carlaandrade Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola, escribo ya que me regalarón un lente voigtlander para Nikon (yo tengo una cámara nikon d3100), sin embargo venía sin el manual de instrucciones (ya lo habían perdido). resulta que si bien el lente tiene la montura para nikon, al prender a cámara, me dice que trabaje con un objetivo más abierto y me hace suponer que prbablemnte la cámara debe ser configurada para este nuevo lente, pero no sé cómo hacerlo, porque yo siempre he trabajo con lentes nikon, si alguien fuera tan amable de guiarme sobre este tema, o referirme a alguna página que me pudiese ser de ayuda (ojalá en españo o inglés) mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Tienes que girar el anillo de diafragmas (la rueda con numeritos más cercana a la bayoneta) hasta el número más alto en color naranja, en este caso 22. Esta rueda no la debes mover. El diafragma lo modificas con la rueda de la cámara, cuando uses los modos A o M. En el resto de modos y escenas lo hará la máquina sola. Debes enfocar moviendo el anillo más alejado de la cámara, hasta que compruebes mirando por el visor que ves el punto de enfoque elegido bien nítido. Cuando este punto esté enfocado, verás aparecer en el visor (habitualmente en la esquina inferior izquierda) un punto verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Sobrada razón posees Dinotxo traigo en la mente los Ais que no ofrecen el chip que el Voigtlander posee, siempre aprendo aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas