Jump to content

Tamron 70-200VC

JIE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de sustituir el Nikon 70-300 Vr por el nuevo Tamron 70-200 VC para acoplarlo a mi D7100. Lo usaría principalmente para retrato de los peques y todo tipo de eventos y situaciones que se necesite de un tele, tanto en sitios de poca luz como exterior.

Me gustaría conocer de la opinión de los que posean dicha lente y si son usadas con cámaras formato Dx mejor.

He leído la comparativa hecha por Javifotos en este foro y algún que otro comentario, pero parece ser que no hay mucha gente con este objetivo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Es una auténtica bestia. Súper nítido, enfoque silencioso y efectivo, peso contenido (dentro de lo posible) y bastante más barato que su homólogo en Nikon.

Lo uso con la D7000, funciona a la perfección, y antes lo usaba a en la D3100 y le sacaba petróleo.

Te enseño una foto de muestra, una foto vale más que mil palabras...

15491376186_f71bcf0a33_b.jpgDSC_2666 by RubenSilvia, on Flickr

15066188158_51f4371055_b.jpgDSC_0661 by RubenSilvia, on Flickr

Enlace al comentario

Para mi el perfecto 70-200 2.8 relación calidad/precio. Estabilizador, enfoque ultrasónico, calidad suprema a un precio muy contenido. Para mi lo único malo que puede tener es que no tiene limitador de enfoque ni dos posiciones de estabilizador (aunque funciona de maravilla). En calidad solo se puede comparar al Nikon. Parece que Sigma se ha quedado atrás en los 70-200.

¡Saludos!

Enlace al comentario

¿Este Tamron es sellado?

No, sellado no esta, pero construccion muy compacta, mezclado de aleacion de magnesio y un plastico de gama alta.... a parte de eso es una bestia de nitidez, como ya dijeron los compañeros muy bien, un tele perfectamente a la altura de los Torpedos....

Enlace al comentario

No, sellado no esta, pero construccion muy compacta, mezclado de aleacion de magnesio y un plastico de gama alta.... a parte de eso es una bestia de nitidez, como ya dijeron los compañeros muy bien, un tele perfectamente a la altura de los Torpedos....

Gracias por la info.

Enlace al comentario