Ajimenez2 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola foreros, Que os parece este objetivo por 249 euros.... Es compatible con mi 5100 sin motor de enfoque Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Si que es compatible, lleva el motor de enfoque también, por lo que enfocará la cámara automáticamente. El precio esta bien y el objetivo es muy bueno. Si está en buen estado es buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ajimenez2 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muchas gracias Es nuevo en eglobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Pues nuevo a ese precio fenomenal. Ten en cuenta que cuando salió ese objetivo estaba mucho más caro, de segunda mano rondan ese precio por lo que si la compra es segura, no te lo pienses mucho. Ese objetivo vale lo que cuesta y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 A por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Sí, es compatible con las D3xxx, D5xxx, el objetivo trae motor incorporado, con lo cual enfocará perfectamente, a ese buen precio lo tienes en Eglobalcentral, y por 5 euros más lo tienes asegurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Yo lo tengo y estoy encantadisimo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me acaba de llegar y encantado con la compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mí me costó en su día casi 700€!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Al final voy a acabar comprandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mí 249,99 + 5 euros del envío asegurado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Yo hace unos días que lo compré y me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Yo realizo mucha fotografia de moda (modelos, desfiles, Pasarela,etc) y el 17- 50 /2.8 es el que mas utilizo amenos que sea exterior que combino mas con el 50-150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambotron Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 yo compre el sigma 17-50mm por ebay , pero cuando enfoco un objeto normalmente el objeto que selecciono no sale muy buen nítido sale mejor lo que esta a unos centímetros por atrás de el.. esto tirando a 2.8 y se nota mas cuando tomo fotos de lejos a un objeto a 50 mm a 2.8, no se si habrá algún tip que me puedan dar usaba una d5100 y recién cambie a una d5300 pues la caja me decía compatible con d5300 y salio la oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 yo compre el sigma 17-50mm por ebay , pero cuando enfoco un objeto normalmente el objeto que selecciono no sale muy buen nítido sale mejor lo que esta a unos centímetros por atrás de el.. esto tirando a 2.8 y se nota mas cuando tomo fotos de lejos a un objeto a 50 mm a 2.8, no se si habrá algún tip que me puedan dar usaba una d5100 y recién cambie a una d5300 pues la caja me decía compatible con d5300 y salio la oportunidad. Estamos hablando de un problema de front/back focus, es decir del ajuste del enfoque de la lente. Verás por el foro muchas conversaciones acerca de este común defecto. Hay cámaras que traen ajuste en el cuerpo para compensar la desviación del foco de la lente, dejando todo en su sitio. Son de la D7000 hacia arriba, con lo cual las que tu mencionas no tienen ese ajuste fino en el cuerpo. Es cuestión de dar con una lente que venga bien ajustada, o de enviarla al SAT. Y, en esta lente, corríjanme si me equivoco, es muy común este caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas