Jump to content
AprendizB

Adaptador móvil inalámbrico para D810

Recommended Posts

alemsanchez, nos colgó en otro subforo este enlace:

En amazon sale por 33 euros http://www.amazon.es...-link tl-mr3040

El software para el móvil, tablet, portatil o pc lo pilláis de aquí

http://dslrdashboard.info

--------------------------

El adaptador wu-1a nikon al parecer no es compatible con la D810. La alternativa podría ser WT-5a, pero sale por 560$:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/841476-REG/Nikon_27046_WT_5A_Wireless_Transmitter.html

Lo bueno del adaptador wifi que puse es que aparte de barato, permite hacer sincronización con varias cámaras que tengan el mismo adaptador. Podrías hacer varias tomas con distintos ángulos al mismo tiempo.

Edited by alemsanchez

alemsanchez, nos colgó en otro subforo este enlace:

En amazon sale por 33 euros http://www.amazon.es...-link tl-mr3040

El software para el móvil, tablet, portatil o pc lo pilláis de aquí

http://dslrdashboard.info

--------------------------

El adaptador wu-1a nikon al parecer no es compatible con la D810. La alternativa podría ser WT-5a, pero sale por 560$:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/841476-REG/Nikon_27046_WT_5A_Wireless_Transmitter.html

Hola, una pregunta alemsanchez, ¿entiendo que lo has usado con una D810?. ¿La configuración te dio algún problema?. ¿Basta con la aplicación y comprar ese cacharro y listos?. A todo esto ahora está a unos 60 euros pero comparado con el precio del WT-5 de Nikon pues....

Por favor, dime algo, gracias... Yo lo usaría con una D810. Saludos

Edited by jjverdu

Hola, una pregunta alemsanchez, ¿entiendo que lo has usado con una D810?. ¿La configuración te dio algún problema?. ¿Basta con la aplicación y comprar ese cacharro y listos?. A todo esto ahora está a unos 60 euros pero comparado con el precio del WT-5 de Nikon pues....

Por favor, dime algo, gracias... Yo lo usaría con una D810. Saludos

De momento no lo he comprado porque no he podido meterme a fondo con la cámara por diversos problemas. Tal como he visto por ese video y algunos foros no hay muchos problemas para la configuración.

Hazte a la idea de que es de utilidad cuando quieres hacer un proceso inalámbrico. También existe la posibilidad de usar un cable un poco más largo conectado a un tablet con el mismo programa.

Todo va a depender del tipo de uso que le quieras dar.

Yo lo he comprado y probado, funciona  tuve que actualizar el firmware del router siguiendo las instrucciones de la web, instalado luego en mi Android funciona bien, en Windows todavía no lo he probado , lo habré probado unas 5 veces nada más así que no puedo decir mucho, m parecio que cuando captura  la foto y la envía al dispositivo le costó unos 10-15 segundos, era un raw sin compresión, no se como funcionará con un jpg, ni he mirado los ajustes del software, no he tenido tiempo de probarlo en profundidad y no conozco otros dispositivos de este tipo para capturar inalámbricamente pero vamos el visionado, enfoque y disparo funcionan perfectamente, lo compre por 35 eur, luego empezaron a subir de precio.....

Yo lo he comprado y probado, funciona  tuve que actualizar el firmware del router siguiendo las instrucciones de la web, instalado luego en mi Android funciona bien, en Windows todavía no lo he probado , lo habré probado unas 5 veces nada más así que no puedo decir mucho, m parecio que cuando captura  la foto y la envía al dispositivo le costó unos 10-15 segundos, era un raw sin compresión, no se como funcionará con un jpg, ni he mirado los ajustes del software, no he tenido tiempo de probarlo en profundidad y no conozco otros dispositivos de este tipo para capturar inalámbricamente pero vamos el visionado, enfoque y disparo funcionan perfectamente, lo compre por 35 eur, luego empezaron a subir de precio.....

Te podrías hacer un review en video!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa:

No lo podría hacerlo mejor que el que hay en la presentación, a mi me funciona tal cual, cuando recibí el router no, como digo la conexión inicial  no funcionaba, en mi caso modifique el software del router y funcionó, puesto en harina, vi que hay dos versiones del router, v1 y v2, desconozco si una funciona mejor que la otra, a mi me llegó la v1como digo yo he probado en raw y el paso de la captura  al dispositivo es mucho mas largo en el raw, si lo vuelvo a conectar os digo el tiempo en segundos, pero como digo tb, no he probado optimizaciones del software ni de la transmisión de datos ni las diferencias en Android o Windows, lo digo por que tb lo probare en un netbook con Windows.

sólo quería dejar constancia que el chisme funciona y no soy ningún iluminado de la informática. Respecto al video (confieso un pecadillo) no he grabado uno en mi vida, no se ni como se edita :) igual en la d810 no funciona y ni lo sabría a dia de hoy, me tiene demasiado ocupado la "doma"  de este maquinon....aunque todo llegará

• Like 1

El router funciona con batería o hay que conectarlo a la red??

Saludos y gracias por la aportación

Imagino que se alimentará del USB de la cámara.

el router tiene su propia batería, como un móvil, es prácticamente igual, creo que lei que la duración es de unas 6 horas ....y trae su cable para cargar, a mi no me ha tocado cargarlo todavía......

Hola, 

Un par de preguntas, además de controlar la cámara, se podría utilizar para ir pasando las fotos hechas (manualmente, se entiende) a un portátil, tablet, etc?

Alguien lo ha probado en una D4?

Gracias,

Òscar

Hola, 

Un par de preguntas, además de controlar la cámara, se podría utilizar para ir pasando las fotos hechas (manualmente, se entiende) a un portátil, tablet, etc?

Alguien lo ha probado en una D4?

Gracias,

Òscar

Pues creo que si, que se pueden pasar las fotos al tablet. Joselobe podría confirmarlo.

Pues creo que si, que se pueden pasar las fotos al tablet. Joselobe podría confirmarlo.

Gracias por la respuesta, haber si me hago con uno…

Aviso a navegantes, he encontrado ese modem a un precio increible 34,90 (sin IVA y sin portes) en amazon está a 70€, lo acabo de pedir ya os reportaré que tal pero si alguien tiene intención de comprarlo... TPLINK MR3040

*** Mi gozo en un pozo... me acaban de avisar que no lo tienen en stock ni lo volveran a tener...  :(

Edited by RedCloud

Aviso a navegantes, he encontrado ese modem a un precio increible 34,90 (sin IVA y sin portes) en amazon está a 70€, lo acabo de pedir ya os reportaré que tal pero si alguien tiene intención de comprarlo... TPLINK MR3040

*** Mi gozo en un pozo... me acaban de avisar que no lo tienen en stock ni lo volveran a tener...  :(

Quizás te cuadre éste a buen precio: http://www.rakuten.es/tienda/mercadoactual/producto/478301/

Yo utilizo un camranger que es igual al que te pongo pero modificado por firm. http://www.camranger.com

Va muy bien. Me permite controlar completamente la cámara e incluso poder ver los resultados en varios terminales a la vez. Puedo conectarme con él y con cualquier router a la vez. Permite incluso subir directamente imagenes a dropbox.

Un saludo