Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

topkapi

Rumores sobre problemas de reflexión en el sensor

Publicaciones recomendadas

A un usuario normal y corriente, que haga varios tipos de fotografía no creo que le afecte mucho, por ni decir nada. En esto estoy de acuerdo con Nivola.

Ahora bien, si te gustan los contraluces y los utilizas de manera intensiva, pues cuidadin ahí...

Por otra parte, no creo que la solución pase por firmware. Creo que el problema es físico del cuerpo o del conjunto del espejo o pantalla de enfoque... Y ahí no llega el firmware...

Un saludo.

Eso es justo lo k digo yo...en mi uso cotidiano es facil k no llegara a detectar nunca el fallo, pero el fallo esta, y como dice dinotxo te puede arruinar una foto clave... tambien es verdad k en una boda se perderian un porcentaje bajismo de fotos (seguro k ya hay bodas hechas con 0 fallos) y no perderias el dia d trabajo.

Por comparar algo, me parece mas grave el problema de la 600, k si k te podia arruinar una jornada. En el caso d la 600 dieron soluccion....esperemos y exijamos k hagan lo mismo con la 750.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jopetas!!! vaya, vaya, vaya!!! ya le salió el "talón de Aquiles" a la D750!!!!!!!

Me acabo de quedar alucinado leyendo todo el hilo y su progreso además de los enlaces que habéis publicado de otros sitios (que desde ya doy las gracias a todos los involucrados), desde luego hay que reconocer que internet ¡SI QUE VALE!!!

A ver cómo mueve ficha Nikon al respecto, porque la cosa pinta a que es un error de diseño de los ingenieros… que además de que les hagan cortarse el dedo meñique la yakuza Japonesa, deberán pronunciarse y dar alguna solución al respecto, aunque por mi experiencia Nikon suele actuar como nuestro presidente del gobierno, callada por respuesta y a esperar que pase el tiempo a ver si se diluye como un azucarillo… aunque con internet han topado amigo Sancho, y eso junto a una demanda colectiva como se enfrentaron con la D600, quizás les haga salir de su urna de cristal… ojalá!!

Mientras tanto todo el mundo quieto y los posibles y futuros clientes si no comprasen ese cuerpo, también les haría pupa y les obligaría a mover ficha.

Yo de momento, como otro posible futuro poseedor de una D750  me quedo quietecito y con los "Leuros" en la hucha y rezando para que no se estropee ningún aparato entre medias y tenga que destinarlos a subsanar tal desatino.

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS por informarnos, además de dar muchos ánimos a los afectados valientes!  :1ok:

Edito para decir y poner la foto que habláis más arriba que la subí yo  :lol:

post-37951-0-25815500-1414412147.jpg

El del Flare waltergate de la D750 es el de los calcetines… corderos contra anchoas!!  :copa: o en su defecto el de atrás de él, que no ve los flares!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado con linterna de iPhon y me sale este reflejo. Es muy facil coprobar lo yo le puse a la camara un 24 1.4  en modo LV  a f1.4 linterna a 5-10 santimertos del objetivo desde arriba y en algun punto sale y se ve muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por otro lado quiero decir una cosa... Acabo pasar de canon a Nikon y no se que mejor que me sale en alguna foto este reflejo o que el foco se me va casa dios jajajaja con canos salen bastante fotos desenfocadas por fallo de AF estoy ablando de 5d MK III en caso de d750 estoy muy contento por que de 10 me salen 8-9 clavadas en condiciones de poca luz y tirando a f1.4-1.8 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por otro lado quiero decir una cosa... Acabo pasar de canon a Nikon y no se que mejor que me sale en alguna foto este reflejo o que el foco se me va casa dios jajajaja con canos salen bastante fotos desenfocadas por fallo de AF estoy ablando de 5d MK III en caso de d750 estoy muy contento por que de 10 me salen 8-9 clavadas en condiciones de poca luz y tirando a f1.4-1.8 

Y no tuviste estos problemas de reflejos con esa Canon? Por lo visto le pasaba lo mismo que a la D750.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jopetas!!! vaya, vaya, vaya!!! ya le salió el "talón de Aquiles" a la D750!!!!!!!

Me acabo de quedar alucinado leyendo todo el hilo y su progreso además de los enlaces que habéis publicado de otros sitios (que desde ya doy las gracias a todos los involucrados), desde luego hay que reconocer que internet ¡SI QUE VALE!!!

A ver cómo mueve ficha Nikon al respecto, porque la cosa pinta a que es un error de diseño de los ingenieros… que además de que les hagan cortarse el dedo meñique la yakuza Japonesa, deberán pronunciarse y dar alguna solución al respecto, aunque por mi experiencia Nikon suele actuar como nuestro presidente del gobierno, callada por respuesta y a esperar que pase el tiempo a ver si se diluye como un azucarillo… aunque con internet han topado amigo Sancho, y eso junto a una demanda colectiva como se enfrentaron con la D600, quizás les haga salir de su urna de cristal… ojalá!!

Mientras tanto todo el mundo quieto y los posibles y futuros clientes si no comprasen ese cuerpo, también les haría pupa y les obligaría a mover ficha.

Yo de momento, como otro posible futuro poseedor de una D750  me quedo quietecito y con los "Leuros" en la hucha y rezando para que no se estropee ningún aparato entre medias y tenga que destinarlos a subsanar tal desatino.

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS por informarnos, además de dar muchos ánimos a los afectados valientes!  :1ok:

Seguro que la culpa ha sido del de arriba el primero por la derecha!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no tuviste estos problemas de reflejos con esa Canon? Por lo visto le pasaba lo mismo que a la D750.

¿por lo visto donde?¿dieron alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que la culpa ha sido del de arriba el primero por la derecha!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La culpa la tiene el segundo de la derecha de abajo,mira como se rie,si lo cogo :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿por lo visto donde?¿dieron alguna solucion?

En uno de los enlaces de Dpreview. No viene nada de la solución que dieron. Buscando por Google, sólo encuentro que Canon admitió el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No note este problema, seguro que si no veo este post sobre nikon d750 tampoco me entero. Crees que todol los usuarios de d600 se enteraron de las manchas y sobre todo lo que le gustan las grandes aperturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El del Flare waltergate de la D750 es el de los calcetines… corderos contra anchoas!!  :copa: o en su defecto el de atrás de él, que no ve los flares!!

Cuando la he conseguiso subir ya he visto que tu tambien la habias puesto.

Me parece recordar que era de una entrevista que les hicieron.

La foto es impagable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del canon 5d mk III yo me acuero que tenia un problema de pantalla mal sellada y por ahi entraba algo de luz y la camara fallaba algo en medicion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja que bueno tia   seguro que es el que esta detras en la parte derecha de la foto que tiene todas las pintas jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que si la D810 tiene el mismo problema, la D800E y la D800 deberían tenerlo no? La estructura de la máquina es idéntica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estaba acordando de la foto en la que salían los ingenieros que diseñaron la D750.

Que se podía esperar de una gente con esos zapatos tan raros, ja,ja,ja...

post-59062-0-87945300-1416999439.jpg

¡Seppuku para todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es eso de que ahora que se ha descubierto este fallo resulta que lo tienen tambien un monton de modelos diferentes,

Que pasa que hasta que no lo hemos visto en este modelo nadie se ha coscado?

Esto es increible a mi ya me teneis buscandolo en mi querida d5100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jooo pues... fijate tenia 3 cuerpos de 5d mk II durante 2 años y nunca fije en esto

Maldito foro de nikonistas jajajaja   no tenia que entrar aqui 

Imagino que serían algunas y no todas. De momento la D750 tiene pleno por lo visto.   :(  :(  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es eso de que ahora que se ha descubierto este fallo resulta que lo tienen tambien un monton de modelos diferentes,

Que pasa que hasta que no lo hemos visto en este modelo nadie se ha coscado?

Esto es increible a mi ya me teneis buscandolo en mi querida d5100

Yo ya lo estuve buscando ayer durante un buen rato  :blink:  :blink:  :blink:  y, al menos con el mm AF-S G f1.8, no sale nada que no sean los típicos flares con los que nos obsequia este fantástico objetivo.

Pero también podría ser que no haya sabido encontrarlo :whistling: :whistling: ...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mejor que no salga en mas modelos...porque si fuera generalizado en todos los modelos...no se me ocurre soluccion.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la D800 y no he visto nunca ese fallo de reflejos y saco bastantes a contraluz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hablar con los del Finikon el responsable esta en una reunion el hombre con que he hablado me dejo su correo y me dijo mandar le al responsable las fotos con el problema asi que aqui os voy a dejar su correo para mandar fotos. Por otro lado el reviso los avisos y me dijo que por el momento no les ha llegado ningun aviso de esta camara.  El correo es -  mpiquerassat@nikon-dpi.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.