Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DrickFP

Nikon D750 con Nikkor 28mm 2.8 AI-S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En breves voy a adquirir una Nikon D750 y me interesa tener un nuevo objetivo 28mm.

He investigado mucho y estoy entre dos: el antiguo 28mm 2.8 AI-S o el nuevo 1.8G.

He encontrado una buena oferta para el primero, pero lo único que no me queda claro es si no tendré enfoque automático a pesar de tener la cámara motor interno.

¡Muchas gracias, a ver si podéis responderme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, con el objetivo 28 2.8 AI-S no tendrás enfoque automático, para ello quédate el AF 28 1.8g , que es espectacular.

Si quieres ver como funciona entra en mi flickr y busca las fotos con ese objetivo y la d700.

Por el precio que tiene es irresistible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que me has dicho he seguido indagando y al final he conseguido un 24mm 2.8D por 200 euros.

Tengo autoenfoque, unos milímetros más, y cerrando el diafragma parece que va bastante bien incluso con Nikons D800.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que me has dicho he seguido indagando y al final he conseguido un 24mm 2.8D por 200 euros.

Tengo autoenfoque, unos milímetros más, y cerrando el diafragma parece que va bastante bien incluso con Nikons D800.

¡Muchas gracias por la ayuda!

No se porta mal con el sensor de 24mpx fx. Yo lo he usado bastante y uso aún con la D610 que ha efectos prácticos llevan el mismo sensor y encantando. A f/4 va muy bien ya y a f/5,6 es un cañón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje