Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo creo que nadie quiere comparar el Yongnuo 50 1.8 con el Nikon 50 1.4, la comparación directa es contra el Nikon 50 1.8G.

La forma de "ser serios" con el Yongnuo, y no lo digo sólo por Belisario66 si no por todos los que han utilizado esa expresión, es no dando por sentado que la calidad va a ser inferior por tener un precio inferior. Entre otras cosas porque hay una buena cantidad de objetivos de segundas marcas que superan ópticamente a los objetivos Nikon equivalentes teniendo precios inferiores.

Por mi parte, esperaré a que salgan unas cuantas comparativas "de peso" antes de tomar la decisión. Si el Yongnuo supera, iguala, o le queda muy cerca al Nikon 50 1.8G, el Yongnuo se vendrá para casa sin pensarlo dos veces independientemente de su marca y de su precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias por toda la información que habéis puesto sobre este objetivo. Tengo una D5100 y estoy planteandome muy seriamente pillarlo, pero veo en algunos comentarios por distintas web que hay rumores de que este objetivo da algún problema con esta cámara. Sabeis algo? Alguien que tenga la D5100 con este objetivo y pueda darme su opinión??

Mil gracias y saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agosto es un mes malo para los foros: playa, pescaíto frito, carretera y maletas, aviones, monte...

Yo creo que ha quedado claro más o menos la calidad del objetivo. Ahora la cuestión es practicar con él. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas. Cuando subsanen los errores, que no tardarán mucho, será un buen objetivo fijo. A ver si sacan el 35mm porque me lo voy a comprar también.

Con este objetivo puedes sacar cosas de estas: una simple regadera. Con el enfoque en la reborde superior. A mí me encanta.

28745211271_4b56f6f859_z.jpgRegadera by Iván Rodríguez, en Flickr

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O un motivo más alejado, como este polígono, con f9. Esta foto la saqué para enseñarle a uno como iba más o menos el objetivo. Retratos tengo muchos, pero no me gusta poner por el tema de imagen y demás.

28512221416_5b886e80c8_z.jpgPoligono Campillo by Iván Rodríguez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien que lo haya recibido lo ha probado en la D5300?

Al fin lo he podido "Probar" en mi D5300, y lo de probar es mucho decir. Porque lo montas, parece que todo esta ok y cuando va a enfocar... Se pierde al infnito y vuelve. Con lo que ni una misera foto.

En su defensa, dire que es de las primeras unidades y que en una 5000 y 5100 si funciona.

Este fallo lo he visto en una review y segun parece es por el firmware del objetivo.

En definitiva... Buscare un nikon y que la D5300 no tenga motor de enfoque, cada vez me da mas dolor de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no veo la ventaja, me sale más a cuenta un nikon en el mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no veo la ventaja, me sale más a cuenta un nikon en el mercadillo

Es lo que yo digo, que el mercado de ese objetivo son los que tengan una DX sin motor, que para una FX, o una DX con motor, está el Nikkor AF-D 50 f/1.8 Editado por 500MMMC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que yo digo, que el mercado de ese objetivo son los que tengan una DX sin motor, que para una FX, o una DX con motor, está el Nikkor AF-D 50 f/1.8

Hola

Opino.. no es por nada, y puede  no sea el sitio este para indicarlo, pero yo he visto muchas fotos en Flickr del 50mm 1.8D en una 7200 (que es la que tengo), y me ha decepcionado mucho el rendimiento del conjunto.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese es el que estaba esperando yo! Al ser fx sí que tiene un precio muy competitivo, solo falta saber si tiene una óptica decente

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya salió el 35?

Ya se puede comprar en ebay por 90~110$

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que prestársela.

Si bien pienso que el YN 50 f/1.8 es para los poseedores de cámaras DX sin motor (para cámaras con motor, está el Nikkor D, por poco más), en este caso estoy un poco más despistado. Por un lado está el Nikkor DX, con motor, y para FX, el Nikkor D. Claro, que en este caso, y salvo subidón de precio del YN 35, los Nikkor cuestan es doble, o más. Y para quien renga una DX sin motor, quiera un 35, y no descarte cambiar la cámara por una FX, creo que éste sería su objetivo. Y para quien tenga una FX y quiera un objetivo barato y de tamaño comedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer, según los que empezaron a traer esos 35mm a colombia, los yn35 son lentes DX, respecto al yn50 no hay mucho más que decir creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer, según los que empezaron a traer esos 35mm a colombia, los yn35 son lentes DX, respecto al yn50 no hay mucho más que decir creo yo

Pues aquí:

http://nikonrumors.com/2016/09/01/yongnuo-yn-35mm-f2-lens-for-nikon-f-mount-now-available.aspx/

y aquí:

http://nikonrumors.com/2016/09/01/yongnuo-yn-35mm-f2-lens-for-nikon-f-mount-now-available.aspx/

dicen que es para formato completo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que prestársela.

Si bien pienso que el YN 50 f/1.8 es para los poseedores de cámaras DX sin motor (para cámaras con motor, está el Nikkor D, por poco más), en este caso estoy un poco más despistado. Por un lado está el Nikkor DX, con motor, y para FX, el Nikkor D. Claro, que en este caso, y salvo subidón de precio del YN 35, los Nikkor cuestan es doble, o más. Y para quien renga una DX sin motor, quiera un 35, y no descarte cambiar la cámara por una FX, creo que éste sería su objetivo. Y para quien tenga una FX y quiera un objetivo barato y de tamaño comedido.

Por lo que entiendo del comentario, recomiendas un yn50 f1.8 para las dx sin motor (que es mi caso con la 5500 que me han regalado), pero la pregunta dilema es, yn50 o yn35 para mi camara que no es fullframe ni tengo pensamientos de cambiar de camara?

He estado leyendo varias paginas informandome del yn50, y estoy decidido con el yn aunque me la juegue un poco, ya que el 50mm G de Nikon sale por el doble y no me quiero gastar tanto para el primer objetivo fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión es que si tienes una cámara sin motor (que será DX, ya que todas las FX tienen motor), y quieres un 50 mm, las opciones son entre el Yongnuo 50 f/1.8, y los Nikkor AF-S 50 (f/1.4 o f/1.8; en mi opinión, el f/1.8). No es muy recomendable el Nikkor AF-D, ya que no tiene motor, y el proceso de toma de la foto se ralentiza bastante, por el enfoque. Ahí la cosa está entre los supuesto 40$ del Yongnuo (parece ser que al final sin más bien 80 ó 100 €), o los más o menos 250 € de un Nikkor AF-S 50 f/.8 nuevo.

Pero en cambio, si lo que quieres es un 35 mm, las opciones son Nikkor AF-S DX 35 mm f/1.8, o Yongnuo 35 mm f/2. Uno, por unos 180 - 200 €. El otro... pues no lo sabemos. Si sigue costando del orden de 100 €, veo menos justificado ir al Yongnuo... salvo que tengas pensado cambiar de cámara por una FX. No planteo la opción Nikkor AF-D 35 mm f/2, ya que carece de motor de enfoque. Y si como comenta FelipeCris, el Yongnuo fuese solo para DX, no me lo plantearía en ningún caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso valdría mucho la pena :1good:  , como te dije esa información proviene de los primeros vendedores acá en colombia, no sé en realidad si es Dx o Fx. Viendo las imágenes, por el tamaño del lente trasero, me parece mucho que puede ser un dx. Pero insisto, todo son suposiciones e información no verificada.

y respecto al precio, los $40 que costaba el 50mm era para la version canon, creo que ese cambio de precio a los $80 desalentó a muchos, incluyéndome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo venden por Ebay con envío desde España por 90,39 envío incluido

Lo malo es que el vendedor solo tiene un voto aunque el pago esta garantizado por Paypal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje