Jump to content

Dos fijos en tu mochila, pero... ¿cuáles?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo mi decisión en proyecto, por ahora, indiscutiblemente un Voigtländer 58 mm f/1.4, y hasta que consiga el 28 mm f/2.8, también de Voigtländer, me conformaré con el 35 mm f/2 de Nikon. Eso si, en una cámara DX, mi querida Fuji S5 y sus deliciosos colores.

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo mi decisión en proyecto, por ahora, indiscutiblemente un Voigtländer 58 mm f/1.4, y hasta que consiga el 28 mm f/2.8, también de Voigtländer, me conformaré con el 35 mm f/2 de Nikon. Eso si, en una cámara DX, mi querida Fuji S5 y sus deliciosos colores.

Un saabludote.

Se ve que estás contento con tu S5, ya te he leído alguna que otra vez nombrarla por el foro. La acabo de buscar en san google y pensé "cómo se parece a la D300", luego leyendo un poquito sobre ella en quesabesde he visto que es igual a la D200 y con montura F de Nikon!  :smile: Es ya una veterana, lanzada en 2007 va camino de los 9 añitos, espero que la sigas disfrutando tanto o más que hasta ahora.

Un saludo!

Enlace al comentario

Se ve que estás contento con tu S5, ya te he leído alguna que otra vez nombrarla por el foro. La acabo de buscar en san google y pensé "cómo se parece a la D300", luego leyendo un poquito sobre ella en quesabesde he visto que es igual a la D200 y con montura F de Nikon!  :smile: Es ya una veterana, lanzada en 2007 va camino de los 9 añitos, espero que la sigas disfrutando tanto o más que hasta ahora.

Un saludo!

Lo hago, y cada día que revelo las fotos y las comparo con las otras cámaras, mas modernas, mas me gusta, je, je. Eso si, ésta si que no se casa con un objetivo cualquiera, que es bien exquisita la jodía, ja, ja, ja.

Un saabludote.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

FX: 35 + 85

El 35 para todo y el 85 para retratos. El 35 para mí es la focal todoterreno perfecta. He tenido el 28 1.8g y se me hacía muy corto para casi todo, y cuando necesitaba tirar de mucho angular se me hacía largo, vamos que el 28 para mí se quedaba en terreno de nadie. Con el 35 he solucionado el 80 % del tipo de fotografía que hago. El otro 20 % me lo solucionan el 85 para retratos y el samyang 14mm para angulares más extremos. El 50 mm se ha quedado en el armario olvidado, y si no lo he mandado al mercadillo es porque me da pena desprenderme de un objetivo f/1.4

Enlace al comentario