Jump to content

Cámara + un fijo ¿cuál es el tuyo?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara: D700

Las hay mucho "mejores", pero empiezo a pensar que ésta máquina y yo tenemos algo en común...

Objetivo Fijo: Sólo uno?, que tortura..., pero no tengo ni la más mínima duda, Nikon 85 f/1.4 AFD

Me pasa algo parecido a la cámara, este "pedazo de cristal" tiene .... vida propia.

Puede que en realidad sea la combinación perfecta que hacen ambos :P

Saludín ;)

Añadido tu 85 Botikario!

Tengo ganas de probar ese 85 1.4D en mi D700. Por ahora contento con los resultados del 85 1.8G, pero he oído tanto sobre ese 1.4D, que algún día tendré que probarlo  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un fijo es difícil antes usaba mucho el Nikon 135 3.5 Ais, pero desde que adquirí un impecable Nikon 100 2.8 Serie E AIs siempre que salgo para hacer flores, retratos, detalles ó bokeh etc, lo uso y es buenísimo y comprado fuera del foro. Saludos

Eduardo pues nos quedamos con ese 100mm, pero dime sobre qué formato, porque en tu firma veo que usas DX y FX.

Enlace al comentario

Eduardo pues nos quedamos con ese 100mm, pero dime sobre qué formato, porque en tu firma veo que usas DX y FX.

Lo estoy usando en DX ahora. Próximamente de aquí a unos meses lo use en una FX, pero de momento en DX. Saludos  ;)

Enlace al comentario

Lo estoy usando en DX ahora. Próximamente de aquí a unos meses lo use en una FX, pero de momento en DX. Saludos  ;)

Pues ya está hecho.

Añadido esos 100mm en Dx!

No me había dado cuenta que pone "Próximamente" en tu firma  <_< por eso te pregunté.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues ya está hecho.

Añadido esos 100mm en Dx!

No me había dado cuenta que pone "Próximamente" en tu firma  <_< por eso te pregunté.

Un saludo!

Sin problemas amigo. UN cordial saludo  ;)

Joaquín 

Enlace al comentario

D810 y Sigma 50mm 1.4 ART. Básicamente porque es el unico que tengo. Pero aun así me parece una pasada.

Añadido tu 50mm en FX!

En tu caso no hay duda compañero, precisamente esa es la situación que propone este hilo, decidir con qué fijo te quedarías si sólo pudiera ser uno  ;)

Enlace al comentario