Jump to content

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM Objetivos (Montura Nikon)

Ajimenez2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, es compatible con las D3xxx, D5xxx, el objetivo trae motor incorporado, con lo cual enfocará perfectamente, a ese buen precio lo tienes en Eglobalcentral, y por 5 euros más lo tienes asegurado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

yo compre el sigma 17-50mm por ebay , pero cuando enfoco un objeto normalmente el objeto que selecciono no sale muy buen nítido sale mejor  lo que esta a unos centímetros por atrás de el.. esto tirando a 2.8 y se nota mas cuando tomo fotos de lejos a un objeto a 50 mm a 2.8, no se si habrá algún tip que me puedan dar  usaba una d5100 y recién cambie a una d5300 pues la caja me decía compatible con d5300 y salio la oportunidad.

Enlace al comentario

yo compre el sigma 17-50mm por ebay , pero cuando enfoco un objeto normalmente el objeto que selecciono no sale muy buen nítido sale mejor  lo que esta a unos centímetros por atrás de el.. esto tirando a 2.8 y se nota mas cuando tomo fotos de lejos a un objeto a 50 mm a 2.8, no se si habrá algún tip que me puedan dar  usaba una d5100 y recién cambie a una d5300 pues la caja me decía compatible con d5300 y salio la oportunidad.

Estamos hablando de un problema de front/back focus, es decir del ajuste del enfoque de la lente. Verás por el foro muchas conversaciones acerca de este común defecto. Hay cámaras que traen ajuste en el cuerpo para compensar la desviación del foco de la lente, dejando todo en su sitio. Son de la D7000 hacia arriba, con lo cual las que tu mencionas no tienen ese ajuste fino en el cuerpo. Es cuestión de dar con una lente que venga bien ajustada, o de enviarla al SAT. Y, en esta lente, corríjanme si me equivoco, es muy común este caso.

Saludos

Enlace al comentario