Yamacar Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena foto y mejor procesado, muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buena toma precesado, resaltan las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Es un fotón y para de contar! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Una fotografía con fuerza, en un entorno muy apropiado para ello. El procesado me parece muy apropiado, te ha quedado muy bien para mi gusto. Enhorabuena por la fotografía y a la modelo por el trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta, me produce algo extraño al verla pero no soy capaz de decir el que. No se si será el desenfoque en la pared, la transición o que. Me gusta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas