Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Puede que pase algo similar a lo que ocurre con los dispositivos Xiaomi, que las primeras hornadas quedan casi exclusivamente en manos de (grandes)re-sellers chinos para el mercado asiático/local e internet.

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es difícil que un 50mm salga malo, así que creo que será una opción muy interesante  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto con mi euro jejje, me parece buena idea

No te has podido resistir al nikkor 50mm f1.8 d eh? Jejeje vas a ser candidato al final para comparar con el yongnuo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Puede que pase algo similar a lo que ocurre con los dispositivos Xiaomi, que las primeras hornadas quedan casi exclusivamente en manos de (grandes)re-sellers chinos para el mercado asiático/local e internet.

Un saludo!

Seguramente, habrá que esperar a que halla competencia entre ellos para que se estabilice el precio, creo haber visto el homólogo de canon por encima de 50€,yo creo que se acabará vendiendo sobre 70/80€.

Me apunto también a lo del 1€, solo pido que se comparen con el 50 G y el 50 D.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay ninguna rewien todavía?? No consigo encontrar nada en Google!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si son tres pues tambien, porque para juntar a 80 miembros mira que lo veo dificil...

Jajaja, hombre el que compre el objetivo supongo que también podrá algo más de 1 euros,yo me ofrecería, pero no soy el más adecuado, ni por experiencia, ni por técnicas, ni por equipo, lo ideal sería alguien que fuera respetado por el foro y con experiencia en revisiones de este tipo.

Sinceramente, no creo que sea una maravilla, aunque hablamos de un 50mm (según tengo entendido es de los más "fáciles" de construcción óptica/calidad) mis expectativas seri que estuviera al nivel del nikon 50mm 1.8D (que ya tengo) lo que sería de agradecer para los usuarios de gama d3xxx y d5xxx, yo por supuesto en ese caso no lo cambio ya que el nikon es más pequeño, jijiji, aunque si le ocurriera algo, lo pillo.

Yo quiero un 35mm y un 24mm,pero para eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Home, yo por ejemplo también podría colaborar si, después de hacer la review, el reviewer vendiera el objetivo y con lo que se sacase este fuera donado a una ONG (por ejemplo a la Cruz Roja o a la AECC).

Así nadie sacaría ningún beneficio personal y colaboraríamos conjuntamente en una pequeña "acción social".

Editado por LainCoubert
  • Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Solo soy un modesto aficionado pero llevaba tiempo pensando en comprar un 50 mm para tener mas luminosidad en algunas situaciones y para hacer algun retrato de mayor calidad.

Hace tiempo descubrí este fabricante chino y primero me animé con un flash con el que estoy muy contento y que cubre mis necesidades y hoy he recibido el 50 mm. Me ha salido por 70 € y un café, el café era para un amigo que viaja con frecuencia a China y a quien le hago los encargos.

todavia no he tenido tiempo de probarlo, cuando tenga oportunidad de probarlo bien, os iré haciendo algún comentario por si alguien mas se anima con el.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sí que es una buena noticia! Nos tienes a todos con el alma en vilo! De hecho puede ser la tuya la primera review de esta lente en internet! Y ese es un rarisimo logro!

Editado por ditruter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena noticia. Por fin hay alguien por aquí que nos pueda comentar algo. Por favor, somos muchos los que te agredeciariamos tus impresiones y alguna que otra fotografía.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Editado por arturito109

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Solo soy un modesto aficionado pero llevaba tiempo pensando en comprar un 50 mm para tener mas luminosidad en algunas situaciones y para hacer algun retrato de mayor calidad.

Hace tiempo descubrí este fabricante chino y primero me animé con un flash con el que estoy muy contento y que cubre mis necesidades y hoy he recibido el 50 mm. Me ha salido por 70 € y un café, el café era para un amigo que viaja con frecuencia a China y a quien le hago los encargos.

todavia no he tenido tiempo de probarlo, cuando tenga oportunidad de probarlo bien, os iré haciendo algún comentario por si alguien mas se anima con el.

Enorme el precio al que lo has conseguido!!!! Felicidades por ello a ese precio siempre será un buen objetivo y encima con motor de enfoque.

Tienes trípode?? Para ir haciendo pruebas, no se, coje una mesa y vez poniendo cosas (peluches, muñecas, coches, cuadros etc) para ocupar el encuadre, pon algo en el punto central de enfoque con mucho contraste (blanco y negro) y ves tirando fotos con prioridad de apertura en todos los diafragmas y si subes los raw a Dropbox y pasas el enlace ya serás el ídolo de muchos foreros.

Las pruebas de flares, aberraciones cromática, distorsión, y ese estilo ya son algo más complicados de efectuar (al menos para mi, por poca experiencia) supongo que tendrás que ser en exteriores y con fuertes contrastes de luces y sombras, que alguien con más experiencia te asesore para pruebas.

Un saludo cordial y felicidades, te aseguro que hay muchos que esperan tus pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me conformo con que subas tres o cuatro fotos con distinta abertura a ver que tal... Te hemos metido en una buena ¡jeje!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Animo que estamos todos espectantes  :o  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os paso una rewiew de Yongnuo 50 para Canon vs Canon 50 f1,8: 

No sale bien parado el Yongnuo, da un poco de mas luminosidad pero menos nitidez

Tambien se detecta que tarda bastante en enfocar nitido, es como si enfocase dos veces. No se si son todos o es que el de la review tenia algún problema.

El de la review no recomienda la compra del Yongnuo porque por una diferencia de 30 euros tienes el Canon. En el caso de Nikon la diferencia es que el Yognuo vale la mitad que el Nikon 50mm F1,8 que se puede comprar por unos 150.-€

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el Nikon no tiene nada que ver en absoluto con la versión de Canon. Es totalmente diferente, y esperemos que rinda aún mejor que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oooooohhh, finalmente otra persona se ha adelantado y ha efectuado y publicado los primeros disparos de prueba de esta lente tan esperada. Es MUY difícil ser el primero en hacer algo en internet y ha estado al alcance de su mano pero...

La calidad de las imágenes me parece muy buena pero no conozco el Nikon 50 1.8 así que no tengo referencia comparativa, a ver si alguien más experto puede dar su opinión sobre estas fotos.

Recordad que en dpreview hay que hacer doble click en la galería de fotos para ampliarla y verla a tamaño completo.

http://www.dpreview.com/forums/thread/3994601

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa es que con estas fotos que han publicado tampoco se ve muy clara la calidad que da, pero bueno algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son un definition chart pero al menor podemos ir viendo de lo que es capaz esta lente.

Por ejemplo la foto de la bandera me parece que tiene una nitidez excelente, y en la foto del contraluz me parece que es una situación en la que los flare te pueden destrozar y en cambio sale muy bien parada.

Pero ya digo que habrá voces más expertas que puedan poner más en valor algunas de esas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje