Jump to content

fotos sin volumen

uncestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hace poco que he pillado una d80, y he observado que mis fotos salen planas sin volumen, el color de las caras tira siempre a blanquecino, vamos que esta muy lejos de ser lo que se dicen buenas fotos.

estoy disparando con un nikon 35/135 macro que tenia con mi antigua f90x y con ella iva de fabula no se si puede deberse al cambio a digital que no responda bien o a la propia camara.

bueno no si me podeis ayudar, ya que me quiero coger un objetivo nuevo pero tengo miedo de que el problema sea del cuerpo, aunque supongo que no.

en los ajustes de camara tiro en raw.

bueno muchas gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s hace poco que he pillado una d80, y he observado que mis fotos salen planas sin volumen, el color de las caras tira siempre a blanquecino, vamos que esta muy lejos de ser lo que se dicen buenas fotos.

estoy disparando con un nikon 35/135 macro que tenia con mi antigua f90x y con ella iva de fabula no se si puede deberse al cambio a digital que no responda bien o a la propia camara.

bueno no si me podeis ayudar, ya que me quiero coger un objetivo nuevo pero tengo miedo de que el problema sea del cuerpo, aunque supongo que no.

en los ajustes de camara tiro en raw.

bueno muchas gracias por la atencion

Como muestra un botón, ponnos algún ejemplo

Enlace al comentario

he aqui el boton.

sacada hoy en madrid a las 17.00 os aseguro que habia una luz espeztacular si alguien ha estado por aqui lo podra confirmar.

nada que ver con las tonalidades q aparecen en la foto.

no si seran cosas mias pero para mi no tiene definicion , o quizas estoy acostumbrado a la textura de velvia en analogico.

gracias por las citas

post-15278-1231705315.jpg

Enlace al comentario

los raw hay que revelarlos? de verdad que no entiendo nada.

no hay como no saber.

los ajustes de la camara los he toqueteao pero vaya que no logro que ni se aproxime a analogico.

lo que mas me mosquea es que he tirado antes con una compacta de otra marca, y las fotos salen de miedo y solo era de 5.

no se pense que al pasar a reflex ganaria en todo eso pero por el momento se ve que no.

el objetivo puede afectar tanto como para que con el mio de analogico queden las fotos tan tristes en digital?

no se, estoy perdido en el mundo digital, tengo tanto que aprender.

gracias

Enlace al comentario