Jump to content

Cámara + un fijo ¿cuál es el tuyo?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mira que yo a veces pienso en cambiar el 35 por un 28, pero no sé, el 35 es muy versátil para social, tal vez sea mejor opción completarlo por abajo con un 24. Hay que meditarlo un poco más antes de mover ficha, me buscaré un 24-70, un 24-85 o un 24 y un 28 para probar con las dos focales y decidirme.

Tu voto ya ha sido cambiado  ;)

Un saludo!

No hombre no, un zoom no :-)

Un 24 por abajo es buena opción, o incluso irte al 20, aunque depende lo que necesites puede ser ya demasiado angular. 

EL 28 la verdad es que también es muy versatil, pero creo que quizá este demasiado cerca del 35 para llevar los dos. Yo voy un poco por rachas, pero creo que el 35 al final es la focal mas natural. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, un zoom no :-)

Un 24 por abajo es buena opción, o incluso irte al 20, aunque depende lo que necesites puede ser ya demasiado angular. 

EL 28 la verdad es que también es muy versatil, pero creo que quizá este demasiado cerca del 35 para llevar los dos. Yo voy un poco por rachas, pero creo que el 35 al final es la focal mas natural. 

jajaja!, con lo del zoom me refería sólo para probar las focales, es decir, ponerlo en 24, en 28 y en 35 y ver las diferencias y poder decidir mejor si cambio el 35 por un 28 o añado un 24 y me quedo con el 35. Lo que sí tengo claro es que por ahora prefiero ir con fijos.

El 20 quizás es demasiado, creo que un 24 puede ser muy buena opción. Ya veré cuando haga pruebas.

Un saludo!

Enlace al comentario

A ver...con mi D810  y por utilidad, eligiría el 35 f/1.8 G ya que siempre está la posibilidad de recortar, aunque mis  50 f/1.4 y 85 f/1.8 son fantásticos

Esa es una de las ventajas de los 36mpx. Personalmente prefiero 24 o incluso menos, me gustan los archivos ligeros.

Yo creo que mi combinación ideal es D700+85 mm 1.8. Para retratos creo que no hay mejor conjunto...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gran combo Germán!!, la pareja perfecta  :smile:

Enlace al comentario

Yo ya no recuerdo si estoy o no, porque no me va el buscador y no me encuentro...

En cualquier caso: D750+85mm 1.8 AFS-G y D5100 50mm 1.8 AFS-G, ambos sin dudarlo...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí que estás ndrg!

Aquí tu voto anterior (lo actualizo al que has escrito ahora :smile:)

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Sí que estás ndrg!

Aquí tu voto anterior (lo actualizo al que has escrito ahora :smile:)

Un saludo!

Muchas gracias izq!!!

un claro ejemplo de que la gente y sus opiniones y gustos cambian!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Editado por ndrg
  • Like 1
Enlace al comentario