Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Justo en el alma

JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s quiero compartir algunas fotos de desnudo que tome, me gustaría saber sus opiniones con respecto al tema, en esta parte soy algo principiante :P por favor tengan piedad de mi jejeje, saludos.

https://www.flickr.com/photos/jonathan_huertas/

16213451891_b800a6cc15_b.jpg

ƒ/4.5   

• 20.0 mm
  • 1/80       iso
  • 400
  •  
  •  

16213440181_6d60bfa8dd_b.jpg

•  
  •  

• ƒ/4.5 
  • 20.0 mm
  • 1/80 
  • 400
  •  

16215348145_0e8b50cb95_b.jpg

• ƒ/4.5  
    • 20.0 mm
    • 1/80        iso 
    • 400
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la entiendo, lo siento. Está claro que todos tenemos nuestras limitaciones pero (si pudieras) habría elegido otro espacio donde hacer las fotos mejor que sobre la cama y con las cortinas de fondo. O en su defecto haber jugado con las luces (y sombras) para evitar esto.

Lo digo desde el respeto y mi humilde opinión de principiante también.

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera me agrada mucho posee fuerza se nota arriesgada, las manos de la mujer dicen mucho con tan poco el flash le otorga una sensación de inmediatez, de un evento no planificado solo deseado, la plasticidad de su cuerpo arrebata, buena toma

Saludos

Enlace al comentario

La primera me agrada mucho posee fuerza se nota arriesgada, las manos de la mujer dicen mucho con tan poco el flash le otorga una sensación de inmediatez, de un evento no planificado solo deseado, la plasticidad de su cuerpo arrebata, buena toma

Saludos