Jump to content

Samyang 14mm f/2.8 AE IF ED UMC

Inapapel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayuda!!!!

Me acaban de regalar este objetivo que tan buenas criticas he leído y tengo un gran problema.

Una vez montado y con la palanquita en M para el enfoque, no me dispara.

He probado como dice el manual "escueto" tanto en A,M, P y en ninguna me dispara.

Ojo si me ayuda en el enfoque, pero no de dispara.

En la pantalla superior indica fEE.

Necesito alguna configuración especial???

post-58808-0-62954300-1419285765_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras que justo en la parte mas proxima de tu objetivo a la bayoneta, tendrás una escala de los diafragmas.

Al colocar el objetivo, como te dice lens, colocalo a f22 o el difragma más cerrado (normalmente esta incluso en otro color como en naranja)

Una vez colocado, solo te queda disfrutar del objetivo!!! Varias el diafragma desde la cámara como cualquier otro objetivo.

Mi zeiss es igual el jodio jejeje.

• Like 1
Enlace al comentario

Lo puedes variar ya con normalidad en manual o en prioridad diafragma.

No se que cámara tienes, pero o bien con el dial delantero, o bien con la combinacion de dial trasero mas botón.

Así puedes poner el f que quieras. Siempre la "ruleta" en f22, de ahi no se varia.

Un saludo y espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario

Gracias por los consejos.

Ya estaba desesperadito, tener que devolver una optica de regalo de "Navidad" ya sabes suele ser un drama familiar.

Tengo una D800.

Le quería para usar panorámicas, de esas que vas dando una vuelta en el monte para otras fotos y ves un paisaje que te gusta.

Todos no podemos hacer las panorámicas como nuestro amigo Mellado.

Algún día también quería probar a hacer alguna de noche pero en fin poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario