Jump to content
BonoVox

Reparación de objetivos en Galicia

Publicaciones recomendadas

Pues eso, busco alguna tienda que se dedique a la reparación de objetivos (económico) por Galicia.

¿Alguien sabe alguna de confianza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena tienda la de Tecnifoto, he mandado dos objetivos e hicieron un buen trabajo http://www.tecnifoto.es/mapa2.html a un precio módico.

:1ok:

Ya los había visto, pero en su web solo ponen limpieza de hongos, nada de reparación de objetivos. Por eso los descarté

Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentare una mala experiencia sobre esa tienda yo personalmente no la recomendaria.

El pasado año llevamos dos camaras de mi novia a reparar una Canon 500d que daba un error en la camara al levantar el flash y limpieza, cuando al llegar a casa sorpresa la camara no funcionaba y segun ellos la habian probado antes de entregar. La otra camara una Canon 600d se llevo para limpiar por motivo de manchas en el sensor y volvio igual que fue ah y dos meses despues el flash integrado murio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.yo conozco un tecnico q se desplaza entre galicia y asturias y es un crak.si te interesa mandame un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te recomiendo Tecnifoto. Una vez les llevé un objetivo para limpiar hongos y después de pagar 70€ por la limpieza, lo reviso en casa y veo que le han quedado algunos hongos. Le llamo por tlf y se lo comento, y me dice que esos hongos están entre dos lentes selladas y que no se pueden desmontar para limpiarlos. Le digo que eso tenía que habérmelo comentado antes de pagar.
Otros amigos también han tenido malas experiencias.

Editado por imaxenviva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo todos mis equipos a Tecnifoto, decir que he tenido una mala experiencia entre el montón de veces que les he llevado material en mano. En concreto la mala experiencia fue una limpieza de sensor, la típica D800 a la que le salpicaba líquido en su sensor y como Finicon me decía reiteradamente que lo del líquido era un bulo y que solo tenía polvo, me decidí a llevarlo a Tecnifoto. En la primera limpieza quedaron manchas y fui yo quién en la misma tienda insistió a Carlos en que limpiara más a fondo aunque él no estaba muy convencido de hacerlo. El resultado de la limpieza es que el sensor quedó un pelín rayado (aunque nunca he notado nada en mis fotos, por mucho que cerrar diafragma). Ahora lo fácil sería obviar que mi insistencia fue la que dejó tocado el sensor y decir que en Tecnifoto no hicieron un buen trabajo, pero no es así. Desde hace unos días tengo un objetivo para limpieza de hongos, he seguido llevando mis cámaras y objetivos a Tecnifoto y seguiré haciéndolo, para mí son muy profesionales.

En cualquier caso, no conozco técnico, tienda etc....de la que alguien no pueda hablar mal, pero de Tecnifoto la inmensa mayoría de la gente habla maravillas.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje