Jump to content

Dos fijos en tu mochila, pero... ¿cuáles?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

28 y 85 es la opción que más se ha votado.

En lo personal pienso que es la combinación más versátil que hay.

Sí, es la más votada!

En un principio mi combinación fue 35 + 85, pero después de estar casi todo este año con el 35 a cuestas, creo que lo cambiaría por el 28, esos milímetros más de angular vienen muy bien en muchas ocasiones en los que los 35 se quedan algo largos.

Mi voto en FX: 24mm + 85mm

Estoy esperando a ver si se animan a sacar el 24mm 1.8 porque he estudiado mis fotos y es la focal que más gasto con diferencia. Pero como tarden mucho me veo comprando el 28....

Si ese supuesto 24 1.8 en calidad es similar al 28 1.8 arrasa seguro

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía antes un 35+85, pero mis orígenes DX me han hecho pillar el 501.4 y vender el 85... llamadme loco. Creo que más adelante iré a por el 28/1.8G para tener 28+50.

Pero ahora mismo tengo: 35+50, combinación poco habitual.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tenía antes un 35+85, pero mis orígenes DX me han hecho pillar el 501.4 y vender el 85... llamadme loco. Creo que más adelante iré a por el 28/1.8G para tener 28+50.

Pero ahora mismo tengo: 35+50, combinación poco habitual.

Saludos.

Uff...!, ¿y ahora qué combinación sumo a la lista? jaja!

Como se trata de la combinación que elegirías, te apunto 28 + 50, que veo que es la que tienes en mente  ;)

Un saludo!

Enlace al comentario