Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CROCKE

Unas dudas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, pido disculpas por las preguntas que voy a hacer, para algunos serán tan tontas como obvias, pero como ya dije en mi presentación, vengo de una compacta, y siempre en manual, o sea, 0 réflex.

Estas son mis dudas.

Sobre los objetivos kiteros se que su calidad no es de lo mejor, pero, ¿que difenrencia hay entre un kitero y ese mismo comprado por separado?, es decir, por ejemplo entre el Nikon 55-200VR de kit y el que compres por separado siendo el mismo objetivo, ¿son iguales o se construyen de materiales diferentes?

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por CROCKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son iguales

Muchas gracias por responder.

Es que me parece muy raro que ese objetivo concreto que yo he puesto su precio oscila entre 200-390 euros (por lo que he visto), y el kit D3200 con el 18-55 y el 55-200VR está por 500 o menos, por eso creía que podía haber algo raro.

Gracias de nuevo.

Editado por CROCKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí ocurren dos cosas. La primera, el precio de los kits es siempre más competitivo que el de los componentes por separado, para que su compra sea más atractiva. Y en el caso del kit que comentas, la diferencia suele estar en el otro objetivo, el 18-55. Muchas veces, cuando viene el 18-55 solo, se trata de la versión VR (con estabilizador). Cuando lo acompaña el 55-200, suele ser el 18-55 sin VR, que es más barato. Fíjate en ese detalle cuando mires el kit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.

creo que la oferta de la que hablas es la que yo he adquirido estas navidades. yo también tuve tu misma duda y me explicaron lo que era el estabilizador. cuando supe su significado me planteé comprar un kit que era más caro pero incluía el VR en el 18-55. me dijeron que para distancias cortas, el estabilizador no era algo tan imprescindible como en un 18-200, así que me lancé a por esta oferta y aún no tengo queja por el tema de que sea sin estabilizador, y no creo tenerla.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final yo también adquirí el mismo que tú, con el 18-55 sin VR, y el 55-200 con VR, y la verdad, con el 18-55 no creo que sea tan imprescindible el VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podriamos decir que la necesidad del VR se acentua cuanto mas larga es la distancia focal (no es dogma de fe, solo es una forma coloquial de expresar un concepto)

Es decir, por poner un ejemplo, mejor tener VR en un 200mm que en un 50mm

Fijaros si el estabilizador es "tan imprescindible" en las distancias, digamos, "cortas"......... que todo un integrante de la "Santisima Trinidad" como es el Nikon AF-S 24-70mm f/2,8 no lleva VR

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con el vecino. respecto a tu duda; si no tienes nada y vas a comprar ese modelo evidentemente mejor en kit aunque siempre se recomienda comprar el cuerpo por separado... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay algún objetivo que te interese y viene en el kit, obviamente tira por el kit. Si no, cuerpo solo, y objetivo aparte, pero sale más caro, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje