Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.... voy a comentar solo algo del procesado no la foto en si,, hay unas rayas que están directamente en la espalda y pelo de la Modell, me parase que son de la capa del fondo que se quedaron sin retocar, pues estas rayas o lineas si tu miras detenidamente son la continuación de las que hay en la pared. con un poco de PS podrías solucionarse y la foto ganaría mucho mas en calidad.

mis saludos

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación urbana es plena y total la espalda de la modelo invita a observar el delicado triángulo que sus esbeltas piernas cual bella gacela proyecta, el procesado acorde ofrece zonas duras y otras con ricos detalles y texturas, gobierna la mirada su hermosa y abundante cabellera de mujer auténtica al iagual que su sensual lencería, siempre una mujer gana inútil del todo resistir su encanto, definitivamente un gran trabajo digno de impresión.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno para crear un poco de discordia me gusta toda la foto...menos el procesado!

Creo que sin tanto grano y sin las manchas blancas hubiese quedado más limpia y destacaría más a la modelo y su pose que es espectacular.

+1 Para mi gusto le sobra tanto grano, afea las texturas de las paredes.

Enlace al comentario

Espectacular la modelo compi y muy buena foto, percibo que tuviste problemas para recuperar la fotografía… una vez que ella la contemplo, se encariño y se negó a devolvértela.. las huellas de sus uñas en  fotografía  los reflejan.. jeje

Saludos y enhorabuena.

esteve

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Me parece un retrato muy atractivo y sugerente, viendo tu galería en flirk parece que es tu estilo, me gusta la prespectiva elegida para la toma, como has compuesto la escena y el tratamiento en b/n que personalmente me parece que le da un plus, en cuanto disponga de tiempo echo un vistazo por todos tus albunes que son bastantes... me gusta mucho este tipo de fotografía boudoir, un saludo,

Enlace al comentario