Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

Pues yo también estoy interesado. Si la versión para Nikon la hacen con una calidad similar a la que han hecho para Canon, lo compraré sin dudar. Yo sólo leo buenos comentarios sobre el Yongnuo en los que se anuncia que está igualando o incluso superando al Canon 50 1.8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por mucho que digan algunos, este Nikon no es igual que el Canon. Es totalmente distinto para bien o para mal, las pruebas lo dirán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco es una copia del Nikon, así que habrá que esperar a ver su resultado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mucho que digan algunos, este Nikon no es igual que el Canon. Es totalmente distinto para bien o para mal, las pruebas lo dirán.

Por lo poco que se ha podido ver por el momento, es mejor que el compatible de Canon en cuanto a construcción ya que la bayoneta es metálica (la de Canon es de plastico) y el anillo de enfoque es mas ancho. Habra que ver el resultado en cuanto a los lentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también estoy interesado. Si la versión para Nikon la hacen con una calidad similar a la que han hecho para Canon, lo compraré sin dudar. Yo sólo leo buenos comentarios sobre el Yongnuo en los que se anuncia que está igualando o incluso superando al Canon 50 1.8.

Yo lo tengo para la 60D y funciona muy bien.

Ya bajaran de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no es enviado por Amazon España, lo envian desde China.

Para eso mejor comprar por Ebay directamente a la tienda de Yongnuo que sale por 72.-€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no es enviado por Amazon España, lo envian desde China.

Para eso mejor comprar por Ebay directamente a la tienda de Yongnuo que sale por 72.-€

Lo bueno de Amazon es que lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin problemas, salvo que en este caso habría que pagar gastos de envío a China que puede ser unos 20€. Casi es mejor, comprar directo a los chinos por 72€ y si no te gusta te lo comes y listo, tampoco te va a reventar la contabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno de Amazon es que lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin problemas, salvo que en este caso habría que pagar gastos de envío a China que puede ser unos 20€. Casi es mejor, comprar directo a los chinos por 72€ y si no te gusta te lo comes y listo, tampoco te va a reventar la contabilidad

A ver si alguien bien experimentado se anima a comprarlo y hace una review para ver que tal se comporta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Eso, eso! Que alguien lo compre, y si no le gusta...¡¡Se lo compro por 20 euros!!  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siguiendo la filosofia de yonguno, el objetivo va a ser bueno 100% seguro. 

imaginar que sois el presidente de yonguno, ¿harias un mal objetivo?  si yonguno esta creciendo tanto es por que sus productos funcionan muy bien y son muy baratos,  si empeoras la calidad, seria una simple marca chica mas del monton, y dejaria de crecer.

sin probarlo ya os digo que el objetivo vale la pena, estoy seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siguiendo la filosofia de yonguno, el objetivo va a ser bueno 100% seguro. 

imaginar que sois el presidente de yonguno, ¿harias un mal objetivo?  si yonguno esta creciendo tanto es por que sus productos funcionan muy bien y son muy baratos,  si empeoras la calidad, seria una simple marca chica mas del monton, y dejaria de crecer.

sin probarlo ya os digo que el objetivo vale la pena, estoy seguro

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Nadie ha localizado una review de éste objetivo en internet?

A este paso, pocas ventas van a hacer los de Yongnuo si todos estamos esperando una review del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este paso, pocas ventas van a hacer los de Yongnuo si todos estamos esperando una review del mismo.

Por más que he buscado no he encontrado nada, aunque aún es pronto. Se puso relativamente pronto a la venta y hasta que no lleguen a sus destinatarios, no iremos recibiendo noticias.

http://petapixel.com/2016/05/07/yongnuo-50mm-f1-8-lens-nikon-now-available-82/

Eso es lo más reciente que he encontrado, aunque no aporta nada nuevo que ya no se haya comentado aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he buscado pero no he encontrado nada. Es pronto todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si son como los que hacen para canon, seran buenos.

Podemos poner 1€ cada uno, y pillar una unidad para probar jajaja

Editado por Paski007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si son como los que hacen para canon, seran buenos.

Podemos poner 1€ cada uno, y pillar una unidad para probar jajaja

Jeje llevo un tiempo pensando hacer esa propuesta pero pensaba que me tacharían de loco . yo personalmente estoy dispuesto a poner un euro y que algún forero de nombre y con experiencia en reviews en este foro se haga con uno de ellos para hacer la review. Si la idea fructifica se podría hacer un hilo para organizarlo decentemente. Para ver quién hace la review se podrían presentar varios foreros experimentados y tras votación de los demás seleccionar quien la haría.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí hay una comparativa con entre Yongnuo 50mm 1.8 y los equivalentes de las marcas Canon, Pentax y Nikon.

http://www.kamandula.es/foto/yn-ef50mm-f1-8/

Al parecer en el modelo para montura Nikon la bayoneta es metálica, al contrario que el modelo para Canon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso que en ninguna de las webs de Yongnuo se hable de sus  objetivos ni para Canon ni para Nikon

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece como si lo hubiesen sacado solo para el mercado de China.

Un objetivo de esta focal a f 1,8 para FX y DX con ese precio si es tan bueno como el que sacaron para Canon seria un pelotazo de ventas si se saca a nivel mundial.

Por eso no entiendo esta venta tan restringida ya que esta a la venta en un par de sitios por internet: Amazon (venta indirecta. vendedor Chino) y Ebay con anuncio Chino del vendedor oficial de Yongnuo.

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece como si lo hubiesen sacado solo para el mercado de China.

Un objetivo de esta focal a f 1,8 para FX y DX con ese precio si es tan bueno como el que sacaron para Canon seria un pelotazo de ventas si se saca a nivel mundial.

Por eso no entiendo esta venta tan restringida ya que esta a la venta en un par de sitios por internet: Amazon (venta indirecta. vendedor Chino) y Ebay con anuncio Chino del vendedor oficial de Yongnuo.

Supongo que la demanda será amplia y poco a poco irá llegando a los distribuidores. Con el tiempo ya se estabilizará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje