Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

Lo que es preocupante es que de 5 usuarios que sabemos que lo tienen, 3 dan fallos y 2 funcionan correctamente.

El problema de este objetivo es que hay que comprarlo en China y tarda 3 o 4 semanas en llegar y si viene con fallo hay que devolverlo por lo que son 3 o 4 semanas en volver a China, mas el tiempo de revisarlo o repararlo, mas el envio de nuevo que tardara otras 3 o 4 semanas. Vamos que desde que lo compras hasta que se solucione el fallo puede tardar mas de 2 meses y medio. Con el riesgo de que pasa 3 veces por Aduanas

Esto pasa con un Canon o un Nikon comprado en tienda, y lo devuelves sobre la marcha  y te dan el dinero o un objetivo nuevo

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero es que estamos comparando churras con merinas...

Quién compra en China (o en el extranjero en general) ya sabe a lo que se arriesga y lo que conlleva ese ahorro de euros con respecto a los tiempos de envío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que estamos comparando churras con merinas...

Quién compra en China (o en el extranjero en general) ya sabe a lo que se arriesga y lo que conlleva ese ahorro de euros con respecto a los tiempos de envío.

Ya he comprado en Alemania y me ha tardado 5 días y mi vecino ha comprado en China por Eglobalcentral y le ha tardado 8 dias

Aquí no se comparan churras con meninas, porque no hay posibilidad de comparar ya que por ahora solo se vende desde China, no hay opción de comprarlo no digo en España sino ni en Europa.

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he comprado en Alemania y me ha tardado 5 dias y mi vecino ha comprado en China por Eglobalcentral y le ha tardado 8 dias

Pues yo he comprado más de 20 artículos en China (y en distintos sitios como aliexpress, DealExtreme, banggood, eBay) y un par de ellos en Japón (HobbyLink) y de los 10-15 días laborables como MÍNIMO no baja si coges el envío "normal con número de seguimiento".

Otra cosa, algunas tiendas chinas (no se si es el caso de eGlobal) es tener un almacén en Europa para ciertos productos más demandados para reducir los plazos de envío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he comprado más de 20 artículos en China (y en distintos sitios como aliexpress, DealExtreme, banggood, eBay) y un par de ellos en Japón (HobbyLink) y de los 10-15 días laborables como MÍNIMO no baja si coges el envío "normal con número de seguimiento".

Otra cosa, algunas tiendas chinas (no se si es el caso de eGlobal) es tener un almacén en Europa para ciertos productos más demandados para reducir los plazos de envío.

Por esos sitios que dices te puede llegar a tardar hasta 2 meses. Yo tengo mas de 200 compras hechas por Ali y 390 por Ebay y lo que viene de China tarda bastante, mas de un mes mínimo.

La D5300 la compre en Nikon Alemania y me tardo 5 días pero vino por mensajeria UPS y a mi vecino le ha llegado un pedido  por Eglobalccentral por DHL en 8 dias.

El problema de Yongnuo es que te lo envía por correos desde China y tarda bastante y si lo tienes que devolver lo tienes que hacer por correos tambien porque por mensajeria a China te cuesta un paston y lo que comentaba anteriormente, que pasa tres veces por aduana y hasta ahora hay suerte y están pasando sin tener que pagar 

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar lo que he encontrado por YouTube.(todavía no lo he visto)

https://youtu.be/XjmHv0t_r5Y

No veo que sea una buena review, solo ha hecho fotos a 1.8 no se ha molestado en cerrar un poco el diagragma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez visto, la review me parece una patata, no pude casi ni verla completa, el chico no se sabe expresar y como tu dices solo lo hace a 1.8, la parte buena es que poco a poco están apareciendo más, estoy buscando un 50 y si encuentro una review bien hecha y que se vea que no hay tanta diferencia me lanzo a comparlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

Siguiendo con "mi libro": 

El objetivo ha llegado a su destino en China, el vendedor de ebay me ha pedido que le solicite por paypal el reembolso de los 14 $ que me costó el envío.

Me dice que me enviarán otra unidad nueva.

El paquete lo dejé en Correos el 3 de junio y hoy me confirma el vendedor  que ha llegado a la ciudad destino.

Saludos.

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

Siguiendo con "mi libro": 

El objetivo ha llegado a su destino en China, el vendedor de ebay me ha pedido que le solicite por paypal el reembolso de los 14 $ que me costó el envío.

Me dice que me enviarán otra unidad nueva.

El paquete lo dejé en Correos el 3 de junio y hoy me confirma el vendedor  que ha llegado a la ciudad destino.

Saludos.

Javi

Es una jodienda el tema de los envíos, pero reconforta saber que el vendedor está cumpliendo con lo que te dijo. Dile que por las molestias y para aportirzar el porte, envíe uno de regalo para mi.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una jodienda el tema de los envíos, pero reconforta saber que el vendedor está cumpliendo con lo que te dijo. Dile que por las molestias y para aportirzar el porte, envíe uno de regalo para mi.

Un saludo.

La verdad es que el trato es profesional, aunque esté en China, los tiempos de los envios en mi caso estan siendo rápidos, eso si son certificados.

Otra cosa es que el objetivo venga tal como se fué, pero no puedo quejarme mas que de la mala suerte que tuve con la unidad asignada (una de las 3000 primeras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el trato es profesional, aunque esté en China, los tiempos de los envios en mi caso estan siendo rápidos, eso si son certificados.

Otra cosa es que el objetivo venga tal como se fué, pero no puedo quejarme mas que de la mala suerte que tuve con la unidad asignada (una de las 3000 primeras)

¿lo compraste en la supuesta tienda que tiene yongnuo en eBay? Siempre es bueno tener localizados tanto a los buenos, como a los malos vendedores.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿lo compraste en la supuesta tienda que tiene yongnuo en eBay? Siempre es bueno tener localizados tanto a los buenos, como a los malos vendedores.

Si, lo compré en una de las 2 tiendas oficiales de yongnuo (la pusieron aqui en este hilo):

http://www.ebay.es/usr/jianisi-equipment?_trksid=p2060353.m2749.l2754

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo vídeo que aparece, nueva decepción

https://youtu.be/BjUlVPQRqeo

Vaya telaaa. No dice si se le ha caído o se ha dado un buen golpe. porque no creo que sea tan endeble para que se le salga la pestaña de autofocus y ademas deje de girar el medidor de distancia al mover el anillo de enfoque.

Ya podria haber dado alguna explicación y no poner el video asi

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo vídeo que aparece, nueva decepción

https://youtu.be/BjUlVPQRqeo

Me da a mi que no hay mucho interes en que se venda este objetivo   :lol:  :lol:

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además el yongnuo tiene otro handicap, que es tener el af-d por poco más, y salvo que necesites el motor de enfoque no creo que sea interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado esperando para ver los resultados antes de tomar una decisión. La verdad es que tengo ganas de un 50mm, pero soy consciente que le voy a dar muy poco uso. He visto un Nikon 1.8 (no D) por 50€ y no se que hacer. Mi cámara es una D200 así que no tengo el problema del motor de enfoque ¿qué haríais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Recapitulamos un poco?

Hace algún tiempo a todos se nos hizo la boca agua con un objetivo de 50 mm y luminosidad f/1.8 que iba a ser, al menos, tan bueno como el Nikkor equivalente. Visto así, una gran noticia. Pero fue pasando el tiempo, mucho tiempo (la versión para Canon salió en diciembre de 2014; en enero de 2015 se anunció la versión para Nikon, cuyo prototipo nos enseñaron en julio, aunque no salió a la venta hasta la primavera de 2016...).

Bien, estamos con el 2016 bien entradito, ¿y con qué nos encontramos?. Pues con que los supuestos 40$ (35,47 € al cambio de hoy, 19 de junio, que escribo estas líneas) se han convertido en 113,39 dólares australianos (aproximadamente 74,44 €, me dice ebay), en la oferta más barata que encuentro. Es decir, se ha encarecido ¡un 110%!. Hace tiempo dije que este objetivo solo lo veía interesante para quien tuviese una cámara sin motor y quisiese un 50 mm f/1.8; que quien tuviese una cámara con motor, a mi juicio, debería buscar un Nikkor 50 mm f/1.8 AF-D, que se encuentran por más o menos 100 €. Pero empiezo a dudar de mis palabras. Y es que me pongo a buscar, y encuentro en ebay un Nikkor AF-S 50mm f/1.8 nuevo por unos 163 €.

Para terminar de rematar las cosas, empieza a haber dudas acerca de la supuesta calidad del mencionado objetivo, que si bien le mojó la oreja al Canon, por lo visto eso no tenía mucho mérito, pero que resulta que el Nikkor no es el Canon, y que es más chungo ponerse a su altura. Además, por lo visto, las primeras unidades vienen con "enfermedades de juventud", hay problemas de compatibilidad con algunos modelos de cámaras, por lo visto la calidad de construcción deja un poco que desear...

Insisto: yo ahora tengo una cámara con motor y un 50mm Nikkor, por lo que no se me pasa por la cabeza comprar este objetivo. Pero si estuviese como hace algún tiempo, con la D3100, y quisiese un 50 mm para una DX, en vez de un 35mm (creo que no hace falta recordar que todas las Nikon sin motor son DX), me pensaría muy mucho que el elegido fuese este YN 50 mm.

Además, no incluye parasol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado esperando para ver los resultados antes de tomar una decisión. La verdad es que tengo ganas de un 50mm, pero soy consciente que le voy a dar muy poco uso. He visto un Nikon 1.8 (no D) por 50€ y no se que hacer. Mi cámara es una D200 así que no tengo el problema del motor de enfoque ¿qué haríais?

¡Pues no sé donde le ves la duda! :lol: :lol: :lol: Las versiones AF y AF-D son casi iguales. La funcionalidad "D" tiene su máxima utilidad para el flash pero creo que ni lo vas a la notar.

Una cosa muy buena que tiene el "D" (y supongo que el "no D") es que es el 50 con menos distorsiones de todos. Según el tipo de fotografía que hagas esto no tiene precio.

Por 50 EUR no sé porqué dudas :lol: :lol: :lol:

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje