Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JoseQ

Mis Amigos (dedicado a todos los principiantes)- concurso foto-cancion 2014

Recommended Posts

Como últimamente veo muchas dedicatorias de fotos por aquí, yo quiero dedicar esta a todos los que de una manera u otra dedican parte de su tiempo en este foro para beneficio  de los demás. :king:

Tengo que decir que no es una  foto al uso. En realidad es un montaje hecho con las fotos que utilizáis como avatar, me he tomado esa libertad, pero si a alguien le molesta le pido disculpas anticipadas y en cuanto me lo hago saber la retiro. :whistling:

Quiero que sirva de agradecimiento por los buenos ratos que hacéis pasar y por las enseñanzas y conocimientos que divulgáis de forma desinteresada.

El grupo de fotos esta cogido al azar y representa a los que están y a los que no están, y si alguien no sale en la foto que me disculpe, pero no había mas sitio, :blush:

El tema que he elegido es una canción de Amaral

15946671772_48487b60d9_b.jpgamigos by josequilon62, on Flickr

Felices Fotos

PD; Si con este peloteo no gano el concurso.....  jejeje¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡Que grande eres Jose!!!, un detallazo, ¡vamos, que le den el premio del concurso a este hombre ya! :lol: . Muchas gracias y creo que lo digo en nombre de todos, por este homenaje. Aquí se ha creado una gran comunidad con muy buenos amigos y compañeros, y tú has sabido plasmarlo en este post maravillosamente.

El montaje un 10 y la canción otro 10.

Un abrazo campeón

"Son mis amigos por encima de todas las cosas" ese es el espíritu que se ha creado en este foro y tu nos lo traes para el concurso  :bravo:  :bravo:. Eres bueno Jose !!, y gracias a ti por acordarte de nosotros. Buen montaje y gran aporte, ese premio es tuyo :copa:  :copa: !!

Un abrazote AMIGO !! 

Sento

Bravooooooooooooo, muchas gracias por la parte que me toca. La idea es buenisima, y habla mejor que bien de ti.

Veo una cierta perdida de foco en.... (Uy no, que en esta no toca)... :lol: :lol:  :lol:

Gracias a todos, es un placer  hacer algo para compensar todo lo que he aprendido.  (que no es mucho... soy algo torpe :( ), con vuestra ayuda. :rolleyes:

Felices Fotos

Primero de todo darte las felicitaciones por la idea, trabajo y la originalidad del tema, buen trabajo y te doy mis agradecimietos...de momento va a favoritos y asi os veo a todos o a casi todos... Yo te correspondo de la misma forma. Enhorabuena, Saludos.

bueno, bueno, bueno... que DETALLAZO, me parece una idea genial y la música bestial para la foto..  :1ok:

Muchas gracias y te despides con tu 3ª toma por la puerta grande. 

Jo, y yo que entre semana últimamente paso de puntillas, menos mal que no me he perdido este gran regalo. MUCHAS GRACIAS, por haberme incluido en este grupo, has tenido una muy buena idea y asociada una buena canción. Este rinconcito además de ayudarnos en esta afición, nos brinda la oportunidad de hacer buenos amigos y conocer buenas persona.

Un saludo.

Pepe

Muchas gracias compañeros, un placer que os guste, pues esa era la idea.

:wub:  :wub:  :wub:

Felices Fotos y Felices Fiestas

PD; No estaria mal organizar un encuentro en algun sitio donde pudieramos conocernos de manera real y ponernos voz, (y cara a algunos jejej¡¡)

Muchas gracias compañeros, un placer que os guste, pues esa era la idea.

:wub:  :wub:  :wub:

Felices Fotos y Felices Fiestas

PD; No estaria mal organizar un encuentro en algun sitio donde pudieramos conocernos de manera real y ponernos voz, (y cara a algunos jejej¡¡)

Me uno a la idea, molaría un montón, yo estaría encantado. Por lo pronto, lo podríamos hacer los que vivimos cerca al menos, somos unos cuantos de Madrid y creo que no nos conocemos personalmente la mayoría.

Alaaaa que chuli!!!!  :wub: :wub:  La foto genial, y gracias por el cachito que te toca y la canción le va genial, suerte con el concurso, que te lo has currado compi!

Un besazo!

Qué buena!!!!! 

A mi no me molesta que hayas utilizado mi avatar, es más, me ha encantado. Gracias por incluirme en la foto. Suerte en el concurso.

Saludos.

Muchísimas gracias por incluirme en tu grupo de amigos, es  todo un placer serlo .Menudo curro te has pegado

Un abrazo, suerte con el concurso.

Uno se siente honrado se salir en ese montaje... y con la compañía  :bravo:  :bravo:  :bravo:  para todos.

No me decidia yo a estrenar el apartado de favoritos en Flickr ... y mira... ya lo he hecho

Abrazos, para todos

Bonito y emotivo detalle. Un placer que me consideres entre tus amigos.

Un saludo.

Gracias a todos, sois fantasticos, que os haya gustado te hace sentir el placer del trabajo terminado.

Felices Fotos

Te luciste con la foto Jose y estoy de acuerdo con los compañeros: somos una gran familia, y aquí tengo ya a varios amigos, que a pesar de no conocernos en persona, siempre están al pie del cañón para ayudarnos.

Un gran abrazo a todos los Nikonistas  :copa:

Buen collge fotográfico has montado, muy acorde a la música que le has puesto. De acuerdo en que aquí se hacen buenos amigos, aunque la mayoría sean virtuales, pero de los cuales se aprende mucho.

Gracias por poner mi abatar y un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.