Svob Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola colegas. Hace poco que he comprado de segunda mano un Sigma 10-20 f4-5.6. He hecho varias pruebas con el y estoy satisfecho con su nitidez y rendimiento pero me he dado cuenta que no hace autoenfoque a través de LiveView en mi D5100. ¿Alguno de vosotros sabe algo del tema? Gracias chic@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola compañero. Hace un tiempo que tenia la 5100 y me pasaba lo mismo... No le di importancia ya que el LiveView no lo uso y aun menos con el sigma 10-20. Así que supongo que será normal.... A ver si nos sacan de dudas. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Con mi D5100 funciona perfectamente... Yo el Sigma lo compré nuevo la pasada primavera, me suena haber leído algo sobre versiones anteriores y de hecho en la caja de mi objetivo viene una pegatina que dice "D5300 compatible" asi que es muy posible que sea normal en unidades fabricadas anteriormente. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Con el dock station se puede actualizar el firmware de ciertos objetivos para solucionar este problema, lo que no se es si en ese se puede hacer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo tengo el sigma 10-20 desde hace años y cuando lo monté en la D7000 me pasó lo mismo. Al parecer los modelos antiguos del 10-20 no se entienden bien con le Live View... en su momento me dijeron que lo podía mandar a la casa pero era una pasta y total, no uso el Live View nunca, así que ni me molesté. Ahora con el dock station, imagino que se podrá atualizar el firmware tambien, pero ni me he molestado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me podéis informar con más detalle sobre el Dock Station? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Me podéis informar con más detalle sobre el Dock Station? Aqui tienes información, pero ya te adelanto que para el 10-20 no sirve: http://www.sigmaphoto.com/product/sigma-usb-dock De la misma página: USB DOCK COMPATIBILITY CHART LENS Product Line Firmware Update Focus Setting OS AF Speed Focus Limiter DG 35mm F1.4 DG HSM Art O O X X X 50mm F1.4 DG HSM Art O O X X X 24-105mm F4 DG OS HSM Art O O X X X 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports O O O O O DC 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary O O X X X 30mm F1.4 DC HSM Art O O X X X 18-35mm F1.8 DC HSM Art O O X X X 18-200mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary O O X X X OS Function, AF Speed and Focus limiter are only adjustable with the lenses with a custom mode switch **DN Lenses are not compatible with the USB dock currently. Saludos Editado 12 de Enero de 2015 por vipzara 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Entonces el problema lo podrían solucionar en Sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Entonces el problema lo podrían solucionar en Sigma? El SAT oficial de Sigma en España es REFLECTA: Contacto C/ Europa, 12 Teléfono: +34 93 339 11 54 Fax: +34 93 490 59 08 Email: [email protected] Web: www.sigma-photo.es Contacta con ellos, les expones el problema y que te den presupuesto. Por supuesto tienes otros Talleres Profesionales Multimarca que también te lo podrían resolver. Investiga un poco por internet: Dinasa, Pentaprisma, etc.etc. Saludos y suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Si te es imprescindible el tema del Liveview con este sigma creo que la mejor opción sería venderlo y, o bien, pillar el tamron 10-24 o el sigma 10-20 3.5 en caso de que con este sigma no ocurra lo mismo. Aparte del dinero que supone mandarlo a reparar, que no creo que te cueste 20 euros, cuenta además el tiempo que te quedarías sin dicho objetivo. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 G El SAT oficial de Sigma en España es REFLECTA:Contacto C/ Europa, 12 Teléfono: +34 93 339 11 54 Fax: +34 93 490 59 08 Email: [email protected] Web: www.sigma-photo.es Contacta con ellos, les expones el problema y que te den presupuesto. Por supuesto tienes otros Talleres Profesionales Multimarca que también te lo podrían resolver. Investiga un poco por internet: Dinasa, Pentaprisma, etc.etc. Saludos y suerte. Gracias vipzara por esta información. He creado una ficha de cliente en Sigma y cuál ha sido la sorpresa que al meter el número de serie del objetivo resulta que aún está en garantía y el envío me resultaría gratuito con SEUR. Pero como dice el compañero Dan88 el tiempo que estaría sin dicho objetivo es una cosa a tener en cuenta. Voy a intentar darle uso intensivo en pocos días al objetivo y si veo que no me es imprescindible el enfoque mediante LiveView lo dejaré estar. Al fin y al cabo en las cámaras antiguas no teníamos esta herramienta y no dejabamos de hacer fotos por eso. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 G Gracias vipzara por esta información. He creado una ficha de cliente en Sigma y cuál ha sido la sorpresa que al meter el número de serie del objetivo resulta que aún está en garantía y el envío me resultaría gratuito con SEUR. Pero como dice el compañero Dan88 el tiempo que estaría sin dicho objetivo es una cosa a tener en cuenta. Voy a intentar darle uso intensivo en pocos días al objetivo y si veo que no me es imprescindible el enfoque mediante LiveView lo dejaré estar. Al fin y al cabo en las cámaras antiguas no teníamos esta herramienta y no dejabamos de hacer fotos por eso. :-) Esto ya es cosa tuya, pero seguramente en dos o tres semanas a lo sumo lo tienes de vuelta en casa; y estando en garanatía (a no ser que lo utilizes de manera Profesional y te haga falta para tu trabajo) yo, no lo dudaría. En fin ...... es tu decisión. Saludos y suerte con tu decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas