Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Incanus

Tamron 17-50 vs Tamron 17-50 VC

Publicaciones recomendadas

Gente, como andan, paso por aca para consultarles por dos lentes similares que estoy queriendo adquirir para cambiar el del 18-55 del kit y no me decido por cual

Estoy entre el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical y el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di-II LD Aspherical, he leído por varios lugares que el LD tiene mejor calidad de imagen que su versión homónima estabilizada contra obviamente el estabilizador de imagen del otro modelo.

Mas allá de los $ 150 que existe entre uno y otro estoy tratando de no tener en cuenta ese punto para decidirme por el mejor de los dos, que me recomiendan?

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Personalmente, te decomendaría el no estabilizado. Por un lado, el VC, ópticamente, no es malo, pero tampoco una maravilla. Y el funcioamiento del estabilizador de ese objetivo no me gusta nada. Puede salvar alguna foto, pero igualmente es capaz de estropearla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dado que a esas focales es dificil que tengas problemas de movimiento con esa apertura que llevan seguramente tenga mas nitided el no estabilizado.

Yo tengo el no estabilizado y estoy muy contento de la nitided que da

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido los dos, hace muy poco vendí aquí el VC, te recomiendo totalmente el estabilizado, a mi me resultó mas nítido a f2.8 que el no estabilizado, y eso de que el estabilizado te pueda estropear una foto no lo llego a entender!! Cuando no te interese lo desactivas. Si que a más focal es más útil el estabilizador, pero en estas focales es igualmente útil, te permite disparar a unas velocidades bajisimas.

Creo que por el foro anda una comparativa de los dos que puede servirte de ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he llegado a tener ambos (si el no estabiliuzado, y el sigma 17-50 que me parece el mejor de los 3).

Lo que mayoritariamente se lee es que el no VC es algo más nítido, y el VC tiene la ventaja del estabilizador y un enfoque mucho más rápaido, además de dar más sensación de rubustez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje