia entre un flare normal o habitual, y un reflejo interno hacia el sensor...

Un saludo.

Hola ndrg yo destingo que es un flare normal y que es un con una ralla recta horizontal :)))  la foto de un ejemplo que he colgado tiene un flare normal con esta foto queria decir que con tanta luz a la gente no les sale la ralla, eso si... depende tambien donde estara situado el sol.  

En la prueba que hemos hecho con compañero (puede ser que la pondra hoy o mañana aqui) usando su D3X y mi linterna de iPhon le sale una ralla horizontal en la parte de arriba muy parecida a la ralle que me sale a mi con d750, pero se aprecia un poquito menos tambien buede ser por que yo puse 24 1.4 para la prueba y el tenia 17-35 2.8  yo hice la prueba a 1.4 y con su camara hicimos prueba a 2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues Nikon ya me ha respondido al email que les envié ayer. Nada más esperanzador :

Hoy he hablado con finicon por telefono y me dieron correo directo de responsable de d750 lo puse dos paginas antes. Tambien me han dicho que no les ha entrado ninguna queja de este tipo por el momento. Yo les comente que dejare el correo de responsable aqui el foro de nikonistas para que gente le pueden mandar las fotos directamente a el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este es el correo - mpiquerassat@nikon-dpi.com

telefono donde llame era el mismo que te pasaron a ti en el corre  es 902 101 111

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he hablado con finicon por telefono y me dieron correo directo de responsable de d750 lo puse dos paginas antes. Tambien me han dicho que no les ha entrado ninguna queja de este tipo por el momento. Yo les comente que dejare el correo de responsable aqui el foro de nikonistas para que gente le pueden mandar las fotos directamente a el

Pues nada, en cuanto llegue a casa, e-mail al canto. En estos casos la unión hace la fuerza, y muchos no imaginamos la fuerza que tenemos como "mercado"...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en el foro hay alguien de Barcelona, con D750, podemos quedar para hacer pruebas, pues a mi lo que es raya horizontal no me sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leeros estos días, debo deciros que me parece excelente el trabajo que estáis haciendo con este tema. Por mi parte, ya he decidido dejar sin efecto la compra, al menos de momento, mientras veo cómo evoluciona; aunque la verdad es que me he quedado bastante chafado y cabreado y puede que directamente pase de este modelo y espere tiempos mejores... para los usuarios de Nikon.

Es una lástima porque aunque esté un escalón por debajo de la D700, creo que era la cámara perfecta para suplirla en cuanto a prestaciones y necesidades que cubre. Ninguno de los tropecientos modelos posteriores de la marca ha venido a cubrir ese nicho de la D700. (Quizás la D760, o la D770... ).

Os sigo leyendo y espero que todo vaya mejorando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he mandado un mail a Rakuten comentando el problema y preguntando que garantias me podían dar sobre el mismo, me acaban de contestar de que sus productos NO tienen ese problema ......... ¡¡¡ sorpresa !!! ... tienen toda la razón ya que entro en la página de esta empresa y me encuentro con la sorpresa que los cuerpos de la D750 han desaparecido de la oferta, solo hay con objetivo incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he mandado un mail a Rakuten comentando el problema y preguntando que garantias me podían dar sobre el mismo, me acaban de contestar de que sus productos NO tienen ese problema ......... ¡¡¡ sorpresa !!! ... tienen toda la razón ya que entro en la página de esta empresa y me encuentro con la sorpresa que los cuerpos de la D750 han desaparecido de la oferta, solo hay con objetivo incluido.

Pues ya han vuelto, y han subido de precio! 

http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/16926-AA-BK/?l-id=es_search_product_11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.