ags1973 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 FX + 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Si tuviera que tener sólo un cuerpo y un sólo objetivo supongo que renunciaría al sistema réflex ... pero vaya, ateniéndome a la pregunta: un 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Si tuviera que tener sólo un cuerpo y un sólo objetivo supongo que renunciaría al sistema réflex ... pero vaya, ateniéndome a la pregunta: un 50. Y encima ni siquiera zoom, sino un fijo La pregunta es un poco por ver cuál es en realidad la focal estándar para la mayoría de los usuarios de ambos sistemas. Por cierto, el 50mm ¿en qué formato te lo apunto? EDITO: Ya he visto en el otro hilo que eres usuario de FX, apuntado queda! Editado 1 de Diciembre de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 FX: 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 En FX: 50 mm F1.4 Otro mas que cuando solo sale con un objetivo a pasear suele ser el clásico 50 mm (zoom todo terreno a base de patas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) FX + 50, y piernas para adelante y para atrás. No necesito más. Editado 2 de Diciembre de 2014 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 D810 28mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 solo una... DX (D7000) + 85mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 FX --> 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 FX y un 35 Ais.....hacen magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 FX + 50, que creo que se ha oxidado la montura y ya no lo puedo sacar... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Fx 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Mi d610 y mi humilde 50 1.8 (ni siquiera "D"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Madre mía el 50 está barriendo a todos los demás en FX! Pues a ver si al final va a resultar que sí es la focal estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 FX + 50, que creo que se ha oxidado la montura y ya no lo puedo sacar... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Yo con DX me quedaria con el 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Yo lo que más utilizo como pareja ideal es la D600+35 f/2 AF Así que FX+35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Con lo que más me divierto en fijos es con D7000 + 55 2.8 Ais. Si por el contrario tuviera que quedarme con un fijo para hacer la fotografía que me gusta me tiraría a por un 24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Si tuviese que elegir sólo una focal me quedaría con 24mm en DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Con lo que más me divierto en fijos es con D7000 + 55 2.8 Ais. Si por el contrario tuviera que quedarme con un fijo para hacer la fotografía que me gusta me tiraría a por un 24. Ok, pues apuntado DX + 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Ala, otro que se apunta a elegir. Una Fuji S5 con el Nikkor 35mm f2 para casi siempre. Y la D700 con el Nikkor 50 f1.8 para cuando no me dejan tirar con flash en interiores, Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) En DX y FX Nikon 28 2.8 AIS. Un saludo Editado 2 de Junio de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Me ha llamado la atención que yo sea el único en dx con un 50mm.... Tengo la 3100, primero pase por el 35, los fijos me hicieron redescubrir la fotografía... Ahora solo salgo con los fijos, con el 50 calzado y el 35 en la mochila, pero definitivamente si tuviera que escoger, me quedo con el 50. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bien, tengo 4 50s asi que en mi caso queda claro no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Bien, tengo 4 50s asi que en mi caso queda claro no??? Clarísimo. 4 x 50 = 200 Tu objetivo es el nikon 200mm f2, a qué si ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas