Jump to content

Dedicada a Locomalo , Esther , Manu ; Merche ,

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto.

Bonito homenaje!!! Muchos esperamos su readmisión!!!! Pero cada dia que pasa hay menos esperanzas de verlos de nuevo!!!

Una pena

Un saludo, ah y que decirte de la foto, muy buena, en tu linea

Qué ha pasado con esos compañeros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto y dedicatoria para estos compañeros y amigos. Me sumo a esas ganas de volver a verlos de nuevo por el foro. Ojalá se reblandezcan los corazones y haya "indulto".

Zapa, deberías pedir que modifiquen el título. Los baneados son: Estheroviedo/EstherM, ManuPDA, Locomalo y Víctor Peña. 

Agradezco la dedicatoria porque les quiero mucho a los cuatro. Bonito gesto el que has tenido.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Bonita foto.

Qué ha pasado con esos compañeros??

Fueron expulsados del foro, con razón o sin razón a estas alturas ya que mas da. El caso es que se ha pedido una segunda oportunidad pero han obtenido el silencio y la ignorancia por respuesta.

Una pena porque perdemos todos!!! Tb los que no hemos sido baneados.

En fin, espero nos escuchen a todos y puedan ser readmitidos, todos lo merecemos!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto y dedicatoria para estos compañeros y amigos. Me sumo a esas ganas de volver a verlos de nuevo por el foro. Ojalá se reblandezcan los corazones y haya "indulto".

Zapa, deberías pedir que modifiquen el título. Los baneados son: Estheroviedo/EstherM, ManuPDA, Locomalo y Víctor Peña. 

Agradezco la dedicatoria porque les quiero mucho a los cuatro. Bonito gesto el que has tenido.

¡Un abrazo!

pedido esta ;)

Enlace al comentario

Puedes dejar las dos, ahora la veo encajonada y me dice mucho menos :wacko::mad: Te has cargado, en mi opinión, la narrativa de la imagen.

El homenaje :wub: :wub:

... a mi tampoco me gusta así  jejej , la pongo de nuevo como estaba , y perdón por el mareo  :blink:

Editado por zapatillas
Enlace al comentario

Yo tampoco la recortaría... me gusta mucho ese aire extra en la parte superior, le da más encanto a la toma y la hace especial. Es como un contrapunto, la parte de abajo apelotonada y la parte de arriba despejada. ¡Me encanta!! :wub:

El homenaje, ¡qué decirte! Que muchas gracias por recordarlos con una imagen preciosa.

Un saludo.

PD Edito porque he puesto "encantas" por doquier!! :lol::ph34r:

Editado por belth
Enlace al comentario

Siempre hay que ser positivos y pensar que cada día que pasa es uno menos para que estén con nosotros ;)

Foto simpática, con un procesado acorde... pero eso en este caso es lo de menos.

Y como dice miguel-valencia, con tu permiso, incluimos a Víctor Peña en el homenaje....

Seguro que te lo agradecen de corazón.... en su nombre, gracias ;)

Saludos castellanos.

y a Victor tb claro !

Enlace al comentario

Yo tampoco la recortaría... me gusta mucho ese aire extra en la parte superior, le da más encanto a la toma y la hace especial. Es como un contrapunto, la parte de abajo apelotonada y la parte de arriba despejada. ¡Me encanta!! :wub:

El homenaje, ¡qué decirte! Que muchas gracias por recordarlos con una imagen preciosa.

Un saludo.

PD Edito porque he puesto "encantas" por doquier!! :lol::ph34r:

Eso ;)
Enlace al comentario