Jump to content

D90 y Tamron 150-600 mm

falicadiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Pues estamos de estreno con el nuevo Tanrom 150-600 mm desde hace una semana, lo tengo montado en una NIKON D90 y lo dedico exclusivamente para fotos de Naturaleza.

Agradecería los consejos de alguno de vosotros que ya tenga esta misma composición de equipo para salir al campo y saber vuestra opinión de a qué ISO máxima deberíamos disparar para luego no tener un ruido que no podamos arreglar en el Lightroom. 

En mi última salida hice muy buenas fotos a 400-ISO pero no tengo ni idea ahora si podía apurar un poco mas.

Aprovecho para consultar vuestra opinión sobre qué Modo de zona de AF debo utilizar para la foto de naturaleza de un ave en movimiento ... a) Punto único, B) Zona Dinámica, c) Zona automática, d) Seguimiento 3D ¿? la verdad es que no he llegado nunca a estar cómodo y seguro de mi elección.

Bueno, agradeceros ya de antemano la opinión que podáis tener a estos temas.

Buen fin de semana,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

Pues estamos de estreno con el nuevo Tanrom 150-600 mm desde hace una semana, lo tengo montado en una NIKON D90 y lo dedico exclusivamente para fotos de Naturaleza.

Agradecería los consejos de alguno de vosotros que ya tenga esta misma composición de equipo para salir al campo y saber vuestra opinión de a qué ISO máxima deberíamos disparar para luego no tener un ruido que no podamos arreglar en el Lightroom. 

En mi última salida hice muy buenas fotos a 400-ISO pero no tengo ni idea ahora si podía apurar un poco mas.

Aprovecho para consultar vuestra opinión sobre qué Modo de zona de AF debo utilizar para la foto de naturaleza de un ave en movimiento ... a) Punto único, B) Zona Dinámica, c) Zona automática, d) Seguimiento 3D ¿? la verdad es que no he llegado nunca a estar cómodo y seguro de mi elección.

Bueno, agradeceros ya de antemano la opinión que podáis tener a estos temas.

Buen fin de semana,

Rafa

Foto o no podemos dar respuesta. Saludos colega

Enlace al comentario

Como ya te dicen, sin foto no le queda mucha vida a este hilo dentro de este subforo.

Sobre ISO, en la D90 no tiraria a mas de 400 en condiciones 'normales' ... Apurando apurando, un tope de 800 exponiendo bien, quiza te pueda dejar foto (contando con seguridad en pulir la imagen en el procesado).

Sobre AF... tienes un hilo especifico aqui

Saludos.

Enlace al comentario