Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de probar un primer fijo y aunque reconozco que tengo curiosidad por el yongnuo, es muy probable que acabe en mis manos el 1.8G de Nikon.

No se si ya se ha posteado páginas atrás, pero para los que estéis interesados y estéis por inglaterra próximamente, lo pondrán en amazon.uk a 69 libras que equivale a 89 € a partir del 31 Mayo.

https://www.amazon.co.uk/YONGNUO-Aperture-Cameras-EACHSHOT-Cleaning/dp/B01E56NBH8?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01E56NBH8&linkCode=xm2&tag=savemoneyesbl-21

Respecto a su venta en España, lo acabo de ver aquí, hablan de fecha estimada entre el 01-21 junio a un precio de 104€.

https://www.amazon.es/Yongnuo-Objetivo-Apertura-Fotograf%C3%ADa-Autom%C3%A1tico/dp/B01EOO8Y78/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1464002546&sr=1-1&keywords=yongnuo+50mm+nikon

Un saludo.

Editado por Seahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de probar un primer fijo y aunque reconozco que tengo curiosidad por el yongnuo, es muy probable que acabe en mis manos el 1.8G de Nikon.

No se si ya se ha posteado páginas atrás, pero para los que estéis interesados y estéis por inglaterra próximamente, lo pondrán en amazon.uk a 69 libras que equivale a 89 € a partir del 31 Mayo.

https://www.amazon.co.uk/YONGNUO-Aperture-Cameras-EACHSHOT-Cleaning/dp/B01E56NBH8?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01E56NBH8&linkCode=xm2&tag=savemoneyesbl-21

Respecto a su venta en España, lo acabo de ver aquí, hablan de fecha estimada entre el 01-21 junio a un precio de 104€.

https://www.amazon.es/Yongnuo-Objetivo-Apertura-Fotograf%C3%ADa-Autom%C3%A1tico/dp/B01EOO8Y78/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1464002546&sr=1-1&keywords=yongnuo+50mm+nikon

Un saludo.

Aunque esta anunciado por Amazon, es enviado por vendedor Chino desde China.

Para eso lo compras por EBAY al vendedor oficial de Yongnuo por unos 75.-€ que aunque provenga igualmente desde China, es mas barato.: http://www.ebay.es/itm/152076698075?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tu vendiste el Nikon 35mm f1,8 al comprarte el Sigma 17-50mm f2,8. No lo entiendo entonces

Cierto

1º, no me convencia el 35mm, para mi repito el peor fijo que he tenido y no sólo por nitidez.

2º Problemas de presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto

1º, no me convencia el 35mm, para mi repito el peor fijo que he tenido y no sólo por nitidez.

2º Problemas de presupuesto.

Ahh, ya me extrañaba. Pero del Nikon 35mm f1,8 G habla todo el mundo muy bien , dicen que es uno de los objetivos DX que no te debe faltar aunque es uno de los  objetivos mas vendido de segunda mano porque  la gente lo compra y luego lo vende por falta de uso.

Has tenido oportunidad de probar el Nikon AF-S 50mm f1,8 G? por saber si merece la pena pagar el doble por el con respecto al Yongnuo 50mm

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh, ya me extrañaba. Pero del Nikon 35mm f1,8 G habla todo el mundo muy bien , dicen que es uno de los objetivos DX que no te debe faltar aunque es uno de los  objetivos mas vendido de segunda mano porque  la gente lo compra y luego lo vende por falta de uso.

Has tenido oportunidad de probar el Nikon AF-S 50mm f1,8 G? por saber si merece la pena pagar el doble por el con respecto al Yongnuo 50mm

Yo tengo el nikon 50 mm 1.8 g comprado en amzaon por poco mas de 100 y su nitidez es muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el nikon 50 mm 1.8 g comprado en amzaon por poco mas de 100 y su nitidez es muy buena

Te refieres al AF sin motor de enfoque? supongo que en calidad de opticas deben ser similares el 50 AF f1,8 D y el 50 AF-S f1,8 G

Hombre yo si mi cámara tuviese motor de enfoque me compraría el Nikon AF 50mm D ya que por 25.-€ de diferencia no merece la pena el Yongnuo. Ya con respecto al NIkon AF-S 50mm G es otra cosa porque vale el doble.

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te refieres al AF sin motor de enfoque? supongo que en calidad de opticas deben ser similares el 50 AF f1,8 D y el 50 AF-S f1,8 G

Hombre yo si mi cámara tuviese motor de enfoque me compraría el Nikon AF 50mm D ya que por 25.-€ de diferencia no merece la pena el Yongnuo. Ya con respecto al NIkon AF-S 50mm G es otra cosa porque vale el doble.

El 1.8D es un diseño diferente al 1.8G, no son opticamente similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que hasta que no salga una comparativa del Yongnuo contra el Nikon 50 1.8G o el Nikon 50 1.8D no podremos valorarlo adecuadamente.

Si el Yongnuo es ópticamente similar a los Nikon, se venderá como churros por encima del 50 1.8G y del 50 1.8D de Nikon.

Pero como sea inferior, quien tenga poco presupuesto y motor de enfoque en la cámara se irá al Nikon 50 1.8D que está muy barato. Y el que tenga un presupuesto aceptable y/o no tenga motor de enfoque se irá al nikon 50 1.8G.

Así que creo que toca esperar esa comparativa como agua de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto ffcalpacar,  :1ok:  de todas formas yo prefiero comprar a través de tienda oficial aunque el vendedor sea chino, aunque sea por 20€ más y más siendo amazon.

No por mal, que imagino que Ebay debe de ir ahora muy bien, sino porque ya tuve mala experiencia con ellos hace años cuando fue la época de las suplantaciones de identidad.

un saludo.

Editado por Seahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto ffcalpacar,  :1ok:  de todas formas yo prefiero comprar a través de tienda oficial aunque el vendedor sea chino, aunque sea por 20€ más y más siendo amazon.

No por mal, que imagino que Ebay debe de ir ahora muy bien, sino porque ya tuve mala experiencia con ellos hace años cuando fue la época de las suplantaciones de identidad.

un saludo.

Pero este enlace de EBAY: http://www.ebay.es/itm/152076698075?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT  es del vendedor oficial de Yongnuo por lo que se supone que es de total confianza y vale 30.-€ menos

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo así, entonces ya no te pongo más pegas jejeje ... ;)

jajajajajaa no son pegas es ver cada uno lo que le da mas confianza y a ser posible comprar a buen precio.

Ahorrarse 30 € en un articulo que vale 75 me parece que es mucha diferencia.

En este caso, la venta la gestiona Amazon pero el que realmente hace la venta y el envio es: BRILLIANT LUCK HOLDING LIMITED desde China

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 1.8D es un diseño diferente al 1.8G, no son opticamente similares.

No me referia a que fuesen opticas similares, sino de similar calidad:

Creo que la diferencia de precio radicara en el motor de enfoque y que es mas moderno el AF-S

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me referia al que no tiene motor de enfoque, no sabia lo de tu camara, la calidad que da es bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me referia a que fuesen opticas similares, sino de similar calidad:

Creo que la diferencia de precio radicara en el motor de enfoque y que es mas moderno el AF-S

Tampoco son opticas de similar calidad, el 1.8G mejora notablemente al 1.8D en muchos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco son opticas de similar calidad, el 1.8G mejora notablemente al 1.8D en muchos aspectos

Gracias por la informacion.

Yo pensaba que el G tendria que ser mejor por ser mas moderno pero no estaba seguro porque no siempre lo mas moderno es mejor, pero con tu información me queda mas claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me referia al que no tiene motor de enfoque, no sabia lo de tu camara, la calidad que da es bestial.

Si, tengo la D5300 que no tiene motor de enfoque, cosa que me daba igual cuando la compre porque últimamente prácticamente todos los objetivos DX llevan motor de enfoque, porque según tengo entendido es mejor el autofocus que se hace con el motor del objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al Yongnuo 50 mm, por Ebay llevan ya vendidos 61 unidades.

A ver si  alguno puede hacer una comparativa con el Nikon 50mm f1.8 G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues, yo he sido uno de los que lo ha comprado, así que cuando llegue ya os contaré a ver qué tal. Tampoco espero mucho de él, porque lo quiero más bien para un uso esporádico. Sí que os digo que la falta de nitidez de los ejemplos anteriores a 1.8 son hasta cierto punto normales. A mí me dejaron un 50 mm 1.4 para la D3300 y no era capaz de enfocar así de primeras. Siempre en aperturas muy luminosas. Si enfocaba un ojo la nariz estaba borrosa. Hay que aprender a trabajar con un objetivo de estos y como me comentó el fotógrafo que me lo dejó, que no se suelen usar la apertura más abierta, que sueles usar la 2.8 que está más compensada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues, yo he sido uno de los que lo ha comprado, así que cuando llegue ya os contaré a ver qué tal. Tampoco espero mucho de él, porque lo quiero más bien para un uso esporádico. Sí que os digo que la falta de nitidez de los ejemplos anteriores a 1.8 son hasta cierto punto normales. A mí me dejaron un 50 mm 1.4 para la D3300 y no era capaz de enfocar así de primeras. Siempre en aperturas muy luminosas. Si enfocaba un ojo la nariz estaba borrosa. Hay que aprender a trabajar con un objetivo de estos y como me comentó el fotógrafo que me lo dejó, que no se suelen usar la apertura más abierta, que sueles usar la 2.8 que está más compensada.

Saludos.

Las fotos del frutero van desde f1,8 hasta f16 y en ninguna se ve una gran nitidez para ser un fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos del frutero van desde f1,8 hasta f16 y en ninguna se ve una gran nitidez para ser un fijo

A ver si el compañero tiene tiempo y sube más fotos con diferentes situaciones, sería de gran ayuda y se podrían sacar más conclusiones.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Editado por arturito109

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco creo que se le pueda pedir mucho más, bueno quizás que no tengan muchos problemas de front/black focus, por el precio que tienen con qué tenga una nitidez aceptable, es f1.8 y tiene motor de enfoque, esta claro que si alguien busca calidad tiene que ir a por otro objetivo, es solo una opinión. Un saludo cordial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa es que si es un buen objetivo (no espectacular lógicamente) por ese precio es un chollo y habría que comprarlo. Pero si es un pisapapeles 75.-€ es caro porque para pisapapeles pongo una piedra bonita jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con que sea un objetivo con una buena calidad/precio me conformaría. Está claro que quien quiera un objetivo de gran calidad tendrá que ir por otro, como comentáis.

Yo tengo ganas de probar un 50mm y estoy entre el yongnuo y el Nikon 50mm 1.8D

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje