J00 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buenas, Vosotros que tenéis más experiencia en esta cámara, me ha pasado que la numeración de las fotos desde el primera dia era "DSC_0768" por ejemplo y así de repente ahora me marca como "_DSC_0769" con el guión bajo delante; lo mejor es que me ha pasado en medio de una sesión cuando ya había hecho unas cuantas fotos... muy raro! Alguien sabe qué he podido tocar para que esto suceda así y cómo remediarlo? Supongo que solo no se ha puesto Saludos y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 De repente no, desde que has cambiado la configuración de sRGB a adobeRGB Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues muchísimas gracias Rabla! Sí, tienes razón, eso lo hice en plena sesión para probar las diferencias en el ordenador, pero para nada me imaginaba que vendría de eso! (ahora mismo ya ni me acordaba que lo hice... u_u') Como hemos solucionado el tema rápidamente y viendo que es por este motivo, aprovecho para preguntaros si vosotros utilizáis adobeRGB o sRGB? Para aprender de los maestros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Siempre hago la misma pregunta ¿tu monitor soporta adobeRGB? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Si disparas en raw puedes olvidarte de esa opción del menú, es para los jpegs. De todas formas, yo lo tengo en sRGB por el hecho de que no me gusta que el nombre de mis archivos empiece con "_".Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.