Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

Pero es Amazon USA, y además no lo tienen todavia parece.

Ya, si la intención era de informar que no sólo está en eBay, que también figura en amazon y que lo iremos viendo en más sitios, así que creo que es una buena noticia.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y Nikon subiendo el precio de sus productos...  y no hablo de incidencias como la D750 y otras.....  

Viene bien estas acciones de terceros para los que no tenemos acceso a determinados presupuestos...

Saludos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y Nikon subiendo el precio de sus productos... y no hablo de incidencias como la D750 y otras.....

Viene bien estas acciones de terceros para los que no tenemos acceso a determinados presupuestos...

Saludos

Cuando te dedicas a tostar a los demás es fácil bajar precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tostar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien lo tiene facil Nikon bajar los precios, cuando tiene más que rentabilizados sus productos y fabrica en paises donde la mano de obra gana una miseria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien lo tiene facil Nikon bajar los precios, cuando tiene más que rentabilizados sus productos y fabrica en paises donde la mano de obra gana una miseria.

¿Fabrica en España?

(Lo siento, no he podido evitar el comentario)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Fabrica en España?

(Lo siento, no he podido evitar el comentario)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que los diseños los tiene mas que rentabilizados es muy discutible, diseñar objetivos no es precisamente barato y no se recupera la inversión hasta pasado un tiempo considerable, por otra parte que en China tengas mano de obra barata no quiere decir que todos los trabajadores de china cobran como si fabricasen zapatillas deportivas, eso esta lejísimos de la realidad, en China tienes de todo, como en todos sitios, muchas empresas tecnológicas pagan sueldos de mierda (bajo nuestra óptica) para trabajos poco cualificados pero en china mucha otra gente cobra salarios que ya le gustaría cobrar al 70% de los españoles, no todo es un trabajo de coser o de apretar tornillo, por otra parte nikon no fabrica todo en china y en una óptica el coste dominante no tiene porque ser el coste de la mano de obra, en muchas industrias el coste de mano de obra es escaso y te vas a china no por precio, mas bien por cantidad, en pocos países del mundo puedes fichar de golpe a tantos ingenieros cualificados, y no es un tema de dinero precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Ebay, la tienda de Yongnuo está más barato, a 72. Yo voy a esperar alguna review.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor esperar a que salga alguna review. Además, bajará algo de precio con el tiempo y en aliexpress harán ofertas en junio que entre el descuento y algún cupón.... quizás caiga.
Por cierto, aquí está algo mas barato y un vendedor con mejor valoración: http://es.aliexpress.com/store/product/Yongnuo-Lens-50mm-F-1-8-1-1-8-Auto-Focus-Standard-Prime-Lens-AF-MF/1084377_32655675627.html?spm=2114.04010208.3.41.LdmlPe&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10009_10020_10008_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=05dac6f6-8f32-4834-92e1-6a1541e616d5

Editado por tialokilla
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Ebay, la tienda de Yongnuo está más barato, a 72. Yo voy a esperar alguna review.

Puedes poner el enlace de Ebay de la tienda de Yongnuo con el 50mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo en version canon, y funciona muy bien.

Lo compre en Amazon, y me llego a los dos dias.

Era un poco mas caro que en ebay, 10€, pero no tardaba un mes.

Estoy contento con el bokeh que da con la 60D.

No noto diferencia con la 7100 y el 50 1.8 de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese anuncio es de mkstudio-us  y el precio es de 73,38.-

Pues no hay otro que lo venda en ebay... y el precio, es que vende en dolares y en función de la cotización, cada dia cambiará el precio en euros.

Si encuentras otro, puedes compartir con nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo a este vendedor que debe ser oficial de Yongnuo porque todo lo que anuncia es de esta marca: http://www.ebay.es/itm/162035769442?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pero resulta que la semana pasada lo puso a la venta en 72,50 y ahora no se sabe porque ha quitado el anuncio: raro raro raro. Un objetivo de este precio si ya ha salido al mercado me extraña que no este a la venta por todas partes ya que lo compraria mucha gente. Ademas sobre el de Canon hablan muy bien.

Habra que esperar comentarios de quienes se hagan con el

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo a este vendedor que debe ser oficial de Yongnuo porque todo lo que anuncia es de esta marca: http://www.ebay.es/itm/162035769442?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pero resulta que la semana pasada lo puso a la venta en 72,50 y ahora no se sabe porque ha quitado el anuncio: raro raro raro. Un objetivo de este precio si ya ha salido al mercado me extraña que no este a la venta por todas partes.

Habra que esperar comentarios de quienes se hagan con el

Gracias 

Ya iran apareciendo. De todas formas 82 dolares por 82.99 dolares. Mucho tiempo en llegar y riesgo de aduanas aunque sea poco dinero pero supone más retrasos. 

Seguramente sea recomendable esperar a que aparezca un distribuidor por suelo español..según el precio que pida, claro!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes poner el enlace de Ebay de la tienda de Yongnuo con el 50mm

El enlace lo tengo publicado en la pagina cuatro e este hilo. Pero acabo de comprobar que ya no está, que lo tienen agotado. Habrá que esperar a que repongan.

O esperar que lo vendan en Amazon España, lo mismo que tienen el de Canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace lo tengo publicado en la pagina cuatro e este hilo. Pero acabo de comprobar que ya no está, que lo tienen agotado. Habrá que esperar a que repongan.

O esperar que lo vendan en Amazon España, lo mismo que tienen el de Canon.

Si, es el mismo que yo estoy siguiendo y creo que es tienda oficial de Yongnuo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es el mismo que yo estoy siguiendo y creo que es tienda oficial de Yongnuo

Es la tienda oficial del fabricante, pero lo debe haber agotado. Seguramente en poco tiempo ponga más, mientras tanto ya se van viendo otros sitios en Ebay que lo tienen.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 proveedores más en Amazon Uk. Uno creo sirve desde China pero el otro quizás desde UK???

Edito para indicar los dos son de China. Los precios caros...  

https://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_4?fst=as%3Aoff&rh=n%3A560798%2Cn%3A560834%2Cn%3A1104528%2Ck%3Ayn+50mm+nikon&keywords=yn+50mm+nikon&ie=UTF8&qid=1461866462&rnid=560800

Vuelvo a editar: y aqui en Amazon.es tambien desde China

https://www.amazon.es/Yongnuo-Objetivo-Apertura-Digital-Fotograf%C3%ADa/dp/B01EOO8Y78/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461866974&sr=1-2&keywords=yn+50mm+nikon

Si amazon ya gestiona la venta de la versión Canon, pronto gestionará el Nikon. Ahora tienen que descremar el mercado.... antes de ajustar precios

Editado por Royaloak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 proveedores más en Amazon Uk. Uno creo sirve desde China pero el otro quizás desde UK???

Edito para indicar los dos son de China. Los precios caros...  

https://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_4?fst=as%3Aoff&rh=n%3A560798%2Cn%3A560834%2Cn%3A1104528%2Ck%3Ayn+50mm+nikon&keywords=yn+50mm+nikon&ie=UTF8&qid=1461866462&rnid=560800

Vuelvo a editar: y aqui en Amazon.es tambien desde China

https://www.amazon.es/Yongnuo-Objetivo-Apertura-Digital-Fotograf%C3%ADa/dp/B01EOO8Y78/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461866974&sr=1-2&keywords=yn+50mm+nikon

Si amazon ya gestiona la venta de la versión Canon, pronto gestionará el Nikon. Ahora tienen que descremar el mercado.... antes de ajustar precios

¡Bajaran, bajarán!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice @enri63 , una vez se estabilice el tema, bajarán de precio, lo único que queda por saber hasta cuanto bajarán. 

En una tienda de aliexprees de la que ya se ha puesto en post anteriores un enlace y de la que llevo siguiendo hace unos días, ha bajado de unos 73€ que estaba a 70€. Desconozco si esa variación ha sido por el cambio de divisa o es que el vendedor lo ha modificado, el caso es que está más barato que cuando salió a la venta.

http://es.aliexpress.com/store/product/Yongnuo-Lens-50mm-F-1-8-1-1-8-Auto-Focus-Standard-Prime-Lens-AF-MF/1084377_32655675627.html

Tengo ganas de probar un 50mm para retrato, pero no quiero tomar una decisión antes de ver una review del yongnuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje