Jump to content

Como dar un salto de calidad

munarriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Tengo una D90 con su 18-105 casi sin despegarse desde el primer día, aparte de un Tamron 70-300 que uso poquisimo.

Llevo tiempo dando vueltas a actualizar o renovar el equipo para dar un saltico de calidad y no me acabo de decidir por ninguna opcion.

Como casi todo lo que hago es paisaje había pensado en un objetivo tipo 11-16 de Tokina, aunque se me va algo de precio para ser aficionado.

Otra opcion que barajo es meterme con un Sigma 17-50 o similar, quitarme el 18-105 y mantener el Tamron. El caso es que segun donde lea veo que es buen cambio y tambien leo comentarios diciendo que es un cambio que no notaré apenas, total que más dudas.

Además otra cosilla, si pillo el 17-50... sería una estupidez ir a por un fijo tipo 35 o 50?..

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17-50 sigma, el 35 y el 50 los puedes probar cuando quieras y valoras tu mismo la calidad. Veo que te inclinas por el tokina. El sigma estará más barato.

Gracias tio, si creo que los he probado todos salvo el 35.

No es que me incline por el sigma, es que no se si echaré de menos el 11 del Tokina o no, el Sigma me parece muy bueno por lo poco que lo he visto.

Enlace al comentario

Realmente, el Tokina 11-16 mm. f2,8 es un gran objetivo que, pese a su escasa variación focal te dará gran versatilidad, posiblemente lo quites poco de la cámara.  Si lo que buscas es un salto en calidad respecto a lo que ahora tienes, estaría perfectamente complementado, con gran calidad y precios razonables, con el 35 y el 50 mm.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario