Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Justo en el alma

JONATHAN HUERTAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s quiero compartir algunas fotos de desnudo que tome, me gustaría saber sus opiniones con respecto al tema, en esta parte soy algo principiante :P por favor tengan piedad de mi jejeje, saludos.

https://www.flickr.com/photos/jonathan_huertas/

16213451891_b800a6cc15_b.jpg

ƒ/4.5   

• 20.0 mm
  • 1/80       iso
  • 400
  •  
  •  

16213440181_6d60bfa8dd_b.jpg

•  
  •  

• ƒ/4.5 
  • 20.0 mm
  • 1/80 
  • 400
  •  

16215348145_0e8b50cb95_b.jpg

• ƒ/4.5  
    • 20.0 mm
    • 1/80        iso 
    • 400
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la entiendo, lo siento. Está claro que todos tenemos nuestras limitaciones pero (si pudieras) habría elegido otro espacio donde hacer las fotos mejor que sobre la cama y con las cortinas de fondo. O en su defecto haber jugado con las luces (y sombras) para evitar esto.

Lo digo desde el respeto y mi humilde opinión de principiante también.

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera me agrada mucho posee fuerza se nota arriesgada, las manos de la mujer dicen mucho con tan poco el flash le otorga una sensación de inmediatez, de un evento no planificado solo deseado, la plasticidad de su cuerpo arrebata, buena toma

Saludos

Enlace al comentario

La primera me agrada mucho posee fuerza se nota arriesgada, las manos de la mujer dicen mucho con tan poco el flash le otorga una sensación de inmediatez, de un evento no planificado solo deseado, la plasticidad de su cuerpo arrebata, buena toma

Saludos

Gracias por tu comentario, la primera también fue la que mas me gusto, me hubiera gustado haberla hecho mas picada pero vaya q sufri parado de puntitas en la cama jejeje lastimosamente por cuestiones d tiempo no pude escoger otro lugar, igual queria practicar desnudo y afortunadamente mi amiga me ayudo, para la próxima realizare algo mas meticuoloso jejeje

Revisa el procesado les falta contraste , veo muy estresada la modelo y la luz no es la adecuada . Sigue tratando y diviértete .

Saludos

En realidad si estaba algo estresada, aunq el ambiente era agradable era la primera vez de ella como modelo de desnudo, con respecto al procesado sigo trabajando en eso quiero lograr un efecto con algo de opacidad pero sin q pierda tanto contraste y detalle, sigo en la investigación jejej y pues vaya que es divertido hacer fotos cada vez me enamoro mas de eso.

Preciosa modelo pero falta contraste y fuerza a las imagenes

No la entiendo, lo siento. Está claro que todos tenemos nuestras limitaciones pero (si pudieras) habría elegido otro espacio donde hacer las fotos mejor que sobre la cama y con las cortinas de fondo. O en su defecto haber jugado con las luces (y sombras) para evitar esto.

Lo digo desde el respeto y mi humilde opinión de principiante también.

Un saludo!

Gracias por sus comentarios, por cuestiones de tiempo fue el unico sitio que pude conseguir con mi amiga, era muy estrecho pero el unico en el que podiamos practicar, luego tome unas con un espejo que habia alli ando seleccionando esas.  me hubiera gustado un fondo mas natural pero cerca no habian sitios donde se hubiera podido desnudar sin que pasara gente jejeje

Enlace al comentario

Parece un exorcismo! jejeje Bromas aparte, me uno a lo que ya han dicho.

No digo que todos tengamos un estudio (ya me gustaría a mí…) pero creo que muchas veces subimos fotos en plan: si total.. no tenía otro sitio… es que la luz… es que ese día tal…. O como otros que dicen: el foco está en la mano pero… fue porque yo quise! Está quemada pero…. es que me gusta así! Aquí estamos todos para aprender, pero nos tenemos que auto-exigir a la hora de hacer nuestras fotos. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Parece un exorcismo! jejeje Bromas aparte, me uno a lo que ya han dicho.

No digo que todos tengamos un estudio (ya me gustaría a mí…) pero creo que muchas veces subimos fotos en plan: si total.. no tenía otro sitio… es que la luz… es que ese día tal…. O como otros que dicen: el foco está en la mano pero… fue porque yo quise! Está quemada pero…. es que me gusta así! Aquí estamos todos para aprender, pero nos tenemos que auto-exigir a la hora de hacer nuestras fotos. 

Un saludo!

Jajajaja que bueno que te parezca un exorcismo, me alegra saberlo ya que quería transmitir algo así, en cuanto a lo otro tienes razón, que aunque en realidad eso lo hice mucho por diversión de seguro algo mejor planeado dará una mejor imagen :D, Gracias por el comentario nada mejor que aprender, y con la ayuda de todos se facilita aun mas :D

Sin duda la que más me gusta es la 2º, me parecen muy bonitas todas de encuadre, color y luz pero la 2º es la que más me trasmite.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado, estaré trabajando para cada vez lograr algo mejor :3 en este hermoso camino que es la fotografía.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...