zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Foreros que me gusta leerlos y ver sus fotos, a los que se les echa de menos y que espero verlos pronto 4 by zapatostes, on Flickr Editado 13 de Diciembre de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Bonito homenaje!!! Muchos esperamos su readmisión!!!! Pero cada dia que pasa hay menos esperanzas de verlos de nuevo!!! Una pena Un saludo, ah y que decirte de la foto, muy buena, en tu linea Editado 11 de Diciembre de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, sumarme al homenaje de estos grandes compañeros, siempre dispuestos a animar y enseñar con sus criticas constructivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bonita foto. Bonito homenaje!!! Muchos esperamos su readmisión!!!! Pero cada dia que pasa hay menos esperanzas de verlos de nuevo!!! Una pena Un saludo, ah y que decirte de la foto, muy buena, en tu linea Qué ha pasado con esos compañeros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Preciosa foto y dedicatoria para estos compañeros y amigos. Me sumo a esas ganas de volver a verlos de nuevo por el foro. Ojalá se reblandezcan los corazones y haya "indulto". Zapa, deberías pedir que modifiquen el título. Los baneados son: Estheroviedo/EstherM, ManuPDA, Locomalo y Víctor Peña. Agradezco la dedicatoria porque les quiero mucho a los cuatro. Bonito gesto el que has tenido. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bonita foto. Qué ha pasado con esos compañeros?? Fueron expulsados del foro, con razón o sin razón a estas alturas ya que mas da. El caso es que se ha pedido una segunda oportunidad pero han obtenido el silencio y la ignorancia por respuesta. Una pena porque perdemos todos!!! Tb los que no hemos sido baneados. En fin, espero nos escuchen a todos y puedan ser readmitidos, todos lo merecemos!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Menuda sorpresa esto de los baneos! A algunos de los baneados los he ido siguiendo y me cuesta imaginar incluso media salida de tono! En fin, esperamos volver a verlos por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy bueno el blanco y negro y la nitidez; buen momento captado. Como ya te han dicho, recortaria un poco par arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Preciosa foto y dedicatoria para estos compañeros y amigos. Me sumo a esas ganas de volver a verlos de nuevo por el foro. Ojalá se reblandezcan los corazones y haya "indulto". Zapa, deberías pedir que modifiquen el título. Los baneados son: Estheroviedo/EstherM, ManuPDA, Locomalo y Víctor Peña. Agradezco la dedicatoria porque les quiero mucho a los cuatro. Bonito gesto el que has tenido. ¡Un abrazo! pedido esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy bueno el blanco y negro y la nitidez; buen momento captado. Como ya te han dicho, recortaria un poco par arriba. Saludos! la recorto y l a pongo recortada a ver si os gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) la recorto y l a pongo recortada a ver si os gusta mas Puedes dejar las dos, ahora la veo encajonada y me dice mucho menos Te has cargado, en mi opinión, la narrativa de la imagen. El homenaje :wub: Editado 13 de Diciembre de 2014 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) Puedes dejar las dos, ahora la veo encajonada y me dice mucho menos Te has cargado, en mi opinión, la narrativa de la imagen. El homenaje :wub: ... a mi tampoco me gusta así jejej , la pongo de nuevo como estaba , y perdón por el mareo Editado 13 de Diciembre de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Menuda sorpresa esto de los baneos! A algunos de los baneados los he ido siguiendo y me cuesta imaginar incluso media salida de tono! En fin, esperamos volver a verlos por estos lares. esperemos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo en el recorte que propone Aliena, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Yo tampoco la recortaría... me gusta mucho ese aire extra en la parte superior, le da más encanto a la toma y la hace especial. Es como un contrapunto, la parte de abajo apelotonada y la parte de arriba despejada. ¡Me encanta!! El homenaje, ¡qué decirte! Que muchas gracias por recordarlos con una imagen preciosa. Un saludo. PD Edito porque he puesto "encantas" por doquier!! Editado 16 de Diciembre de 2014 por belth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo en el recorte que propone Aliena, ... lo probe pero no me convencio Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Siempre hay que ser positivos y pensar que cada día que pasa es uno menos para que estén con nosotros Foto simpática, con un procesado acorde... pero eso en este caso es lo de menos. Y como dice miguel-valencia, con tu permiso, incluimos a Víctor Peña en el homenaje.... Seguro que te lo agradecen de corazón.... en su nombre, gracias Saludos castellanos. y a Victor tb claro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Mejor no se puede decir. Bonita mañana de recordatorios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola. :bravo: , muy alegre, a pesar del motivo. Y nostálgica al mismo tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola. :bravo: , muy alegre, a pesar del motivo. Y nostálgica al mismo tiempo. Un saludo. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Yo tampoco la recortaría... me gusta mucho ese aire extra en la parte superior, le da más encanto a la toma y la hace especial. Es como un contrapunto, la parte de abajo apelotonada y la parte de arriba despejada. ¡Me encanta!! El homenaje, ¡qué decirte! Que muchas gracias por recordarlos con una imagen preciosa. Un saludo. PD Edito porque he puesto "encantas" por doquier!! Eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas