Jump to content

Duda sobre este objetivo

RiJo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo porque he estado dándome una vuelta por amazon y encontré este objetivo cuyo bajo precio me pareció sospechoso. Debo decir que soy principiante en todo esto y quizás mi ignorancia me esté jugando una mala pasada.
El caso es que me gustaría adquirir un teleobjetivo y al encontrar este por ese precio, los ojos se me hacían agua jajaja pero el caso es que no tengo ni idea de por qué es tan barato, de si es bueno, malo, etc. y me gustaría que le echárais un vistazo y me dijérais qué tiene tanto de bueno como de malo, en fin, qué os parece y tal.

http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-50-200-rosca-filtro/dp/B002330GOW/ref=sr_1_63?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417347835&sr=1-63

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco que tal es, por lo tanto no puedo opinar sobre el.

Lo que si te puedo decir, es que por ese precio podrás encontrar en el mercadillo algún que otro nikon 55-200, que es un objetivo que se comporta muy dignamente

Muchas gracias por tu comentario, a ver si alguien más entra y opina al respecto para tener más opiniones :)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Debo decir que me he puesto a mirar diferentes webs el mismo objetivo pero de la marca Nikon y sale más o menos por el mismo precio. ¿Creeis que es caro al tratarse de un objetivo de kit?
Una pregunta más: ya que aun no tengo mucha idea de esto, creeis que es mejor un 200 o un 300?

De nuevo gracias por vuestros comentarios y por vuestra ayuda de antemano!

Enlace al comentario

Yo he tenido los dos, lo más importante esa diferencia de focal, en cuanto a calidad muy parejos por lo menos para mi. Lo que si te puedo decir que el 55-200 es más rápido en enfoque.

Yo vendí el 55-200, para comprar el 55-300,porque necesitaba de esa diferencia de focal más amplia y el 70-300 ya se iba de precio y tampoco lo iba a usar tanto como para sacarle provecho a la diferencia tan grande de precio que hay entre ellos.

La verdad que con el 55-200 para empezar esta muy bien, y si luego necesitas más tienes tiempo de cambiarlo, en el mercadillo sin prisas puedes conseguirlo muy bien de precio.

Comprate el Nikkor no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he tenido los dos, lo más importante esa diferencia de focal, en cuanto a calidad muy parejos por lo menos para mi. Lo que si te puedo decir que el 55-200 es más rápido en enfoque.

Yo vendí el 55-200, para comprar el 55-300,porque necesitaba de esa diferencia de focal más amplia y el 70-300 ya se iba de precio y tampoco lo iba a usar tanto como para sacarle provecho a la diferencia tan grande de precio que hay entre ellos.

La verdad que con el 55-200 para empezar esta muy bien, y si luego necesitas más tienes tiempo de cambiarlo, en el mercadillo sin prisas puedes conseguirlo muy bien de precio.

Comprate el Nikkor no te arrepentirás.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda!

Por cierto, por qué hay tanta diferencia de precio entre el 55-300 y el 70-300? 

PD: Perdón por mi ignorancia, pero intento ir aprendiendo ;)

Enlace al comentario

Para eso estamos, para aprender unos de otros, yo tampoco es que sepa mucho pero por lo que leído y visto el 70-300 tiene mejor óptica,construcción,enfoque, etc... y sirve para FF.

Esta claro que alguien que le de bastante utilidad, lo amortiza rápidamente,pero para alguien como yo por ejemplo, que use esas focales muy poco, prefiero renunciar un poco a la calidad y complementar el equipo con algún fijo por ejemplo con la diferencia de precio.

Editado por paqueitor1975
Enlace al comentario

Por cierto, por qué hay tanta diferencia de precio entre el 55-300 y el 70-300?

Fundamentalmente, porque el 55-300 solo vale para DX, y el 70-300 vale para DX y FX. Es decir, que el círculo de imagen que proyecta el 55-300 es más pequeño, y cubre el sensor de las cámaras DX, pero no cubre completamente el sensor de las cámaras "full feame" o FX, que es más grande, y produciría un viñeteo muy desagradable.

Aparte, otros aspectos, entre ellos, un mejor motor de enfoque.

Enlace al comentario