Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

La primera en los dientes. Por lo visto, los supuestos 40$ se han ido a más del doble. Por bueno que sea, para quien tenga una cámara con motor, no creo que merezca la pena éste frente al Nikkor 50mm f/1.8 AF.D. Otra cosa será algún usuario de D3X00/D5X00 que busque un 50 mm económico.

Del 35 mm, seguimos sin noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La primera en los dientes. Por lo visto, los supuestos 40$ se han ido a más del doble. Por bueno que sea, para quien tenga una cámara con motor, no creo que merezca la pena éste frente al Nikkor 50mm f/1.8 AF.D. Otra cosa será algún usuario de D3X00/D5X00 que busque un 50 mm económico.

Del 35 mm, seguimos sin noticias.

Bajará de precio, tranquilo, el Canon tambien salió a este precio. Además se supone que es copia del 50mm G ¿no? y este es más caro.

El 35mm ni Yongnuo sabe cuando lo sacará, al menos eso es lo que me dijeron en Facebook.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajará de precio, tranquilo, el Canon tambien salió a este precio. Además se supone que es copia del 50mm G ¿no? y este es más caro.

Es copia del 50mm de canon que es una castaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es copia del 50mm de canon que es una castaña.

Lo que yo digo es que el Yongnuo para Nikon es copia estetica del 50mm 1.8 G de Nikon, opticamente no sabemos de momento como será. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que deciis que es una castaña? Yo lei buenas criticas de el de canon... :s

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que yo digo es que el Yongnuo para Nikon es copia estetica del 50mm 1.8 G de Nikon, opticamente no sabemos de momento como será.

Una cosa es la estética exterior y otra el esquema óptico. El óptico es esencialmente un remake del 50mm F1.8 clásico de canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Entonces el esquema optico de la versión para Nikon es tambien igual que el de Canon? Alguna diferencia debe haber ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Entonces el esquema optico de la versión para Nikon es tambien igual que el de Canon? Alguna diferencia debe haber ¿no?

Como poco, la montura (espero).

Y ya en serio, ¿diferencian Sigma, Tamron, Tokina... los esquemas ópticos de sus objetivos en función de si llevan montura para Nikon o para Canon?. Cierto que a diferencia de otras "terceras marcas" Yongnuo ha "adaptado" el diseño externo al estilo de la marca a la que va destinado, pero no creo que le saliese rentable desarrollar dos sistemas ópticos diferentes en vez de uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé que montan el mismo esquema optico igual todos los fabricantes en todas las monturas, pero muchas veces no rinden igual ya sea en Canon o en Nikon o Pentax. Tenia la esperanza que si han querido clonar el 50  de Canon optica incluida, hubiesen hecho lo propio con el de Nikon, optica tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no hay diferencia en empresas con muchos recursos como tamron, sigma, tokina, zeiss, porque debería haberlas en este caso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé que montan el mismo esquema optico igual todos los fabricantes en todas las monturas, pero muchas veces no rinden igual ya sea en Canon o en Nikon o Pentax. Tenia la esperanza que si han querido clonar el 50 de Canon optica incluida, hubiesen hecho lo propio con el de Nikon, optica tambien.

Lo que no rinde igual es el sensor, la óptica es la misma. Por otra parte no ha sido una copia sin permisos, parece ser que ha sido permitido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como poco, la montura (espero).

Y ya en serio, ¿diferencian Sigma, Tamron, Tokina... los esquemas ópticos de sus objetivos en función de si llevan montura para Nikon o para Canon?. Cierto que a diferencia de otras "terceras marcas" Yongnuo ha "adaptado" el diseño externo al estilo de la marca a la que va destinado, pero no creo que le saliese rentable desarrollar dos sistemas ópticos diferentes en vez de uno.

Si no hay diferencia en empresas con muchos recursos como tamron, sigma, tokina, zeiss, porque debería haberlas en este caso?

Preguntádselo a Meike, con sus flash clónicos, estéticamente idénticos y con el mismo nombre incluso, que sus homólogos de Nikon y Canon.

No es lo mismo una empresa que desarrolla productos para otras marcas, partiendo desde 0, que otras marcas que literalmente se dedican a plagiar los productos originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero un flash yonguno a un sb-900... llamarme loco pero vi como fallan los sb-900 como churros, y parten las bombillas, tengo mucha fe en yonguno, todo lo que compre de esta marca me salio genial.

Nadie me contesto, ¿por que es malo el 50mm yonguno de canon? ¿Alguien lo ha visto/probado o sabe algo de el?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero un flash yonguno a un sb-900... llamarme loco pero vi como fallan los sb-900 como churros, y parten las bombillas, tengo mucha fe en yonguno, todo lo que compre de esta marca me salio genial.

Nadie me contesto, ¿por que es malo el 50mm yonguno de canon? ¿Alguien lo ha visto/probado o sabe algo de el?

No es lo mismo un flash que una óptica, el esquema óptico es muy importante y partir de un objetivo que per se ya es malo no es precisamente un buen punto de partida si se busca algo que no sea solo barato. Del objetivo ya tienes reviews.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un YN568EX y un SB900. El Yongnuo (que reconozco que compré por su precio) me sorprendió gratamente. Pero entre los dos, el SB900 sin dudarlo. El 568EX queda como segundo flash, cuando los uso fuera de cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preguntádselo a Meike, con sus flash clónicos, estéticamente idénticos y con el mismo nombre incluso, que sus homólogos de Nikon y Canon.

No es lo mismo una empresa que desarrolla productos para otras marcas, partiendo desde 0, que otras marcas que literalmente se dedican a plagiar los productos originales.

Sí. Estéticamente. Pero "por dentro" tengo entendido que el MK910 se parece al SB910 como un huevo a una castaña. Empezando por el número guía. De las versiones para Canon no hablo por pura ignorancia al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no rinde igual es el sensor, la óptica es la misma. Por otra parte no ha sido una copia sin permisos, parece ser que ha sido permitido.

Pues a eso me refiero, que no rinden igual en unas camaras que en otras, siendo lo mismo. A lo mejor en Nikon rinde igual, mejor, o peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que me llama la atención es que sólo está a la venta en esa tienda de Ebay, he hecho busquedas en Google y no aparece por ningún otro lado. Y menos todavia alguna review.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a eso me refiero, que no rinden igual en unas camaras que en otras, siendo lo mismo. A lo mejor en Nikon rinde igual, mejor, o peor...

El factor limitante en este caso no es la camara precisamente, si fuese eso podrias imaginar una diferencia notoria al montarlo en otra, pero claro, si la optica rinde a un nivel tan bajo que pongas detras un sensor mucho mejor no ayudara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que dentro de poco tendremos una review y ya tendremos más datos para decidir. Al menos es una buena noticia que ya esté a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver cuando sacan un 35mm para FX, que en ese la diferencia de precio será mayor con el nikkor af-d que en el caso del 50mm

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que leo, veo que hay un sector de usuarios avanzados, que supongo que no les interesará por calidad y luego, estamos, los noveles, que nos puede interesar siempre y cuando tenga una buena relación calidad/precio.

Edito:

En amazón también está, aunque algo más caro.

http://www.amazon.com/YONGNUO-Aperture-Cameras-EACHSHOT-Cleaning/dp/B01E56NBH8/ref=sr_1_sc_2?s=photo&ie=UTF8&qid=1461068529&sr=1-2-spell&keywords=yongnou+50mm+nikon

Editado por arturito109

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el que han hecho para Nikon es diferente al de Canon porque el de Nikon tiene un diametro de 58mm y el de Canon 52mm. Tambien cambia la bayoneta que en el de Nikon es de metal y no de plastico como el de Canon. El de Nikon tambien tiene mas ancho el anillo de enfoque manual.

Pero la gran diferencia esta en que el precio segun parece es superior en Nikon, sera por estas diferencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que leo, veo que hay un sector de usuarios avanzados, que supongo que no les interesará por calidad y luego, estamos, los noveles, que nos puede interesar siempre y cuando tenga una buena relación calidad/precio.

Edito:

En amazón también está, aunque algo más caro.

http://www.amazon.com/YONGNUO-Aperture-Cameras-EACHSHOT-Cleaning/dp/B01E56NBH8/ref=sr_1_sc_2?s=photo&ie=UTF8&qid=1461068529&sr=1-2-spell&keywords=yongnou+50mm+nikon

Pero es Amazon USA, y además no lo tienen todavia parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el que han hecho para Nikon es diferente al de Canon porque el de Nikon tiene un diametro de 58mm y el de Canon 52mm. Tambien cambia la bayoneta que en el de Nikon es de metal y no de plastico como el de Canon. El de Nikon tambien tiene mas ancho el anillo de enfoque manual.

Pero la gran diferencia esta en que el precio segun parece es superior en Nikon, sera por estas diferencias

Pues en tal caso ya no pueden ser iguales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje