Jump to content

VR vs NO VR

Juan David PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias o tardes o noches, estoy pemsando en comprar un tele, primero opté por el 55-300vr pero luego varias personas me dijeron que era mejor el 70-300, entonces opte por este. Ahora, el problema es que la version VR es algo costosa, quisiera saber si vale la pena pagar por el VR en este lente. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han recomendado vete de cabeza al Tamron 70-300 mucho mejor que el Nikon.

Hay un hilo abierto para este Tele.

Mucho mejor.....???

Me parece que a veces el precio nos hace ver maravillas "mucho mejores", que después no son tales.

Una cosa es que digas con una calidad similar (que ya he leido de unos cuantos Tamron en que el enfoque fallaba), y otra muy distinta es decir, mucho mejor.

Ya me gustaria saber cuantos de los que dicen "mucho mejor", dirian lo mismo si el Tamron costara exactamente lo mismo que el Nikon.

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Mucho mejor.....???

Me parece que a veces el precio nos hace ver maravillas "mucho mejores", que después no son tales.

Una cosa es que digas con una calidad similar (que ya he leido de unos cuantos Tamron en que el enfoque fallaba), y otra muy distinta es decir, mucho mejor.

Ya me gustaria saber cuantos de los que dicen "mucho mejor", dirian lo mismo si el Tamron costara exactamente lo mismo que el Nikon.

;)  ;)

Un saludo

He tenido ambos (por lo que se de lo que hablo) y es mucho mejor.

Mejor en nitidez.

Mejor en bokeh.

Mejor en contraste de color.

Mejor en aberraciones cromáticas.

Mejor en estabilización.

Mejor en enfoque.

Mejor en precio.

Ojo, que no digo que el Nikkor sea malo, pero el Tamron es simplemente mejor.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Yo te recomiendo el 55-300 si no quieres o no puedes hacer el desembolso mayor que supone el 70-300 ya sea VR o VC, es bastante bueno para lo que vale. Lo que si esta claro que para esas focales hoy en día, es imprescindible el sistema de estabilización o por lo menos para mi.

Un saludo

Enlace al comentario

Viendo tu firma, también se aprecia tu opinión totalmente respetable y creíble  ;) .

Precisamente teniendo el Nikon, si algo no me gustara de el, también lo diría.

Aunque a veces también depende de la unidad que te toque en suerte, pues por mucho control de calidad que haya, siempre hay algunas unidades que están mejor ajustadas y dan mejor rendimiento que otras.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario