Jump to content

Cámara + un fijo ¿cuál es el tuyo?

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D750 + Sigma 35mm 1.4 Art

Quizá algún día.

De mientras, me apaño con el 35mm 1.8 en DX, igual que me apañaría con un 50mm 1.8 en FX. 

Pues viendo tu Flickr se ve que te apañas muy bien Chuchón, menuda colección de fotos guapas!

Enhorabuena!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tu Flickr se ve que te apañas muy bien Chuchón, menuda colección de fotos guapas!

Enhorabuena!

Un saludo!

Pues se agradece mucho el comentario! Me encanta cuando la gente entra por voluntad propia en el Flickr de alguien... Si las cosas van bien, en un mes habré dado el salto a FX con esa D750 y un 50mm 1.8. De nuevo combinación modesta y poco alarmante, pero espero apañarme muy bien. Como era eso de... no es feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita. Yo envidio a esos que con una D3100 y el 18-55 hacen mejores fotos que yo, o a quienes tienen una galería tremenda unicamente usando un 50mm... son dignos de admiración.

Por otro lado, reconozco que la fotografía angular me apasiona, y no solo para paisajes, ni mucho menos. La asignatura pendiente son esos retratos contrapicados que haces tú... cuando tenga Internet en condiciones te curiosearé como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web