Jump to content

Dos fijos en tu mochila, pero... ¿cuáles?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante muchos años mis objetivos eran solamente un 24mm y un 135mm, ambos 2.8, con ellos disfruté muchísimo haciendo foto y también gané varios concursos. Si hoy en día tuviese que elegir dos objetivos y con un gasto contenido, ellos serian el 28mm y 85mm ambos 1.8 y AF-S de Nikon, con ellos podría cubrir un porcentaje importante de mis fotos con bajo coste y con una calidad fuera de dudas, me hubiese gustado elegir también mi 35mm ART, que es una maravilla, pero con dos objetivos solo prefiero tener más angular y el 28mm de Nikon es espectacular.

Editado por Isis89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas hago es ultra-angular asi que buscaría la focal fija más angular sin llegar a ser ojo de pez... el sigma 14mm f2.8 hsm creo que sería mi elección. Tengo el 50 f1.4 D de nikon que me encanta pero hago muchas más fotos en angular

dx + 14mm

Enlace al comentario

Lo que mas hago es ultra-angular asi que buscaría la focal fija más angular sin llegar a ser ojo de pez... el sigma 14mm f2.8 hsm creo que sería mi elección. Tengo el 50 f1.4 D de nikon que me encanta pero hago muchas más fotos en angular

dx + 14mm

Hola Transistor!

Son dos fijos!, así que puedes añadir otro más  :smile:

Hay otro hilo en el que sólo se puede elegir uno. Apunto por allí tu 14mm en DX  ;)

Un saludo!

Enlace al comentario