Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, Os dejo una toma realizada desde el interior del Nuevo Ayuntamiento de Múnich (Neues Rathaus). Me resultó curioso el poder acceder sin ningún tipo de problema a prácticamente todos los pasillos como si yo fuera un trabajador más allí. Sobre una de las ventanas se podía ver este patio interior y al ir a hacer la foto a la fila de bicis apareció esta mujer, lo cual aproveché y que, en mi opinión, aporta un extra a la toma que de lo contario hubiera quedado muy sosa. Espero que os guste. Row of Bikes by Jaime_GC, on Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 1/125 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta Jaime, buen momento has pillado jugando con las perspectivas y el pdv. El procesado esta muy bien. Unicamente tal vez hubiera sido mejor encuadrar un poco más hacia la izquierda para no cortar el arco y dejarlo entero. Saludos compañero Muchas gracias. Cuando miré por la ventana no sabía lo que me iba a encontrar. Al ver a la mujer intenté encuadrar lo mejor posible, pero me falta un poco de rapidez visual todavía jaja. Más tarde me moví a una ventana más centrada porque quería otro pdv, estuve esperando 5 min y no pasó ninguna bici... así que me quedé con esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 En esta foto lo que realmente importa es el ciclista y la vista aerea, dejando aparte empedrados o fachadas, para mi buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena toma. Sí me quedo con ganas de ver más fachada y menos empedrado. Pero la idea es buena, y el o la ciclista ahí, rematando la jugada Saludos Quizás tengas razón, algo más de fachada hubiera venido bien. Gracias! buen trabajo!!! En esta foto lo que realmente importa es el ciclista y la vista aerea, dejando aparte empedrados o fachadas, para mi buen trabajo. un saludo Muchas gracias, me alegra que os haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El ángulo cenital que utilizaste junto a la composición que aplicas al ciclista que esta saliendo crea un atractivo picado, que bien que hayas podido realizarla el procesado posee buenos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 El ángulo cenital que utilizaste junto a la composición que aplicas al ciclista que esta saliendo crea un atractivo picado, que bien que hayas podido realizarla el procesado posee buenos detalles. Saludos Muchas gracias por pasar y dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 El tratamiento del b/n está bien hecho. Me encanta cuando las texturas se hacen patentes . Yo haría un pequeño recorte/reencuadre. a partir de la mitad del arco aproximadamente, quedando más recogidas las bicis y las flores de Lis de la fachada. Lástima que no pudieras sacar el arco completo , pero no siempre se dispone de tiempo y a veces las cosas se cogen como buenamente se puede. Recalco las texturas, que las has obtenido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 El tratamiento del b/n está bien hecho. Me encanta cuando las texturas se hacen patentes . Yo haría un pequeño recorte/reencuadre. a partir de la mitad del arco aproximadamente, quedando más recogidas las bicis y las flores de Lis de la fachada. Lástima que no pudieras sacar el arco completo , pero no siempre se dispone de tiempo y a veces las cosas se cogen como buenamente se puede. Recalco las texturas, que las has obtenido muy bien Muchas gracias por pasar y comentar. Sé que fue una pena no coger un centímetro más para sacar el arco completo. Quizás un reencuadre como sugieres quede bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La perspectiva aérea,la geometría del empedrado,las texturas del ladrillo y adoquín hacen una foto muy agradable de ver y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas